Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

DUDA

Iniciado por CANARIO79, 13 de Noviembre de 2008, 22:51:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

antitoher

Cita de: legoscar en 15 de Noviembre de 2008, 02:30:10 AM
Yo creo que decís que resulta tedioso o monotono de montar porque es un set de muchisimas piezas. Y claro, estás deseando acabarlo para ver lo espectacular que és este modelo en particular. ¿que quereis? ¿gastaros más de 100 euros y terminarlo en una hora? Para mí ojala saliesen más 'sets aburridos' de éstos y no los petardos de novedades technic que se han anunciado para 2009.
Totalmente de acuerdo con esta apreciación. Yo, por poner un ejemplo, el 8421 ya le he montado y desmontado 4 veces, tanto el modelo principal como el alternativo. El 8868 2 veces. El 8880 una vez (tengo pendiente de volverlo a montar). El 8275 un par de veces. etc. etc.
Los monto y los desmonto bastantes veces, porque lo que me gusta de lego (además de otras cosas) es precisamente, eso, montar y desmontar. En technic, puede ser tedioso a veces, pero a mí cada vez que procedo a un montaje, descubro cosas nuevas y me maravillo de como han conseguido hacer tal o cual cosa y sobre todo, como consiguen que funcione. Por eso me gusta technic, y cada vez más.
Respecto al resto de lineas, Star Wars me gusta porque parecen maquetas (acabo de montar el 7658 Y-Wing) y es una auténtica joya (que buena reviex Lumix, en la que indicas que casi es un UCS, yo diría que lo es en otra escala mas pequeña) y City idem de idem, pero sigo en la misma opinión, ahora estoy con la casa amarilla de la playa, ya he montado los 3 modelos, los he desmontado y comienzo de nuevo a montarlos. El caso es montarrrrrrrrrrrr  ;D Legos.

Blastem

Cita de: antitoher en 15 de Noviembre de 2008, 21:58:09 PM
El caso es montarrrrrrrrrrrr  ;D Legos.

Totalmente de acuerdo!

CANARIO79

Como ya dije..., ahora entiendo aquellos dolores de espalda anti. Yo terminé contracturado... ;D

tanke

La pieza roja yo la coloqué en la direccion por debajo que queda un espacio justo y sin uso y la verdad que quitando esa pieza las demas eran normales. Y ahora que decis de montaje pesado yo lo he montado la friolera de 6 veces y la que me queda que hace poco me cambie de casa y lo desmonté para poder volverlo a montar a ver si bato mi propio record entre ese y el coche de Technic 8880, que son los que mas he tardado en montar. 8) 8)

Sheepo

por que en vez de montar el mismo set una y otra vez no os atreveis a hacer uno por vosotros mismo(es decir un moc)??, no es tan complicado como parece...solo hace falta algo de practica...

salu3

CANARIO79

Cita de: tanke en 17 de Noviembre de 2008, 13:49:48 PM
La pieza roja yo la coloqué en la direccion por debajo que queda un espacio justo y sin uso y la verdad que quitando esa pieza las demas eran normales. Y ahora que decis de montaje pesado yo lo he montado la friolera de 6 veces y la que me queda que hace poco me cambie de casa y lo desmonté para poder volverlo a montar a ver si bato mi propio record entre ese y el coche de Technic 8880, que son los que mas he tardado en montar. 8) 8)

6 veces?!?!?  :-X :-X...., Jolín, que bonito es ese coche 8880, del año 94 tenía que ser..., pero no parece tan grande como para tardar lo mismo que el 8285. Con éste último y teniendo en cuenta lo pijo que soy pegando pegatinas..., 1/4 del tiempo del montaje lo lleve en "pegatinarlo" todo, que este set trae demasiadas!!!!!!! >:( >:( >:(, pensé que almenos algo sería serigrafiado. Un "contra" aquí...

Cita de: Sheepo en 17 de Noviembre de 2008, 14:33:18 PM
por que en vez de montar el mismo set una y otra vez no os atreveis a hacer uno por vosotros mismo(es decir un moc)??, no es tan complicado como parece...solo hace falta algo de practica...

salu3

Un moc technic?!?, pocos se atreven a ello y yo la verdad...   ::) ::) ::), hombre alomejor me pongo y me sorprendo a mi mismo...  :D

antitoher

Cita de: Sheepo en 17 de Noviembre de 2008, 14:33:18 PM

salu3
Llevo tiempo barajando esa posibilidad, pero el gran problema, es precisamente la falta de tiempo, pero todo se andará  :guino:

CANARIO79

esa falta e tiempo es comprensible.... ;D ;D

tanke

Pues al final me habeis pikado con lo del moc technic y como soy un lanzado pues mi primer moc no va ha ser pequeño. En medida que valla teniendo forma y sepa que va a ir siendo creare una carpeta para que lo vayais viendo. 8)

antitoher

Cita de: tanke en 04 de Diciembre de 2008, 18:26:03 PM
Pues al final me habeis pikado con lo del moc technic y como soy un lanzado pues mi primer moc no va ha ser pequeño. En medida que valla teniendo forma y sepa que va a ir siendo creare una carpeta para que lo vayais viendo. 8)
Esperamos con impaciencia los primeros auspicios de ese MOC.

Sheepo

me parece estupendo que te animes a un MOC technic, pero ten cuidado con hacerlo muy grande que se puede volver en tu contra...por la limitaciones físicas de las piezas a la torsión y demás...

salu3

Blastem

Espero impaciente el progreso de un megaMOC, sobre todo si es Technic. (Ten cuidado, que los pines doblan  ;D)