Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Cual es nuestro primer set creator??

Iniciado por giratina85, 25 de Octubre de 2008, 16:11:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blastem

Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

jpablo729

Jetro

Anda, pon una pequeña imagen, y así sé de qué estas hablando ;)

jpablo729

Jetro

Genial! Me imaginaba que era ese set, pero ya tenemos confirmación.

pulipuli

En casa todos somos superfans de Creator, es con creces la línea de la que más sets tenemos (seguida por Racers y los edificios grandes, que son nuestra debilidad). De hecho, en la familia todos menos el pequeñín tenemos nuestros sets Creator... y ya estoy rascándome la cabeza a ver si esta navidad puede pedirle a los reyes el suyo (tiene aún 4 añitos y estoy pensando en algo del estilo de ), aunque lo suyo sigue siendo hacer mega granjas Duplo (le vuelven loco).

Mi primer set creator fue el Ferris Wheel, 4957 seguido de cerca por un par de casitas amarillas

El de PabloPuli fue el Prehistoric Power,   junto con el Revinn'Riders y luego han caido varios más de 2006 (gran año para Creator)

Elsan empezó con una casita 4956, y acabó completando la colección de casitas creator... aún no ha repetido ninguna pero estas navidades repetirá el 4956 (si los pajes de SS.MM. logran encontrarla)

La verdad es que me encantaría que sacaran más casitas 3 en 1, aunque sería mi debilidad, porque compraríamos 3 ;D

jig

El primer set temático creator/designer

Coleccion salvaje 4101 Wild collection

y del que considero que es un 10/10. Multitud de colorido y multitud de piezas interesantes móviles  8)

STM

En realidad no me gustan mucho los Creator  ::) pero me compré éste particularmente por que lo vi montado en casa de un amigo y me gustó mucho los detalles que lleva  :o en calidad/precio está bastante bien, recomendable  ;)

"4955-1: Big Rig"

xarlie

Si, desde que me lo vio montado se quedo... Por cierto que también es mi primer set Creator.
Jig Yo también tengo ese set lo compre hara dos semanas en MchoJuguet. Por cierto los has montado todos, yo llevo unos 20 y ahi 63

jig

Xarlie,
mi chaval monto los todos modelos mas grandes (cangrejo, araña, mosquito, hormiga, camaleón) seguro. los pequeños medianos (pez, serpiente) no me acuerdo de todos, pero dio muchisimo juego la caja :-)

xarlie

Yo tengo pensado hace runa review he ir subiendo segun vaya montando, pondre la foto del bicho terminado y la foto con las piezas a utilizar, y di alguien me pide la de algun bicho en particular, las fotos de su montaje.

jig

mi chaval, entonces con 4 años y pico no paraba de darme la lata 'móntame la hormiga' y yo le daba largas, y un sábado 'apareció' la hormiga montada  :o y a partir de ahí ya no había quien lo parara  :D

xarlie

jaja mi novia no me deja montarla la araña grande, aunque un dia de estos la montare.Wahahaha

italianolego

lego2314

estoy aburrido de ldraw
quiero un notebook para instalarme el ldd