Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Votación MDM octubre 2008

Iniciado por Jetro, 01 de Noviembre de 2008, 09:07:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cual ha sido el mejor mensaje del mes de octubre?

gorilawer: Mi propio Transformer... el regreso!
1 (3.4%)
manatarms: El anochecer antes de las Darkages
3 (10.3%)
furri: El carro que siempre apunta al Sur
4 (13.8%)
giratina85: curiosidades sobre Lego
1 (3.4%)
Manti: ¿Hemos llegado al final?
11 (37.9%)
Lumix: Varias modificaciones 7665
0 (0%)
Lost AFOL: La "OTRA" Base Imperial
5 (17.2%)
Darth Diegux: Peaje
4 (13.8%)

Total de votos: 24

Votación cerrada: 09 de Noviembre de 2008, 09:07:57 AM

Lost AFOL

Como ya he comentado muchas veces en este foro, no soy muy dado a escribir en él, sin embargo si suelo entrar a leer, sacr ideas y en definitiva disfrutar de todo lo que aqui se puede llegar a aprender sobre LEGO (gracias a ello ya no soy tan "Lost" AFOL como mi nick indica). Hace 39 día nació mi hija y últimamente solo en cuentro tiempo para subir fotos de la "OTRA" base Imperial y poco más. Hoy, a mi novia (esta es una palabra un poco obsoleta teniendo encuenta que es la madre de mi hija) y a mi, los cólicos del lactante nos han dado una tregua y, ¡cual ha sido mi asombro!, mirando por aquí me encuentro con esto.

Me siento muy alagado por que mi post haya sido elegido como uno de los nominados, pero la verdad es que ya lo estaba gracias a los comentarios y atención que la gente está haciendo en el propio post. Me alegro de que os esté gustando, y aprovecho una vez más para a agradecer a Sigpro el que haya acometido ese gran proyecto en el que está metido, su Base Imperial, que es la que sirvió de acicate para que yo retomara la mía, abandonada desde hace tiempo (parece como si me fueran a dar un Oscar, pero es que realmente me ha sorprendido).

A lo que vamos, que soy como las persianas:

Mi voto es para el post de Manticore. Lo leí en su momento pero no participé en él porque no habría hecho más que decir lo mismo que los demás. Y eso es lo interesante de ese post, que demuestra que todos, ni en mayor ni en menor medida, TODOS somos AFOL´s y que como muchos artistas de otras y diferentes disciplinas, tenemos nuestras horas bajas creativas sintiéndonos un poco "lost".

Un saludo!!!

Jetro

Siguen desaparecidos dos votos, pero transcurrido el tiempo de votar y después del recuento puedo proclamar vencedor a

(redoble de tambores)

Manticore por ¿Hemos llegado al final?

¡Enhorabuena Manti!

manticore

Cita de: Jetro en 09 de Noviembre de 2008, 09:25:09 AM
¡Enhorabuena Manti!
¡Gracias Jetro!. El 6399 MISB enviádmelo a mi domicilio habitual ;D ;D

car_mp

Enhorabuena Manti, no se cuanto te has gastado en comprar votos pero ha merecido la pena.  ;D ;D

julencin2000

antitoher

MI mas sincera enhorabuena Manti. Creo que el 6399 ya está en camino ;D

Darth diegux

Lost AFOL

Enhorabuena Sr. Manti, al hilo de su post ganador, ya que no participé en su momento, lo haré ahora: No te preocupes yo soy uno más al que le pasa lo mismo y solo puedo decir que son épocas.

Un saludo!!!!

Sheepo

ups...uno de esos 2 votos desaparecidos era mio...se me olvido postear...

y manti felicidades!!!!

salu3

Han crecido a lo ancho, a lo largo y a lo alto... por donde lo harán ahora??

Blastem

Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Patitoguay

jpablo729

RGL

que crack enorabuena manti :D :D :D  MANTI   MANTI     BIEN.....

manatarms

Enhorabuena Manti!! A ver si seguimos posteando mas y mejores posts ( o por lo menos tan buenos como el tuyo!!) :D :D ;)
I close my eyes... Only for a moment, then the moment's gone
All my dreams... Passed before my eyes, a curiosity... Dust in the wind
All they are is dust in the wind...  Everything is dust in the wind

pulipuli

Noragüena maese, me encanta que haya resultado ganador un hilo que no habla diréctamente de bricks sino de nosotros y nuestra relación con ellos ;)