Novedades Technic 2009

Iniciado por Jetro, 18 de Octubre de 2008, 23:31:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

_Jontxu_

Desde luego el mando es una pasada, pero el modelo no me convence... Lo veo muy cuadrado...

Ahora bien, la currada que supone meterle 11 motores!!! nada menos, es increible. Y por lo que veo lleva tambien 4 bombas para el sistema pneumatic...

CANARIO79

Me parece bastante injusto que no hayan puesto el tema de novedades "technic" en el apartado de novedades GENERAL del 2009 (siempre lo mismo). Hay gente como yo que no visita a diario todos los enlaces y enterarme ahora de tales maravillas.... j.o.d..... Cuando vea novedades de "City" las ubicaré en el tema "ciudad" por ejemplo a ver qué tal suena... Nada que tengo mucho que comentar aquí pero se me fueron las ganas...  :guino:

Jetro

Hombre, Canario, a veces hay posts que podrían ir en más de un sitio. Al ser Technic una línea algo especial en el sentido deque por escalas y tipo de construcción no cabe en un diorama City/Space/SW/Castle/Etc. hemos preferido llevar el tema en el foro que interesa específicamente a los seguidores de esta línea.. en novedades les habría pasado más desapercibido...

de todos modos,, aunque no leas todos los posts (que poco nos quieres  :'( :D) ver un títulod e post en la lista de no leídos que pone "Novedades..." debería hacer saltar todas las alarmas ;D

En cuanto te retiren la respiración asistida y tu corazón vuelva a latir con un ritmo algo más moderado  :D :D ya nos comentarás tus impresiones.

CANARIO79

Si leo todos los post..., no duermo y entonces si que pierdo el ritmo cardiaco  :D. La verdad es que aun así miro los títulos pero hace días, más liado de lo normal, no me pasaba por technic. Aún así pienso que las novedades son novedades, que luego se comenten aquí estupendo y mejor. Mis comentarios: Pues sorprendido, Me los quisiera comprar todos. Me encantan. Pienso que la decadencia que llevaba esta linea estas últimas temporadas se ha visto reompensado. Yo technic lo miro más por su estética que por su funcionalidad (aunque si combinan los dos mejor), por eso hasta ahora mi preferido es el 8285. Este camión rojo nuevo con grúa amarilla sigue un estilo similar al 8285 con un cierto aire "Model team" que me llena y me hará comprarlo. Además es un "11+". El tractor amarillo es genial, por fin tendré uno aunque quizás prefiera el antiguo. Y los otros sets sobre todo el primero con remolque me encanta en ese color y el color de las llantas en negro me gusta mucho también.

SaulGarcia

por cierto... no se donde ponerlo pero es para no abrir otro tema, alguien tiene las instrucciones en pdf del 8421?¿?, en peeron viene pero lo han subido al estilo compadre y para bajarlo  me puedo llevar 4 dias jajaj.

Gracias

SaulGarcia

Jetro

Cita de: SaulGarcia en 05 de Febrero de 2009, 14:39:56 PM
por cierto... no se donde ponerlo pero es para no abrir otro tema, alguien tiene las instrucciones en pdf del 8421?¿?, en peeron viene pero lo han subido al estilo compadre y para bajarlo  me puedo llevar 4 dias jajaj.

Gracias
Al menos ya habías encontrado un sitio donde verlas. Si hubieses leído el "FAQ de los novatos" esto te hubiera llevao  un post con "Links de interés general" donde vienen varias páginas donde encontrar las instrucciones.
De paso recuerdo al personal que' aparte de encontrarlas en PDF (muy práctico si luego quieres imprimirlo) también se pueden bajar las imágenes individuales que se encuantran en BrickFactory de manera sencilla con BsBackup.

Jetro

Cita de: Panda en 14 de Febrero de 2009, 16:07:11 PM
He encontrado una lista con los precios alemanes de los sets del 2009, asi que más o menos será parecido al precio en el resto de Europa:

[snip]

Technic:
8263  39,99€
8265 Frontlader 79,99€
8258 Truck with Power Functions 149,99€

Habrá que ver qué hay en ese camión para justificar semejante diferencia de precios, porque a mi el frontloader me parecía (y sigue pareciendo) el set nº1 de este año

julencin2000

Esto mismo comentaba en el hilo de novedades 2009. El frontlader es sorprendentemente 'económico'; sólo unas unidades power functions no harán que prácticamente doble el precio el camión a la cargadora: tiene que haber más chicha ahí...

Sheepo

pues al camión aun siendo caro no es demasiado excesivo, piensa que tiene mas o menos el mismo tamaño que el tow truck 8285 el cual costaba unos 120€, mas mecanismos, PF y un par de actuadores lineales...
quizá le sobren unos 20€ pero por ejemplo es muchísimo mas set que el 8297 y solo son 40€ mas...

salu3

Lumix

Cierto, no hay más que compararlo por ejemplo con el 7676 - Republic Gunship, que aunque son lineas distintas y hay que pagar franquicia Star Wars, cuesta lo mismo, casi 150€ y son poco más de 1000 piezas, sin PF ni nada. Ese set si que es caro (no vale lo que cuesta).

Jetro

Veremos a medida que se van sabiendo más detalles, si el set realmente es tan interesante. De mientras, ¡a especular con lo que pueda traer de innovación! 8)

_Jontxu_

A mi me parece que los 150€ del camión son excesivos y poco reales... Por la foto me parece a mi que no es más grande que el 8292 ya que utiliza las mismas ruedas. Además como que son muy pocas piezas para ese precio... Me parece que me va a llamar más la cargadora...

Sheepo

estas muy equivocado...no tienen nada que ver la ruedas del 8292 con las de esta...al camion puede perfectametne set 3 o 4 veces mas grande, y pocas piezas?? tiene unas 1800 frente a unas 730 del 8292 si te parece poca diferencia...

salu3