Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Review 8288: Crawler Crane

Iniciado por Blastem, 08 de Noviembre de 2008, 19:10:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blastem

Algo parecido me está pasando con el 8421 en la red... a ver si el proximo mes lo encuentro en alguna tienda física...
Yo por este pagué 22 euros más, pero creo que mereció la pena. Animo a cualquiera a comprárselo.
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

SaulGarcia

este set y el 8421 en busca y captura!! casi imposible de encontrar y lo que hay por la red carisimo, voy a tener que traficar con mis organos o con armas para pagar mis necesidades legolianas jajaja... siempre quedara la opcion de meterse a gigolo!!
"Sin música la vida sería un error."

xarlie

Yo los consegui ambos hace dos semanas de la web de subastas, hoy e ido a recoger el 8288 de SEUR, que por cierto el 8288 me costo 66€ con portes y el 8421 146€ con portes, ahora tengo que hacer inventario de la grua para comprobar que esta todo  y luego votarle, que suplicio, ay mare!

STM

Ay Dios mio!! que forma de dar envia a la gente, por suerte a mi los Technics ni fu ni fa  :-*

Yo con el tractor de City ya estoy happy happy

;D

jig

Si señor, muy buena review. El segundo modelo arriesgadamente espectacular, y aun asi el primero tiene una pinta excelente.
Lástima que no se puede llegar a todo  :'(