Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Nuevos módulos para el castillo

Iniciado por Legotron, 01 de Noviembre de 2008, 11:51:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legotron

Bueno, aunque la cámara parece que no ha querido rendir, más bien las pilas que se ve que han llegado al final de su vida operativa y no parecen admitir más recargas, estas son unas fotos de mis últimos módulos para el castillo.

Por un lado, tenemos una nueva torre de planta irregular con 6 vertientes, 2 pisos y paso inferior, ideal para añadirla a la obra defensiva de la entrada principal.

También tenemos un nuevo módulo de muralla, que incorpora un pequeño establo donde hospedar a los equinos de los bravos caballeros que defiendan la fortaleza.

Y por último, una pequeña esquina que hice con las piezas que sobraban, y que realmente no sé como encajarla en el castillo, pero ya que estaba por ahí la he añadido al lote  ;D ;D ;D

60.000 bricks y subiendo...

Darth diegux

car_mp

Fantásticos modulos, toques de color, vegetación,...muy conseguidos

Patitoguay

Han quedado muy bien.
Y como diríamos en mi pueblo: Ta quedao perfecto!

manatarms

Me encanta el estilo que le das a la muralla. No se descrbirlo, es solo un feeing. Y la odea de modulacion no es tonteria... adivina quien te va  a copiar...  ::) ;D Vas a sacar algun modulo mas??? Por cierto, creo que estabas desesperado por el nuevo gris no? a mi me parece que la mezcla de colores (grises) le da un punto de realidad exquisito.  :D
I close my eyes... Only for a moment, then the moment's gone
All my dreams... Passed before my eyes, a curiosity... Dust in the wind
All they are is dust in the wind...  Everything is dust in the wind

julencin2000

Me gusta la textura, conseguida con tiles y distintos grises ^^
Ya podría LEGO fijarse un poquito en lo que hacen los fans de Castle.

lokosuperfluoLEGOman

:o Da mucha sensación de compactez y me gusta mucho ese establo, tiene copyleft, ¿verdad? ::)

Legotron

Cita de: lokosuperfluoLEGOman en 01 de Noviembre de 2008, 17:39:45 PM
:o Da mucha sensación de compactez y me gusta mucho ese establo, tiene copyleft, ¿verdad? ::)

Sí, y es del tipo copylefteverybodyTM  ;D ;D ;D

60.000 bricks y subiendo...

el señor del ladrillo

Menos mal que tiene copyleft, porque yo también quería hacer un establo en la muralla. Te me has adelantado por unas semanas legotron.

Eso sí, el resultado es magnífico.

"This is but one of the legends of which the people speak..."

Lost AFOL

Llevo tiempo queriendo hacer algo de Castle y acabo de encontrar una nueva fuente de inspiración. Un 10 Legotron.

manticore

Olé por tu materia gris (Bluished y Old ;D), amigo Sith. Cómo se nota que dominas el difícil arte de combinar grises ;)

El Lego de la Colina

la primera foto es bestial... da una sensación como de "castillo arenoso" muy armónico, muy robusto muy bien ensamblado... ::)
me guuuuuuuuuuuusssstaaaaaaa  ;D
¿por qué tendré yo tan poco gris?  :-\

sigpro

Impresionante. Esperamos ver más cosas pronto.

Un saludo.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208