Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

VUESTRO PRIMER LEGO CITY

Iniciado por jpablo729, 09 de Noviembre de 2008, 22:27:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanillo

El Corner Café, lo vi en los grandes almacenes, y me dije que era capaz de montarlo en pocos dias. Me ha sabido a poco. Lego debería sacar sets como este y el GReen Grocer, pues tres al año como mínimo.

Pol

Cita de: lokosuperfluoLEGOman en 10 de Noviembre de 2008, 18:06:16 PM
Mis primeros sets de town/city fueron estos dos:

DIOS, EXACTAMENTE LOS MISMOS QUE YO!

STM

Pues a mi esta época CITY me parece la más oscura de la historia. Menos mal que han espavilao por que si no, no estarían vendiendo un pimiento.

S@lu2  8)

locatelli125

Yo coincido con Lumix.

6361 por mi primera comunion, y eso que en aquella epoca le daba mas al Tente.

Despues de mis darkages, he vuelto con el Mailvan amarillo.

Saludos.

STM

Vaya con City a todo lo grande  :) el 6361 yo lo pillé más tarde por eBay (mola más si pones fotos):

Y el Mailvan supongo que te refieres al de correos, también me lo pillé aunque me lo pensé bastante  ::) pero bueno como pillé la avioneta de correos...

Viendo tus gustos gruísticos/city, creo que para verano nos espera esto:  ;D

S@lu2  8)

Legorocky96

lego2314

el mio fue el 7241
Cita de: STM en 23 de Febrero de 2009, 14:29:46 PM
Bueno yo no meto en el mismo saco TOWN (Legoland) con los nuevos CITY, he de confesar que al principio no me gustaban mucho los modelos, pero con el tiempo se los están currando bastante.

Yo los primeros que compré CITY como tal fue un pack que vi, que llevaba estos 4:

S@lu2  :o

es el ultimo
estoy aburrido de ldraw
quiero un notebook para instalarme el ldd

Comandante Jack

el 6467 que curiosamente tambien fue my primer set lego
teeeeenaaazaaaaaaasss!

-sherlock-

.::Axel::.

El mío fué el camión de CARGO (7676) que viene con el toro. Y hay una larga historia trás él... xD

legofreak

Deseoso de una quedada Madrileňa para conoceros y disfrutar del brick!

Dasch

Hola gente, saludos de Costa Rica, mi primer set fue el Basic 520, luego le siguió el Legoland 6074, lo que para mi es un tesoro, luego tuve un tiempo sin comprar y hace unos años me activé nuevamente con las líneas Knight Kingdom, Castle y Bionicle para culminar este año con la fiebre de los modelos City.

Dasch

Que dichosos que a su pais si llego el 7236 y el 7731 aqui a mi patria no se asomaron esos y lo que fue el helicóptero bombero menos jeje

Jetro

Si quieresa añadir algo a un mensaje antes de que otro haya comentado después de ti, puedes usar el botón "modificar" que se encuentra en la esquina superior derecha de cada una de tus mensajes ;)

kevin67