Novedades Technic 2009

Iniciado por Jetro, 18 de Octubre de 2008, 23:31:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Jetro

En TechnicBRICK se han posteado las imágenes de los sets Technic de la primera mitad de 2009 y por lo que he podido averiguar las imágenes y la información proceden de una web alemana que vende LEGO de forma habitual.

Como primer punto a destacar el Mini Dozer

Aunque parecía que los nuevos treads del habían sustituido los anteriores, parece que no es el caso. Aunque el set en si es muy simplón, tan solo por eso puede que caiga alguno...

En la misma gama hay un mini tractor que al parecer lleva un cazo nuevo. A ver cuantas pelotas de futbol caben en ello ::)

subiendo ligeramente en la escala de precios aparece este kart con un verde de lo más fosforito:

seguido de un Monster Truck que me recuerda mucho al Rebel Wrecker, pero en una escala muy pequeña

E quad parece la versión motorizada de SNow Mobile de hace dos años, pero no está mal que aparezca algo de blanco en la linea Technic.

Finalmente, el 'grande' de la familia presenta los nuevos panel farings que ya se vieron en los Exo-Force de este año

Tofux

Pues la verdad es que me dejan más frio que el culo del Yeti, al igual que los de StarWars presentados por ahora. Casi me alegro y todo, así puedo dedicar mi presupuesto a los "cienes" de sets que tengo pendientes.

joaquinito

la verdad, después de la grúa 8421 el technic no me ha vuelto a hacer tilín, ni siquiera el Bulldozer, pero como dice el compañero...mejor porque así se cuida más la cartera,  :guino:

manticore

Cita de: joaquinito en 19 de Octubre de 2008, 01:45:18 AM
la verdad, después de la grúa 8421 el technic no me ha vuelto a hacer tilín...
Ah amigo, el eterno problema del tamaño. Y más si hablamos de TECHNIC. Cuando ves sets como la grúa 8421 o el bulldozer 8275, el resto parece que juega en otra liga.
Por supuesto que estos sets son magníficos para los chavales que se quieran iniciar en el TECHNIC. No vas a poner a un crío de 9 años delante del 8421...

jmacias

No sé si es de fiar esas fotos, tienen puesto como LEGO esto:

jmacias

joaquinito

yo creo que será alguna marca de estas de copia, hay piezas que Lego no tiene (creo  ::) ) como el paso de ruedas o el parabrisas del coche rojo.

Respecto a lo que dice Manti el tema del tamaño es bastante más palpable con el Technic, cualquier set pequeño de otras series puede ser muy atractivo (con 200-500 piezas se hacen cosas muy lindas), pero con el Technic un set de pocas piezas no te dice nada

lokosuperfluoLEGOman

A mi me parecen megablocks :confundido:
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

CANARIO79

No se trata de lego esos sets, basta fijarse un poco de todo, studs, calidad..., podríamos comentar este post en novedades del 2009, que ahí va mucha gente a mirar lo que hay nuevo...

jm

Cita de: joaquinito en 19 de Octubre de 2008, 11:51:54 AM
Respecto a lo que dice Manti el tema del tamaño es bastante más palpable con el Technic, cualquier set pequeño de otras series puede ser muy atractivo (con 200-500 piezas se hacen cosas muy lindas), pero con el Technic un set de pocas piezas no te dice nada
Cierto... un set technic de pocas piezas no va a ser muy atractivo.
Por cierto el tractor me reucerda mucho al antiguo...
¿se les estarán acabando las ideas ? ::) :D :D

Silvestre7109

Pues el Mini-Buldozer trae novedades... a parte de las nuevas cadenas, trae los nuevos Tile modifed de 6x4 ... puesto que los que hasta ahora había eran estos...

Jetro

Cita de: jmacias en 19 de Octubre de 2008, 09:57:11 AM
No sé si es de fiar esas fotos, tienen puesto como LEGO esto:
Si miras bien en la página después de seleccionar LEGO aún hay un menú desplegable en la parte derecha donde seleccionar el fabricante. Tienen como LEGO todo lo que se le parece pero luego te permiten afinar el criterio de búsqueda.

Jetro

Cita de: Silvestre7109 en 19 de Octubre de 2008, 14:24:10 PM
Pues el Mini-Buldozer trae novedades... a parte de las nuevas cadenas, trae los nuevos Tile modifed de 6x4 ... puesto que los que hasta ahora había eran estos...
Nuevo si, pero de 6x...no lo sé. Si miras las piezas que hay debajo parecen sumar 4+2+4=10 dividido entre dos piezas darían 5x...

jm

Cierto jetro, la parte de abajo son Tile modifed de 1x4 , dos y uno de 1x2 . Eso seguro :guino:

Jetro

A través de TechnicBRICKS ye instalando el plugin de Photosyth se puede ver desde todos los ángulos a este nuevo set:

https://photosynth.net/view.aspx?cid=a8b1681f-911f-4c48-82a8-2d175ad29d26

Tarda bastante en cargar y la resolución - que de todas maneras no es muy buena - a veces es realmente penosa, pero permite ver un poquito más del set. Entre otras cosas se ve una vista frontal en la que se aprecia que se trata de dos plate/tile de 4x4 y un plate 2x4 en el centro... misterio resuelto ;D

Por cierto, a través del mismo blog me he enterado de una pieza nueva que saldrá en al menos des de los nuevos sets: