Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

pequeñita...

Iniciado por jm, 14 de Noviembre de 2008, 10:40:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jm

Jetro

Esa fue mi primera nave Space... me he vuelto a enamorar!

car_mp

Una delicatessen de la escala mini.  :o

Blastem

Los buenos perfumes viene en frasco pequeño!!!   :guino:

Jetro

ya, pero los venenos también (este en particular es uno que te inocula el virus Space ;D)

manatarms

Yo lo siento mucho, pero no creci con esas naves, o por lo menos mi conciencia naciente no tuvo nocion de esos sets asi que no me llaman tanto la atencion. Me llaman mas las naves, modernillas  ::) ;D  Pero entiendo perfectamente que a vosotros, que los habeis  paladeado, os encanten y enamoren. Es mas  intento ponerme en vuestro lugar y tambien siento esa añoranza de esos sets... enfins, de gustos esta hecho el mundo!!  :guino: :D

Blastem

Cita de: manatarms en 14 de Noviembre de 2008, 16:09:54 PM
Yo lo siento mucho, pero no creci con esas naves

Yo tampoco pero... Quiero una!

lokosuperfluoLEGOman

| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

manticore

Miniaturizar el arte debería ser asignatura obligatoria en la academia Billund :guino:

El Lego de la Colina

Maldición! He inundado de nuevo el teclado de babas...  ;D
En serio, una preciosidad...
Cita de: manatarms en 14 de Noviembre de 2008, 16:09:54 PM
Yo lo siento mucho, pero no creci con esas naves, o por lo menos mi conciencia naciente no tuvo nocion de esos sets asi que no me llaman tanto la atencion. Me llaman mas las naves, modernillas  ::) ;D  Pero entiendo perfectamente que a vosotros, que los habeis  paladeado, os encanten y enamoren. Es mas  intento ponerme en vuestro lugar y tambien siento esa añoranza de esos sets... enfins, de gustos esta hecho el mundo!!  :guino: :D
Yo tampoco... eso sí, crecí con las piezas sueltas y los colores de esas naves, y creeme, cuando logras reproducirla no puedes dejar de mirarla... tiene algo hipnótico

Legotron

Es genial. El autor no solo ha logrado capturar todo el espíritu de la nave original, si no que además le ha quedado realmente muy bonita.