Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

CUSTOMIZAR LEGOS

Iniciado por jpablo729, 08 de Noviembre de 2008, 10:36:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jpablo729

Hola os quiero enseñar cómo customizar un Lego.
Un saludo.

Patitoguay

La verdad es que no estaria mal.
¿Como nos lo vas a enseñar?

Blastem

Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

jpablo729

Primero personalizar tu propio torso.
Ejemplo:

El Lego de la Colina

De customización se yo bastante... Especialmente por ordenador (nunca he sido muy amigo de mermar minifigs a base de pegatinas, pinturas, y demás bricolajes caseros...)
De hecho hace un tiempo presenté aquí mi versión de la orla de mi despedida del colegio con todos mis compañeros customizados, eso si... Con mucho photoshop  ;D

(Por si alguno no la había visto)
PD: Ampliándola se ve bastante mejor

Jetro

Cita de: jpablo729 en 08 de Noviembre de 2008, 10:36:15 AM
Hola os quiero enseñar cómo customizar un Lego.
Un saludo.
Cita de: jpablo729 en 08 de Noviembre de 2008, 10:54:08 AM
Primero personalizar tu propio torso.
Ejemplo:
Esperamos impacientes la primera lección 8)

jpablo729

Si ya tenéis el torso, pasamos a la segunda lección:
Coger quita esmalte y echar un poco en un trozo de algodón, y frotar el toso hasta que se quite el vinilo del torso. Si no tiene, mejor.

El Lego de la Colina

eso no es un poco criminal??  ::)

Blastem

Cita de: El Lego de la Colina en 09 de Noviembre de 2008, 18:57:59 PM
eso no es un poco criminal??  ::)

Como operar una persona con motosierra más o menos... supongo que será una minifig a la que no le tengas mucho aprecio.
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

el señor del ladrillo

Algo más ortodoxo sería pegar el torso personalizado sobre la serigrafía, como hago yo. Tampoco queda mal.

"This is but one of the legends of which the people speak..."

jpablo729

¡Que aún no he acabado! Sigo con la tercera y cuarta lección:
3- Pegarlo con papel de pegar o imprimirlo con papel normal para meterlo en un tazo con agua limpia meterlo y dejarlo un minuto metido.
4- Sacarlo del agua, con cuidado y ponerlo al torso, también con cuidado y frotarlo despacito, con un bastoncillo de los oídos.

lokosuperfluoLEGOman

Emmm, al meterlo en agua ¿no se iría un pelín (pero sólo un pelín) la tinta? ??? ;)
A lo mejor con impresora láser no pasa, pero con las normales :-\

jpablo729

manatarms

Para el parque de atracciones hemos utilizado pegatinas para personalizar (en lugar de customizar, creo que el castellano tiene bonitas palabrejas para usar, aunque yo no siempre las utilice todo lo bien que debiera) los torsos y no queda nada mal. En cuanto pueda pongo fotos. No he quitado el esmalte y entonces se nota que es pegatina por que los bordes quedan blancos pero coloreando con un rotulador del mismo color queda bien y no se nota. No he quitado el vinilo, ni el dibujo que algunos de ellos tenian ya que siempre cabe la posibilidad de que me canse de la pegatina...

sigue con la clase sigue!!
I close my eyes... Only for a moment, then the moment's gone
All my dreams... Passed before my eyes, a curiosity... Dust in the wind
All they are is dust in the wind...  Everything is dust in the wind

jpablo729

La última parte:
5-Coger barniz y echarlo al torso. Y listo.
Hay más clase aún no ha acabado, ya os diré el próximo tema.