Novedades Technic 2009

Iniciado por Jetro, 18 de Octubre de 2008, 23:31:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jm

osea, que no existe tal pieza.... >:(

oscarito

me gusta la idea de sacar nuevos miniset... (no hay tantos en mi opinion como parece) pero bueno ya se sabe... supongo que será una forma de adaptacion al mercado, ya que en tiempos de crisis hay que apretar el cinturón xD

también me gusta el partido que se le saca a muy pocas piezas y como se acaban casi perfectos, pero se echa de menos un set... GRANDE!

Legotron

Es una pena que los hagan con las orugas anchas, porque no vendrían mal unos sets de poco coste con las orugas estrechas, que están carísimas.

Lumix

A mi también me dejan bastante frio estos nuevos sets, sobre todo si ese camión va a ser el modelo estrella.

Eso si, el quad igual si cae, porque tengo 2 motos pero ningun quad.

Está bien eso de ir viendo qué va a salir, porque eso nos ayuda a decidir si reservar el dinero para los nuevos sets o, si no nos convencen/gustan, aprovechar para comprar sets de 2008 para atrás que no tengamos todavia (que en mi caso va a ser más bien lo último).

Salu2.

Jetro

Cita de: Legotron en 19 de Octubre de 2008, 15:44:42 PM
Es una pena que los hagan con las orugas anchas, porque no vendrían mal unos sets de poco coste con las orugas estrechas, que están carísimas.
No entiendo lo que dices. Las orugas que usa el mini Dozer son estas

y cuando dices 'anchas pienso en estas:

Las primeras y más antiguas tampoco están tan caras (según donde compres) acabo de recibir un lote de 100 por 0,12 cada una.

Mescamoses

casi estoy por agradecer lo penoso de la serie...así invertiré mi dineriro en un 2ª mindstorm. no me gusta nada de lo nuevo. El camión grande caerá...pero no se han dejado los sesos....¿para cuando una hormigonera technic en condiciones?por ejemplo. aún no he terminado de montar el 4 por 4 por eso no he hecho pupita aún.
Suerte en la vida

jm

mirándolos otra vez parece:

¿El kart tiene suspensión trasera? Creo que no y es muy simplón---
¿El quad tiene suspensión delantera? Si es así no estaría muy mal----
¿El camión va a ser el modelo estrella? ... dejo el technic si es verdad...
Por cierto, parece que trae "power functions" y un tornillo neumático para el volquete :D

Jetro

Cita de: jm en 19 de Octubre de 2008, 21:21:29 PM
mirándolos otra vez parece:
¿El kart tiene suspensión trasera? Creo que no y es muy simplón---
Correcto, no lleva suspensión, sí lo lleva el monster truck. Como modelo para iniciarse no me parece malo, una especie de remake del 8815

¿El quad tiene suspensión delantera? Si es así no estaría muy mal----
Si, y puede que trasera también lleve suspensión aunque sin muelle, ya que en diseño y precio se parece mucho al 8272

¿El camión va a ser el modelo estrella? ... dejo el technic si es verdad...
Por cierto, parece que trae "power functions" y un tornillo neumático para el volquete :D
No es el modelo estrella del año, sino solo de la primera mitad. El año pasado era el Cherry Picker que a mi también me dejó frío, pero luego han salido tres sets grande más.
En cuanto al tema PF, en efecto lleva una caja de pilas, un motor M y un Linear Actuator.

Legotron

Cita de: Jetro en 19 de Octubre de 2008, 19:04:14 PM
No entiendo lo que dices. Las orugas que usa el mini Dozer son estas

Me refiero a estas:

Poner un vehículo de 10 studs de ancho con 6 studs de orugas es un poco exagerado.

Jetro

Lo que pasa es que creo que los Technic Chain Links quedarían un poco ridículas. :-\

Jetro

Imágenes originales del dump truck en LEGOWORLD 2008:

(Pinchar para ampliar)

Además de ver más de cerca los 6(!) nuevos Technic Panels que incluye este modelo, no me había dado cuenta hasta ahora que la cabeza tractora gira con respecto a la 'bañera'. Ya me va gustando un poco más el modelo...

c0pi

Cita de: Jetro en 21 de Octubre de 2008, 00:32:17 AM
Imágenes originales del dump truck en LEGOWORLD 2008:

Además de ver más de cerca los 6(!) nuevos Technic Panels que incluye este modelo, no me había dado cuenta hasta ahora que la cabeza tractora gira con respecto a la 'bañera'. Ya me va gustando un poco más el modelo...

Es q los modelos de verdad giraban asi! Tenia un catalog de hace años de estos camiones de volvo, y la verdad es q eran una chulada.
Ademas de gira en un eje vertical para poder dar las curvas, la cabeza de los de verdad tiene un buen juego para rotar en un eje longitudinal, y absorber irregularidades

Jetro

Esto me ha encantado!! Lo ha preparado AVCampos, usuario de PLUG:

Se trata de una especulación de la composición del modelo 8259 que saldrá a partir de enero.
Si quieres verlo con más detenimiento, echa un vistazo a su galería en brickshelf que también incluye algunos render de este modelo.

Aviso: el número de treads no es correcto, pero eso tiene que ver con la dificultad de insertarlos perfectamente en un fichero LDraw

CANARIO79

Este miniset va a tener un gran éxito, como los mini creator..., seguro que saldrán más curiosidades así...

Silvestre7109

va a bajar mucho el precio de las cadenas.....