Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

VUESTRO PRIMER LEGO CITY

Iniciado por jpablo729, 09 de Noviembre de 2008, 22:27:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jpablo729

Hola, mi primer Lego City fue el coche de policía (El 7236) ¿Y los vuestros?.
Un saludo.

lluisgib

El mío fue el 6610 (si no recuerdo mal)

Lluis

Blastem

Me gustaban los aviones...

Set # 6396-1: International Jetport

Set # 6392-1: Airport

Realmente sé que uno vino en el cumple y el otro en Navidades pero mi memoria no alcanza para tanto.

Del 6392 no guardo la caja pero del 6396 sí, y en muy buen estado.

PD: Aún recuerdo el 6399 en el estante...
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Darth diegux

El mio fué el 7902 Doctor's car:

Con el me enganché a la linea CITY y ahora, practicamente sólo compro de esta linea.

lokosuperfluoLEGOman

Mis primeros sets de town/city fueron estos dos:

manticore

Yo no lo recuerdo muy bien; además de que han pasado bastantes años, mis hermanos tenían alguna cosilla y el recuerdo de lo que era mío y suyo es bastante difuso.
Sin embargo sí que puedo afirmar que estos sets deambulaban por aquel entonces:

¡Qué mala es la vejez! :( :(

CANARIO79

Ya lo he comentado por ahí..., el fue y es el 6379

Eyyy, Blastem, el 6396 me acuerdo que lo quería pero al final no llegó porque en aquella época (en el 90-92..), ese set solo se vendía en el triángulo a 11 mil y pico pesetas!!!  :o (recuerdo ese precio, mas de 11000 pelas que en aquel entonces era pasta...).

Blastem

En Ponferrada no había Triángulo ni Jirafa, pero estoy seguro que era un buen dinero (Yo sólo me acuerdo de pegar la nariz al escaparate y de la cantidad de cajas que había dentro).

La juguetería (Hoy desaparecida) Tenía un buen mostrador de LEGO de todo tipo con piececitas para
jugar y todo.
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

STM

Bueno yo no meto en el mismo saco TOWN (Legoland) con los nuevos CITY, he de confesar que al principio no me gustaban mucho los modelos, pero con el tiempo se los están currando bastante.

Yo los primeros que compré CITY como tal fue un pack que vi, que llevaba estos 4:

S@lu2  :o

xarlie

STM el helicóptero ese de bomberos esta chulo. Mi primer set City es el 7991 Camion de Basura

italianolego

El mio fue de World city. La comisaria de policía 7035 desde ese set lego me cambio la vida.Pero estoy pensando de comprar la nueva esa del 2008. y esa de World city la desmontare y las piezas are un moc

camilo

Dr. Inferno

Mi primer modelo de esta serie, y de Lego en general, fue la referencia 6365 Summer Cottage:

Pobre minifig, se le borró la sonrisa de tanto uso que tuvo!

Lumix

El 6361 del '86, qué recuerdos... ahora se ha transformado en un 8421  ;D

¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

Darth diegux

El mio fué 7236  Police Car:

Me gusto mucho su diseño, ahora me he comprado 2 o 3 cajas más ;D