Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

CREATOR 4958

Iniciado por BRILEGOMAR, 30 de Octubre de 2008, 05:50:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BRILEGOMAR

Hola amigos necesito de su ayuda para decidir en comprar un set es el CREATOR 4958 - 4896, espero sus sugerencias gracias.

Mescamoses

Suerte en la vida

Jetro

Uno vale el doble que el otro.
Uno tiene motores PF y un mando y otro no.
Uno es más Technic, otro tiene mas bricks 'normales'

No veo cómo compararlos...

Blastem

Si me quedase con uno, serí el dinosaurio.

CANARIO79

A mí es que me encanta el coche. En modalidad "coches" de creator, es difícil encontrarlos ya tantos con detalles cromados y con dirección... Hace unos dias estaba pensando en comprarlo. Me encanta. Ahora como bien hemos concluido en temas como este, la desición está en tu mano y al final mandarás tu lógicamente....

Tofux

Como dice Blastern, si tuviera que elegir sólo uno sería el Dinosaurio; de echo ya lo elegí hace un tiempo y está bastante chulo.
Trae un motor PF de cada tipo, receptor IR y mando y unas cuantas piezas interesantes como las de las piñata y garras del bicho o los slopes pequeñajos color lima. Además es bastante Technic.

Pero como también a dicho Canario79, para gustos colores (y bolsillos) así que tú decides.

antitoher

Aunque el dinosario es atractivo, yo no dudaría y me tiraría de cabeza a por el coche.

lego2314

yo me quedaria con el 4958 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Spazski

¡"aibá" la sota de bastos!

¿¿Sabes que este post tiene UN AÑO de antigüedad?? Apuesto a que ya se ha comprado los dos, ¡y mucho más!

Ten un poco más de criterio a la hora de comentar posts, hay algunos que llevan muertos mucho tiempo. Además, cuando vas a responder te aparece un mensaje que te avisa de que el post lleva muerto mucho tiempo. Presta más atención, hombre, que cuando he visto que habia mensajes nuevos me pensé que aún se podían comprar estos dos sets :D :D Y menudo chasco me he llevado :-[ Llevan descatalogados un buen tiempo ya  :-[

Por cierto, aún no te has presentado en el foro de bienvenida: https://www.hispalug.com/foro/index.php?board=2.0

Comandante Jack

sin duda me quedo con el dino
teeeeenaaazaaaaaaasss!

lego2314

Cita de: Spazski en 26 de Agosto de 2009, 23:45:39 PM
¡"aibá" la sota de bastos!

¿¿Sabes que este post tiene UN AÑO de antigüedad?? Apuesto a que ya se ha comprado los dos, ¡y mucho más!

Ten un poco más de criterio a la hora de comentar posts, hay algunos que llevan muertos mucho tiempo. Además, cuando vas a responder te aparece un mensaje que te avisa de que el post lleva muerto mucho tiempo. Presta más atención, hombre, que cuando he visto que habia mensajes nuevos me pensé que aún se podían comprar estos dos sets :D :D Y menudo chasco me he llevado :-[ Llevan descatalogados un buen tiempo ya  :-[

Por cierto, aún no te has presentado en el foro de bienvenida: https://www.hispalug.com/foro/index.php?board=2.0
revisa ahora

BRILEGOMAR

Finalmente compre los dos, y ambos son estupendos.

Saludos.