Comentarios y normas "Un set un MOC 2"

Iniciado por Pinpapollo, 12 de Noviembre de 2008, 17:15:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

adri

Pinpapollo

Otra opcion seria esperar al 2009 y hacerlo con este set que tiene unas caracteristicas muy parecida al cool cars:

Me parece lo mas adecuado ya que los sets mencionados hasta ahora son caros y la idea de winters de los sets pequeños, no es que sea mala pero el MOC tendria varios colores distintos...

Panda

Creo que esta vez se podría hacer con un set no creator.
Así te lo tienes que currar más para ser creativo y puede que sea más interesante.

winters

En caso de ser un set no creator yo votaría por alguno de los camiones de City. El camión de bomberos o el de recogida de basura me parecen razonables por precio y número de piezas. Haciendo un gran exceso incluso el camión con carretilla elevadora. (Que conste que no tengo ninguno de ellos).

Patitoguay

Pinpapollo

Cita de: Panda en 17 de Noviembre de 2008, 16:38:37 PM
Creo que esta vez se podría hacer con un set no creator.
Así te lo tienes que currar más para ser creativo y puede que sea más interesante.
Y ¿propones alguno?  :D

Panda

Uhmm... 7040 o uhmm, ahora que estamos en las fechas, uno de los advent calendars  :D

jpablo729

Pinpapollo

Cita de: Panda en 18 de Noviembre de 2008, 16:06:09 PM
Uhmm... 7040 o uhmm, ahora que estamos en las fechas, uno de los advent calendars  :D
Pues ale lo añadire a la lista de votaciones, yo no lo apoyo, Castle tenia que ser  :D pero bueno quiza a alguien le guste
Cita de: jpablo729 en 18 de Noviembre de 2008, 17:09:36 PM
Yo tambien, los SUPERSÓNICOS.
Lo siento mi no entenderte  :confundido:

Edito: vale ya se que apoyas la idea de Diegux.

Aprovecho para decir que este Viernes abrire una votacion con todos los sets propuestos en este post asi que daros prisa en proponer el vuestro.

antitoher

La ambulancia de city de lego, es un set que actualmente está en las tiendas, no es caro (unos 10 euros), y no es creator. Podría ser una opción ya que además, una vez que has hecho el MOC, si vuelves al original, es un set en mi opinión muy logrado. Que conste que yo soy fundamentalmente de technic. :D

Edit: La ambulancia que indico es la 7890, tiene 126 piezas y 1 minifig y cuesta 8 euros.

Patitoguay

¡llevo votando la ambulancia todo el rato!
La secundo

Pinpapollo

Pinpapollo

Las votaciones han acabado y tenemos 2 ganadores, me explico, el ganador de las votaciones es el 4953 supersonicos con 9 votos y el ganador de votos con post de confirmacion la ambulancia city 7890 con 8 votos. Tenemos varias opciones:

1. Hacer una votacion solo con los 2 sets ganadores
2. Directamente participar con uno de los sets
3. Repetir las votaciones enteras (un poco chorrada...)
4. Echarlo a cara o cruz
5. Que el organizador escoja el set que mas se acople al concurso

...

Pues ale espero no tener que hacer una votacion con la forma de votacion...

Darth diegux

Yo propongo hacer una votación entre los 2 ganadores :)

CANARIO79

Me parece injusto clasificar la ambulancia con 8 votos , pues la casa amarilla también obtuvo 8 votos. Si la casa amarilla hubiera obtenido 7 votos me parecería bien..., pero habiendo dos propuestas con la misma cantidad de votos y un claro ganador con 9 votos me parece injusto clasificar a uno de los dos que obtuvieron 8 votos...no sé si me explico o yo he entendido bien... Pensé que al final contaban el número de votos no la cantidad de veces que votas a una misma cosa... que se repitan pues las votaciones jaja