Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

La "OTRA" base Imperial

Iniciado por Lost AFOL, 19 de Octubre de 2008, 21:29:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sigpro

Me encanta, la verdad!!!

Y la historia genial. Eso es, los sindicalistas de la Marina Imperial deben tomar medidas porque no puede pasar un accidente así. Los riesgos laborales deben ser nulos.

Un saludo y esperamos más!
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

Lost AFOL

Hola!!!

Hoy voy a comentaros algo que dejé en el tintero el otro día: ¿Qué hacen los futuros oficiales de la base con lo que ahorran?
Pues bien, resulta que el Imperio no destina mucho presupuesto al ocio y entretenimiento de sus soldados. Para el Imperio solo hay tres tipos de soldado: soldado de guardia, soldado en alerta y soldado en descanso. Pero los oficiales directos saben que una tropa contenta es más eficiente, así  que con lo que ahorran se dedican a comprar material para entretenimiento de sus soldados.

Aquí podemos ver uno de estos oficiales tratando con un Jawa la adquisición de varias pantallas de plasma y sus equipos vía satélite.

Y aquí vemos al mismo oficial tirándose de los pelos al comprobar que le han timado.

¿Entendéis ahora porque el Imperio se cebó tanto con los Jawas en el Episodio IV?

Y continúa la construcción, la de la última planta de alojamientos de la tropa.

Sí, habéis visto bien en la foto, ¡ya tenemos lavadora!

El próximo día os enseño como queda junto con la secadora y un par de equipamientos más.

Un saludo!!!

sigpro

jajajaj QUÉ BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Si es que estos oficiales recién salidos de la academia...son más pardillines...mira que se las clave así una vil rata del desierto...

en fin, sigue con la historia que yo me estoy riendo mucho.

Un saludo.
Mis chapuzas en Mocpages

RGL

jaja le han timao :D que bueno estoi impaciente por ver lo que sigue ja ja, sabes con la cuarta planta casi terminada le puedes hacer una foto con la base plegada  :)

Gobernador

Esta claro que en cualquier epoca y en cualquier lugar del universo siempre pasan las mismas cosas. Moraleja, cuidado con las cosas de segunda mano!
al final tu serial se va a convertir en todo un libro para educar en la etica, con esos multiples consejos, jejeje. Relamente genial! :D
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

figari95

Estaba sin internet estos días, asi que estoy leyendo todo lo que me perdi. Esta quedando muy bien, ademas los detalles como la lavadora  ;D Sigue asi  ;)

Patitoguay

¡Que chulo!
Vaya timo  ;D
Que sera lo prox...
Un lava-cascos de stormtrooper?  ;D

Lost AFOL

¡¡¡¡ULTIMAS NOTICIAS!!!!

Ayer por la mañana una pequeña partida de Stormtroopers salió de patrulla de reconocimiento por los alrededores de la base. Su misión, a parte de explorar los lugares más cercanos, estaba tambien dedicada a la búsqueda de posibles actividades rebeldes. Desde el comienzo de la construcción de la base se ha sabido de un posible ataque por sorpresa por parte de dicha Alianza.

En el transcurso de la misión la patrulla ha sido atacada por un extraño ser (posiblemente un primo del Sarlak) cuyos tentáculos y apéndices pringosos han atrapado a uno de los soldados, pasando a ser este la primera baja en las filas de la guarnición. No se ha podido catalogar la naturaleza del ser (yo lo definiría simplemente como "terribilus monstruitus") ya que solo se ha conseguido una breve y pésima imagen del mismo captada por la cámara integrada de otro stormtrooper:

El resto de la misión a transcurrido sin más novedades.

Estos son los gajes de un stormtrooper.

Un saludo!!!

Jetro

:DLOL :D

[Off-Topic On]
Por cierto, mucho ojo con los minifigs y los niños pequeños. No suelo tener ninguno a la vista, pero a mi hija le ha dado por secuestrar mis llaves ... y el llavero tiene minifig. A pesar de que mi hija tiene 2 años y medio es muy dada a meterse cosas en la boca y el otro día me trajo la mano suelta del minifig para que se la pusiera.  :o En sí no es nada alarmante, pero podría haberselo tragado, y mucho más pelogroso sería un casco...
[Off-Topic Off]

sigpro

Bieeeeeeeeeeeeeen.

¿Para cuándo más fotos?

Un saludo.
Mis chapuzas en Mocpages

Lost AFOL

Muchas gracias por los consejos y ejemplos Jetro, siempre viene bien recordarlos. Aunque aun es pronto (el ser extraño solo tiene 7 semanas) ya se han encargado a los Reyes  unas puertas acristaladas a modo de vitrinas para las estanterias y hace tres meses ya instalé unas baldas altas (la más baja a 1,60 m.) para el LEGO. No son soluciones definitivas frente al posible problema, pero son una ayuda para lo más importante:

-No bajar la guardia (pero sin obsesionarse) y seguir atentamente los pasos del menor en todo momento y especialmente en sus ratos de ocio.

Un saludo!!!

Lost AFOL

Hola!!!

Ya ha terminado la construcción de la última de las plantas dedicadas al alojamiento. Aquí tenéis una foto:

Ya es hora de que ponga una foto general de la base desplegada en todas sus secciones. Como podréis comprobar, aun no están colocadas todas las literas, ello se debe a que la foto la tiré hace un mes aprox. (cuando esta gente del Imperio me deja acceder a las obras).

Y aquí teneis una foto en detalle de la lavadora y la secadora. Ambas han sido colocadas en la planta de servicios de la base. Al otro lado de la caldera (junto al panel de control del generador de escudo de fuerza)  he situado un pequeño incinerador de residuos sólidos...

... y el otro equipamiento añadido a la base  han sido extintores y B.I.E´s. en cada planta.

Básicamente ya se puede vivir en la base, lo único que haría falta es que cada stormtrooper llevara su propio botiquín de primeros auxilios y sus Ratas "C" (raciones de combate individuales) para poder funcionar. Pero incluso de esto último podrían prescindir porque en el próximo capítulo....

....EL COMEDOR Y LA COCINA HAN LLEGADO!!!!!!(chaaaaaan!!!!!)

Un saludo!!!

RGL

la base te ha quedado genial :o (que crack) :o  no le falta nada  tu base es muy detallada y encima plegada se ve el esfuerzo sigue asi ;) saludos

CANARIO79

No solamente tiene muchos detalles como se comenta sino que encima están logrados al 100% cada uno de ellos. Me encanta la vista general de la base desplegada. Da ganas de tirarte dentro de ella y "minucear" lo que hay...

Darth diegux

Me gusta mucho la lavadora y la secadora, y los extintores, te está quedando muy bien :D