Novedades Technic 2009

Iniciado por Jetro, 18 de Octubre de 2008, 23:31:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lumix

Precisamente el otro dia estuve desempolvando esa caja:

Y es que ese set es increible. Tiene muchisimas cosas, un set redondo. A mi también me gustan más los sets de hace años, aunque reconozco que los de ahora son mas vistosos.

CANARIO79

Wow, para mí esos son los mejores!!!. Tienen un algo que no se explica solo con mirar las cajas. Los de ahora son mas vistosos si, pero es que esto es cosa de química..., alomejor viene una chica muy muy vistosa pero.......... ::) ;D ::) ;D Yo tengo mucha química con las cajas antiguas jeje..

antitoher

Canario:

Totalmente de acuerdo contigo respecto al 8868. Si puedes cómpralo, aunque sea sin caja. Precisamente no hace ni media hora que lo acabo de desmontar para ponerme a montar el 8880, otro gran set technic, pero sigo prefiriendo el 8868. Tengo también el 8421, el denominado "el set" por más de un forero y por mi propiamente dicho, hasta que descubrí el camión. Ahora si tuviera que elegir uno de los dos, no sabría cual y eso que el 8421 es la repera.

Respecto a lo que indicas si son aburridos o no, ya lo hemos hablado en otras ocasiones y depende obviamente de la linea lego que te tire más o de tus propias tendencias, estudios, etc. (a mí por ejemplo siempre me ha gustado la mecánica) de ahí que me guste el technic, me encantan los trenes, de ahí que me guste train, City, será la esencia de lego, me gusta, pero la veo más aburrida que las anteriores. etc. etc.

Lo importante, que cada uno elija lo que mas le guste, de sus opiniones libre y educádamente y respete y sea respetado a y por todos. :) :guino: :D

Saludos.

CANARIO79

Alomejor "aburrido" no era la palabra correcta, me refiero a que pueden sacar cosas diferentes como ese cohete, una noria.... En fin, los mismo que decíamos los foreros city que hechaban de menos un restaurante, un banco o una pizzeria y que estaban saturados de policías y bomberos... Lo veo un comentario/opinión normal. Como dije y dijimos también en el set del barco pirata donde abundan los pearls gold y no gustaban...., pero es que siempre tendemos a cuestionar sobre aspectos negativos lo cuál no significa que sea malo sino exigentes a la mejora de lo que nos gusta, (lo cual no significa que no me guste tech como comentaron), ya se sabe que nunca llueve al gusto de todos... :D. Y lo del set 8285 me refería también a que era un set muy largo de montar y que las piezas son muy repetidas teniendo en cuenta de que no estaba acostumbrado a montar un set technic y menos de esas dimensiones y de entrada. Pero que vamos me gusto bastante el resultado final que para mi eso cuenta mucho... :D

Sheepo

Cita de: Lumix en 21 de Noviembre de 2008, 20:19:33 PM

Y es que ese set es increible. Tiene muchisimas cosas, un set redondo. A mi también me gustan más los sets de hace años, aunque reconozco que los de ahora son mas vistosos.

AArrrrrrr...todo mundo tiene un 8880 menos yo  :( :( :( ...jejejeje

antes o despues tendra que caer

salu3

antitoher

Me alegro que te gustara el resultado final. Lo que te puedo asegurar con el montaje del 8868, es que no te va a parecer tedioso o repetitivo. La madre que le pa.............

CANARIO79

Sino lo dudo jajaja, me encantan las "vigas rectas", cuando me salieron algunas en el 8285 (que pensé que eran piezas descatalogadas-ignorante de mi...), daba un salto de alegría jeje. Pero ya también hemos comentado los contras y pros de los antiguos y nuevos tech  :guino:

antitoher

Magnifícos set, Lumix. He oido verdaderas maravillas de la lanzadera (que es la única que no tengo).
Para cuando una review ;D ;D ;D ;D ;D

Jetro

¡Los tres grandes clásicos!

A ver si después de la Hispabrick puedo revisar el 8880 que tengo para hacer un trueque...

Tofux

Cita de: antitoher en 21 de Noviembre de 2008, 22:26:17 PM
Magnifícos set, Lumix. He oido verdaderas maravillas de la lanzadera (que es la única que no tengo).
Para cuando una review ;D ;D ;D ;D ;D
No jo**mos que a mi me falta tambien el 8880 y esa lanzadera me llama un monton tambien y solo falta una Lumixreview para terminar de ponerme en un brete. :guino:

Blastem

Lumix esa foto es ilegal!!!  ::)

Que alguien avise a los administradores porque puede dañar seriamente las cuentas corrientes!!!  ;D

Esos tres están en mi top five y sólo puedo decir que los tengo por duplicado salvo uno (y estoy buscando otro  ::))

Por cierto, no sé como será el 8421 pero ver funcionando un 8868 no creo que se le pueda comparar.
Es el único set que lo lleva todo, y cuando digo todo es una bomba de aire alimentada por corriente, un brazo neumático completito, 6 cilindros, dirección, 2 diferenciales para las ruedas traseras... Colores impactantes, buena caja, en fin... que le falta el cambio de marchas, para hacer un supertruck no?

CANARIO79

Explícame eso de que los tienes por duplicado.... Te gusta tener dos sets iguales cuando te gustan muchoooo? Esto es muy interesante. Está claro que estos sets descolocan a cualquiera, con esas cajas duras y curtidas por dentro y esos sets tan entrañables y deseasos por fuera....

antitoher

Blastem:
Cómprate el 8421 (ya veo que te gusta el technic), no te va a desilusionar. A diferencia del 8868 que como bien dices lleva la bomba alimentada por el motor, un completo juegos de pneumatic y 2 diferenciales para las ruedas traseras, el 8421 lleva un pneumatic para levantar el brazo de la grua que debido a su peso, no funciona suavemente, pero que existen "apaños" https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=5713.msg96543#msg96543 pero además:
LLEVA: Un completo sistema de dirección vía diferenciales y desarrollos diferentes, para la dirección de las 8 ruedas que la soportan, digno de admirar. LLEVA a su vez, un sistema muy completo para accionar las 4 "patas" que levantan la grua (casi ni ce nota) y la fijan al suelo. LLEVA también un sistema muy curioso para extender le brazo, cuando accionas el motor, que hace que vaya saliendo desde dentro de la pluma (como en la realidad). En fin, se nota que me ha gustado este set  ::). Pues bien, a pesar de todo, si tuviera que elegir entre el 8868 y el 8421, no sabría cual  ;D ;D ;D (Obviamente, los dos)

Blastem

Cita de: antitoher en 22 de Noviembre de 2008, 13:55:40 PM
Blastem:
Cómprate el 8421 (ya veo que te gusta el technic), no te va a desilusionar. A diferencia del 8868 que como bien dices lleva la bomba alimentada por el motor, un completo juegos de pneumatic y 2 diferenciales para las ruedas traseras, el 8421 lleva un pneumatic para levantar el brazo de la grua que debido a su peso, no funciona suavemente, pero que existen "apaños" https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=5713.msg96543#msg96543 pero además:
LLEVA: Un completo sistema de dirección vía diferenciales y desarrollos diferentes, para la dirección de las 8 ruedas que la soportan, digno de admirar. LLEVA a su vez, un sistema muy completo para accionar las 4 "patas" que levantan la grua (casi ni ce nota) y la fijan al suelo. LLEVA también un sistema muy curioso para extender le brazo, cuando accionas el motor, que hace que vaya saliendo desde dentro de la pluma (como en la realidad). En fin, se nota que me ha gustado este set  ::). Pues bien, a pesar de todo, si tuviera que elegir entre el 8868 y el 8421, no sabría cual  ;D ;D ;D (Obviamente, los dos)

Que mi favorito sea el 8868 no quita que no tenga el 8421 en la Wanted List  ;D

Ok: Rectifico. A nivel de mecanismos tengo que reconsiderar mi postura. Pero desde luego la jugabilidad a posteriori suele ser mayor de un brazo neumático que de una grúa (a mi parecer)

Me gusta eso del sistema de dirección múltiple, voy a ver si encuentro las instrucciones o algo por el estilo para fijarme...

Gracias por inocularme el virus antiother  ;D a ver si ahora la encuentro baratita.

antitoher

Que no te pase na....................... en la visa  ;D