Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Review 7897 : Passenger train

Iniciado por Pinpapollo, 26 de Octubre de 2008, 18:47:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pinpapollo

Acabo de añadir el vídeo y un par más de detalles así que doy la review por acabada, prestar atención a las demás también porque estoy rehaciendo todas (dentro de poco vacaciones, así que...).

Siento que el vídeo no sea tan bueno como los anteriores pero el espacio que ocupa no me permitió tener un buen lugar para hacerlo  :-\
"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

hispalugniano94

Buena review pinpapollo  ;) una pregunta la pieza del plano de metro es una pegatina o un serigrafiado?

Saludos.

Pinpapollo

"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

jig

CitarNo me gusto nunca este tren, aunque no puedo decir lo mismo de la review. Muchas piezas grandes y poco encanto veo en ese tren...

lo has clavado. La review buena, las piezas del tren, mazacotes :-(

hispalugniano94

Gracias. Lo de la luz no és ningún defecto. Yo tengo un tren system que le pasa lo mismo, cuando va lento la luz es más floja y cuando va rápido la cosa cambia.

Saludos

lokosuperfluoLEGOman

Muy buena review, por cierto, el tornillo ese que está al lado del botón de encendido-apagado me recuerda mucho al símbolo de XBOX ;D ;D

lluisgib

Cita de: lokosuperfluoLEGOman en 01 de Marzo de 2009, 19:22:16 PM
Muy buena review, por cierto, el tornillo ese que está al lado del botón de encendido-apagado me recuerda mucho al símbolo de XBOX ;D ;D

No es un tornillo. Es el receptor de infrarrojos  :D

Lluis

Sleeper

Perdón por el reflote, pero es que he visto el trenecito por 80€ y no se que hacer... Si dejarlo y gastarme un pastizal en el Emerald o ir empezando con este (así ya tendría algunas vias, de paso) y luego con el tiempo ir ascendiendo en la escala evolutiva :D

Gracias por las opiniones :)

lluisgib

Hombre, si te quieres iniciar en el tema, no está mal. El tren es gracioso y tendrás vías y algo que funciona. El Esmerald, para poderlo hacer funcionar te tienes que gastar alrededor de 250 Euros (unos 220 del pack Tren + PF y algunas vías).

El único inconveniente es que igualmente en el futuro tendrás que hacer ese gasto por que tendrás que acabar en las PF.

Lluis

Jetro

La ventaja que tiene el que has visto es que trae algo de vías y que puedes probar a ver si el tema de los trenes realmente te gusta tanto. Como el protocolo IR de los RC (el de ese tren) no interfiere en los PF (con el que se podría motorizar el Emerald) siempre podrás usarlos juntos.

Sleeper

El asunto era ese, probar primero algo antes de gastarme más de 200€ en el Emerald (porque a comprarmelo sin motorizar no le veo la gracia) y en caso de que me gustara esto de los trenes pues tener ya unas cuantas vias.

Si me gusta, pues acabaré gastandome lo que haga falta en recolectar trenes a mansalva ;D y si no pues siempre me quedará este para darle algo de movimiento al diorama :P

Gracias hacerme usar la visa.... :-\ :D

jig

STM

Buena Review aunque ya se hiciera hace tiempo, la única pega es que te puedes dejar una pasta en vías por que para hacer un recorrido guapo te tienes que dejar tela en vías  ;) pero es un tren bastante llamativo muy en la línea CITY actual.

S@lu2  8)

Jetro

Esa precisamente es la ventaja del sistema RC/PF, que las vías cuestan la mitad que las del 9V

xarlie

Los de TLC te dieron pilas al comprar el tren?? Pues a mi no me han dado con mi ATAT. :'(