Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Novedades Technic 2009

Iniciado por Jetro, 18 de Octubre de 2008, 23:31:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jetro

TechnicBRICKS sigue dando exclusivas!! Bueno, casi. Los que han ido a LEGOWORLD ya han podido verlo.
En este vídeo se puede ver la presentación oficial en pagina web de los nuevos modelos Technic. En ello se observa (entre otras cosas) que el quad tiene suspensión delantera y trasera (como ya venía especulando).

En TechnicBRICKS también hay algunas fotos de detalles de los nuevos sets, algunos buenos, otros no tanto en el sentido de que cada vez que veo algo del Dupm Truck me siento como si estuviera en un tío vivo de tanto positivo (+) y negativo (-)

+ ruedas
- precio
+ dirección, ruedas basculantes
+/- PF
-(*5) aparte de eso no tiene NADA: no hay diferencial y no hay no hay motor con pistones!

En cuanto al Quad, cada día me gusta más. No solo tiene suspensión delantera y trasera sino también tiene motor con dos pistones (debajo del asiento):

jm

Gracias al link de jetro, me recito confirmando mis temores...
Cita de: Jetro en 19 de Octubre de 2008, 21:32:48 PM
Cita de: jm en 19 de Octubre de 2008, 21:21:29 PM
mirándolos otra vez parece:
¿El kart tiene suspensión trasera? Creo que no y es muy simplón---
Correcto, no lleva suspensión, ...
Y viendo lo que hace me quedo con mi 4955 Kart modificado, que encima si tiene suspensión (cutre, pero tiene :D :D)

Cita de: Jetro en 19 de Octubre de 2008, 21:32:48 PM
¿El quad tiene suspensión delantera? Si es así no estaría muy mal----
Si, y puede que trasera también lleve suspensión aunque sin muelle, ya que en diseño y precio se parece mucho al 8272,
Aun así me quedo con mi queridísmo 8858-2
el cuál es casi idéntico (un motor de 4 pistones en vez de 2 y suspensión delantera independiente, osea sea link

En cuanto al camión me ha llamado la atención las ruedas traseras, aunque tampoco es nada del otro mundo...
Eso sí... el quad y el camión tienen pinta de caer...
Quizás las ruedas del tractor, si puedo encontrarlas por separado, no me compre el set. :D

Jetro

Ahí no te quito la razón, pero en vista de lo que hay, me parece el modelo más interesante.

Jetro

Me parece que algo de precios ya comentábamos, pero hoy he encontrado los siguientes precios de venta en una tienda web europea:

8259   €8,50
8260   €8,50
8256 €12,50
8261 €16,50
8262 €22,50
8264 €56,50

¡ojo! estos precios suelen ser muy competitivos comparando con los canales oficiales.

Jetro

Nuevas imágenes: el modelo alternativo del Monster Truck 8261

más imágenes, incluyendo una de la lista de piezas (con un nuevo Axle 9L!), en BrickShelf

Información gracias a TechnicBRICKS

Blastem

Casi me gusta más que el modelo principal...

La verdad es que comparado con el Rebel Wrecker, no hay color.

El Quad ese no tiene mala pinta... igual se viene con la moto de nieve si la encuentro por alguna tienda.

Jetro

Han aparecido más imágenes de los modelos secundarios:

Por cierto, la numeración va de 8259 a 8264, pero no hay 8263... ¿quedará otra sorpresa?

CANARIO79

Camiones y mas camiones, motos y mas motos, tractores y mas tractores. Autoconclusión..., technic empieza a aburrir y mucho. Haber cuando se atreven con algo diferente!!!!!!!!!!!!...., aviones, trenes, tanques, incluso casas con molinos!!!, puente levadizos, norias!!!!!....

Sheepo

Cita de: CANARIO79 en 21 de Noviembre de 2008, 14:42:46 PM
Camiones y mas camiones, motos y mas motos, tractores y mas tractores. Autoconclusión..., technic empieza a aburrir y mucho. Haber cuando se atreven con algo diferente!!!!!!!!!!!!...., aviones, trenes, tanques, incluso casas con molinos!!!, puente levadizos, norias!!!!!....

aunque esto vaya a sonar mal...
canario no te cansas ya de criticar al technic???
empiezas a burrir un poco con tantas criticas nada constructivas, que si esto se repite mucho que si tal set es un coñ**o de montar... si a ti no te gusta me parece bien pero deja de criticar por criticar, porque eso que criticas se podria aplicar praticamente igual a casi todas las lineas de lego con algo antiguedad...

por otro lado me gustan casi mas los modelos secundarios que los principales... jejeje

salu3

Jetro

Haya paz y comentarios constructivos 8)

Me parece genial la funcionalidad del modelo alternativo del bulldozer. Es un pasada que con tan poca cosa hayan sido tan imaginativos.
Mis ojos siguen yendo en la misma dirección: el quad/buggy, aunque el modelo del camión amarillo no está nada mal. Me prgunto si el motor en este segundo modelo solo baja y eleva ... lo negro de atrás (no me sale la palabra) o si además, como en las grúas de verdad, se desplaza toda la plataforma (creo que es posible que sea eso último).

jm

Sheeepo que dices?!!
¿los modelos secundarios mejores?
pero tío... quitanto como dice jetro, la cosa rara del minidozer....
los demás son muy poco forzados o sobran muchas piezas, como será el caso de la moto o no tienen la funcionalidad de los principales, como el quad... que no tiene suspensión delantera.

Respecto al camión amarillo... me gusta el principal por aquello de la cabeza giratoria y que siempre esos camiones me han encatado...

P.d. canario... . Es cierto que en el technic siempre es lo mismo... se han visto pocos aviones y pocos barcos... Por cierto el technic te aburrirá a ti ; como a mi me ocurre al coleccionar cajas de forma impecable... Como digo yo, para gustos los colores.
P.d.2 También para ti canario,.... Busca por peeron.. ebay.. u otra páginas set technic antiguos, son menos aburridos y tienen, por lo general más técnica :guino:

IgLorenzo

Cita de: jm en 21 de Noviembre de 2008, 16:20:48 PM
P.d.2 También para ti canario,.... Busca por peeron.. ebay.. u otra páginas set technic antiguos, son menos aburridos y tienen, por lo general más técnica :guino:

Esto último suena peligroso, ¿no? A ver si va a resultar que en esta línea vamos para atrás ... Yo creo que los modelos actuales son más bonitos que los antiguos (en la mayoría de los casos. Hay excepciones, como en todo) y no es que tengan menos técnica, es que la tienen distinta. Los modelos antiguos no llevan cosas motorizadas, o van a mano o con los sistemas neumáticos. Resulta complicado hacer comparaciones.

CANARIO79

Yo creo que en lego, cualquier tiempo pasado fue mejor  :D :D Pero creo que esto va camino de cambiar y de hecho ya está cambiando. Por cierto, en estos casos más que una crítica, son opiniones  :guino: Y los technic antiguos si me gustan pero mi cartera no lo soportaría  :D :D

Jetro

Con cajas impecables, desde luego que sería muy caro. Sin embargo tengo una colección con unas cuantas de las antiguas joyas y no he pagado por ellos más que por un set de los de hoy en día. Pero todo dpende de cuanto buscas y de qué estado te parece el óptimo.

CANARIO79

Si en el estado de las cajas si soy exigente la verdad pero siempre me gustó este set 8868... Y es que el año 1992 siempre fue muy bueno en todas las lineas...