Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Foto de los nuevos sets

Iniciado por jmacias, 19 de Octubre de 2008, 10:08:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manatarms

A i me encantan esos sets que se parecen tanto a los playmobil por que me parecen encantadores y esenciales para CITY (aunque no sea mi tema de construccion) y ya estaban tardando en sacarlos. Ademas, esos animalicos para una granja castle...  :guino:
Yo no creo que usen piezas enormes, bueno por lo que puedo apreciar dado el tamaño de la foto, sino que han cogido piezas existentes y les han cambiado el color. Por ejemplo la torre del medio de la figura usa una pieza que creo, ya existe en amarillo. Al ser una foto pequeña y no ver nada nos da la sensacion de que son piezas grandes. Amos, me parece...

manatarms

Creo que en esta pagina se ve mejor... :guino: :D

https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?i=3406053

y que yo sepa no hay ninguna pieza nueva, a lo mejor el embudo debajo de la torre, pero ni siquiera las tiles rojas que usn para los tejados son nuevas...
ah, a lo mejor la pieza blanca del remolque para el caballo. Pero es que... queda mejor asi no?

jm

Piezas muy grandes.... es una lástima aunque así se abaratará el precio... ::)

CANARIO79

Parece (no estoy seguro 100%), que la pieza de la hormigonera del camión azul se le da en ese set un uso diferente pero en rojo...

manatarms

Tienes razon. Tiene  toda la pinta de que sea eso pero en red o Dred. Weno pues eso, que no parece ue hayan hecho piezas nuevas... pero si viejas en nuevos colores. ARVOOOOO max maderaaaa!!!  :guino: ;D

thony

Cita de: Silvestre7109 en 26 de Octubre de 2008, 07:20:36 AM
en las fotos el verde sale demasiado vivo...  aunque supongo que luego será el verde de toda la vida de las baseplates...

tienes razón, hoy e visto fotos mejores y ese verde me gusta mas ;D
bueno pues entonces la excusa del verde no cuela, al final me los comprare todos jeje

saludos

adri

Se saben precios???  ;D

Un saludo de Adri

marcus

ale, un link donde se ven algo mejor los sets del 2009 city (y demas...)

https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=349246
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

CANARIO79

Cita de: adri en 27 de Octubre de 2008, 19:03:43 PM
Se saben precios???  ;D

Un saludo de Adri
Como alguien mas veterano del foro pregunte por los precios le pego... Ya se sabennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

marcus

Los precios orientativos de city están claros pero... los de indy y spongebob del 2009. alguien sabe algo?
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

antitoher

Cita de: CANARIO79 en 28 de Octubre de 2008, 11:23:07 AM
Cita de: adri en 27 de Octubre de 2008, 19:03:43 PM
Se saben precios???  ;D

Un saludo de Adri
Como alguien mas veterano del foro pregunte por los precios le pego... Ya se sabennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
Podrías ponerlos de nuevo ¿NO? ;D
Así se acabarían las preguntas. ;D ;D

CANARIO79

De momento el/los interesados no me han preguntado directamente jijijij ;D

antitoher

Que te conste que yo tampoco los sé, asi que, alguien preguntará y entonces me enteraré ;D

Patitoguay

CANARIO79, cuales seran los precios orientativos de los sets city 2009?  ;D ;D

adri

Cita de: Patitoguay en 28 de Octubre de 2008, 20:20:51 PM
CANARIO79, cuales seran los precios orientativos de los sets city 2009?  ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D