Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Novedades Technic 2009

Iniciado por Jetro, 18 de Octubre de 2008, 23:31:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jetro

Es cierto que los panels no tienen otra función que la estática, pero los liftarms cuadrados no se salen de lo 'classico' ya que existen bricks cuadrados muy similares...

jig

Cierto, y los bricks cuadrados son bastante útiles, pero en liftarm (alternando agujeros a 90º) se me hacen cuando menos raro...  :o

Jetro

luxman

¿Somos más ricos, más tontos que en EEUU/UK o es que ahora Lego fabrica en EEUU y lo hemos de importar?

Crane Truck 169,95€ frente 149,99$ (107,12€)

Si costara lo mismo (aunque fuera a 1€ = 1$) me parecería caro, pero bueno, un capricho es un capricho  ::)

Lo que no soporto es sentir que me toman el pelo....

Ah, y en Reuno Unido está a 127,25 £ (148,5€)

en Italia 149,99€ en España 169,95€

antitoher

Tranquilo luxman:

Yo precisamente por eso, hace mucho, pero que mucho tiempo que no compro en la tienda oficial, para eso existe ebay y las tiendas on-line.
Mira como jetro se ha buscado la vida y lo ha comprado fuera.
Con esto, lo único que hacen, en mi opinión, es que cada vez se compre menos en España y si lo que pretenden es ganar cuota de mercado, lo llevan claro, ya que al final, salvo que realmente desees con ansia conseguir un set, terminas quemándote y no comprando, ni dentro ni fuera, al sentirte, como tú muy bien dices, tratado como tonto.
En fin, de este tema ya se ha comentado mucho.
Saludos.

luxman

Lego hace algunas cosas realmente bien, como el trato al cliente ante defectos en las piezas, pero otras nefastamente mal:

- el trato que da a las tiendas, hace un par de años me pateé casi todas las que descubrí por Barcelona, la mayoría me contaron bastante "tristezas" de cómo los trataban.

- la política de precios según países

La verdad, no entiendo cual es el objetivo...

legoscar

Exactamente lo mismo se puede decir de Madrid
Citarel trato que da a las tiendas, hace un par de años me pateé casi todas las que descubrí por Barcelona, la mayoría me contaron bastante "tristezas" de cómo los trataban.

Vi.Cima

Holas;

Estas tomaduras de pelo de que no tengamos algunas cosas a nuestro alcance, o de la disparidad de precios en nuestra contra, creo que es algo que un embajador debía hacer llegar a Lego.

Luego, dirán que España no es un mercado rentable porque no venden mucho.... yo también hago todas mis compras a EEUU, UK y Alemania mediante internet, pero a gusto compraría aquí si los precios fueran razonables.

¿Jetro? ¿Lluisgib?  ;D
Salu2 a to2;

BRILEGOMAR

Como alguna vez dije a mi me sale el doble del costo de un set si es en Dol, en EUR un poco mas eso se debe a que utilizo una empresa para que me los haga traer ya que no tengo Tarjeta de C.

Por casualidad alguien sabe de otras opciones para poder comprar por internet claro si se puede decir caso contrario no hay problema.

Jetro

Habla con tu banco. En algunas hay tarjetas de 'prepago'. Es como una tarjeta de crédito, pero solo te pueden cobrar la cantidad de dinero que has cargado en ella.

luxman

Cita de: BRILEGOMAR en 06 de Julio de 2009, 14:10:18 PM
Como alguna vez dije a mi me sale el doble del costo de un set si es en Dol, en EUR un poco mas eso se debe a que utilizo una empresa para que me los haga traer ya que no tengo Tarjeta de C.

Por casualidad alguien sabe de otras opciones para poder comprar por internet claro si se puede decir caso contrario no hay problema.

Como en éste y otros foros  está mal visto o directamente prohibido publicar direcciones de tiendas, aquí podéis poner las direcciones que queráis. Tanto si eres un simple visitante de ella, cliente habitual o el dueño de la tienda.

Jetro

Eric Albrecht (si, el de Technicopedia) ha hecho una review del Snow Groomer en EB:

https://www.ericalbrecht.com/technic/8263/DSC_0274.JPG
https://www.eurobricks.com/forum/index.php?showtopic=31078

Una de las cosas a destacar es que hay libro de instrucciones para el segundo modelo!!
Otra cosa curiosa es el color de los Tread Sprockets (pearl grey!) y las cadenas efectivamente son negras

Además el set incluye 3 axle 9l y las ya mencionadas piezas nuevas:

Finalmente, se explica cómo se hicieron las fotos: con flash... pero con un flash independiente y usandolo para dar luz indurecta:

Lumix

Tiene muy buena pinta y además no es caro, este caerá más adelante. Me gusta el modelo secundario, aunque no tanto como el 8258. Lo que más me gusta del set es su originalidad, aunque en la review podria venir mejor explicada  su funcionalidad total  ::) Bueno, mejor, asi no me quita la ilusión por el set y por saber lo que tiene  :D

En cuanto a las fotos, usar flash rebotado mejora los resultados respecto a usar flash normal, pero aun asi no me parece que le hayan quedado de primera. Sigue habiendo sombras intrusas y un granulado / falta de nitidez extraños para estar hechas con una Nikon D70...  ::)

Blastem

Sigo manteniendo la ilusión... y esperando a que el efectivo llegue.  :P

No me gusta el pearl grey, pero se puede perdonar siendo los engranajes de las cadenas. (El color de plasticucho barato no me convence, pero habrá que verlo montado...)
Menos mal que se han dignado a incluir el segundo manual!

Gracias Jetro! (Y gracias a Eric...  ;D)

joaquinito

Me ha sorprendido mucho que saquen piezas nuevas para un solo modelo, porque algunas son fácilmente realizables con las múltiple combinaciones que tienen las actuales de Technic y hacer moldes nuevos debe costar un pastón, pero viendo la quitanieves me doy cuenta del porqué... es un set terriblemente bien diseñado con un número relativamente pequeño de piezas y quizás ese armazón central ,por ejemple, esté justificado