Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Novedades Technic 2009

Iniciado por Jetro, 18 de Octubre de 2008, 23:31:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

julencin2000

Cita de: Jetro en 01 de Febrero de 2009, 20:50:05 PM
¡¡Todos los nuevos sets del segundo semestre de 2009!!

https://technicbricks.blogspot.com/2009/02/more-new-sets-for-2h2009.html

Bufffffffffffffffff ¡que me da algo!

Esto sí son maquinorras :muyfeliz:

El camión con el finger es una pasadaaaaaaaaa O_O

Jetro

A ver, seguro, seguro no hay nada (y menos en época de crisis) pero tiene toda la pinta de ser un avance bastante fidedigno.

Por cierto, por la segunda foto del Front Loader parece que va a llevar 3 LA ::)

Lumix

Que pasada de sets!!! Todo lo insulso que ha resultado el primer semestre, lo compensan con creces de ser fidedignas esas fotos. El Crane Truck tiene una pinta absolutamente magnífica, no sólo por diseño si no también por funcionalidad. Si lo hacen bien puede ser un salto adelante. Veremos a ver, pero de momento esto promete... y mucho. La excavadora roja también tiene muy buena pinta.

Jetro

Cita de: Lumix en 01 de Febrero de 2009, 21:33:23 PM
La excavadora roja también tiene muy buena pinta.
Esa ... ehm... como llamarlo, 'pala de nieve' es bastante original, desde luego.

manticore

¡¡Aaaaaarrrrggggggghhhhh!!... he dicho que he roto con el TECHNIC >:( >:( >:(... no quiero ver estas fotos... pero la excavadora me ha tocado la fibra sensible :'( :'( :'(... y por fin un tractor con remolque. ¿Tan difícil era de diseñar? :confundido: :confundido:
La cosechadora y el nuevo camión grúa no me terminan de convencer :-\

julencin2000

Cita de: Jetro en 01 de Febrero de 2009, 21:47:16 PM
Cita de: Lumix en 01 de Febrero de 2009, 21:33:23 PM
La excavadora roja también tiene muy buena pinta.
Esa ... ehm... como llamarlo, 'pala de nieve' es bastante original, desde luego.

Mediante San Google he visto que en inglés se llaman "snow cat", igual que pone el catálogo en italiano.

Algo parecido puede ser el PRINOTH T2S.

https://en.wikipedia.org/wiki/Snowcat

¡Me encanta la maquinaria!

Sheepo

empezemos a criticar....jejeje

el 8063, me parece muy cutre reeditar un set cambiándolo de color y añadiendo un remolque para que parezca otro, eso si puede set una buena fuente de piezas si tiene buen precio...

el 8263, original como dice jetro para ser un set pequeño no esta mal...

el 8258, interesante, muy interesante... la cabina parece hecha tipo model team que para mas de uno eso sera suficiente para hacerse con el, parece grande lo que conlleva bastantes piezas... me parece una interesante mezcla del 8285 y del 8436...

y por último el 8265, me gusta a la par con el 8258...buen surtido de piezas y ruedas... además decís que puede que tenga 3 actuadores lineales, pues yo creo que puede tiner 4...el cuarto que se encarga de girar... se ve algo que podía ser un actuador en la bisagra central de la segunda foto...
por cierto las dos palas de las fotos no son iguales... fijaos bien el la posición de las chimeneas y la escalera para subir...

salu3

Blastem

Malditos!!!!  :D  :D

8063 - Tractor with Trailer.
No tengo ningún tractor desde el 8849. Y encima este trae remolque. Tengo que mirarlo con más detenimiento pero me gusta aún siendo liftarm.

8263 - Snow Cat
Me encantan las nuevas máquinas. Será mío aunque sólo sea por innovación como el 8288.

8258 - No sé si será el set estrella pero es que no me gusta. La obesión 8868 es muy gorda, y es que estos camiones nuevos... Todo sea que me toque una primitiva de 4.  :D

8265 - Me parece un set muy interesante, los PF lineales tienen muchas opciones, y si no me equivoco este será el primero que intente comprar. Es el que más me ha impactado.

Resumiendo: Si el presupuesto anual me deja y considerando que tengo que ir a la hispabrick... 8265,8263,8063,8265.
No hay un megaset estrella pero pueden ser una fuente interesante de piezas.

Saludos!

julencin2000

El 8868 es mucho camión, pero este 8258 me parece un muy digno, si no sucesor, al menos 'imitador'.

c0pi

Uffff cuanta pasta va a caer!
El snowcat seguramente caiga, porq esos bichos me encantan, y asi aumento mis threads, q siempre me han faltado unos pocos para algún "invento".
Y la pala para conseguir unos "linear" de esos, además de que es bonita

El camion seguramente cueste bastante, por la cantdad de piezas, asi q eso ya será cuestion de ver como de dinero llegamos a final de año...

jmacias

Pues a españa solo llegara un set

Jetro

Quieres decir 'a tiendas físicas en España' (salvo que se firme algún convenio con una cadena específica) ¿verdad?

Lumix

Cita de: jmacias en 03 de Febrero de 2009, 11:33:30 AM

Ufff, solo uno? Pues vamos a tener que pegarnos  por él a ver quien lo consigue!  ;D  :guino:

Supongo que en S@H estáran todos.

_Jontxu_

Solo uno???

Yo tengo claro que dos van a caer... 8258 y 8265... Me echará la parienta de casa, lo se, pero he de hacerlo... ;D

Blastem

Cita de: jmacias en 03 de Febrero de 2009, 11:33:30 AM

Pues nada, a lidiar con shop at home de nuevo :P

A no ser que tampoco puedas comprar desde ahí, claro :-\ , que entonces ya sería el colmo  >:(