Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

De tiendas ... "espiando"

Iniciado por marcus, 18 de Noviembre de 2008, 10:10:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marcus

Bueno este fin de semana ha dado para mucho, entre estas cosas cabe destacar que el domingo

Es por todos conocido la gran "mania" que se tiene de estar paseando por un centro comercial o similar y entrar como atraido por un imán en la tienda de juguetes de turno.

Pues bien, este domingo he vuelto a pecar y entre gritito y gritito de mi pareja hemos entrado en una tienda, de las grandes, repleta de gente... y evidentemente he ido a la seccion de siempre. LEGO!!!! siempre después de sortear las inifinitas estanterias de playmobil...

No me quiero ir por las ramas pero la cuestión es que estaba yo en la seccion de lego y tenia a un matrimonio asesorado por una de las simpáticas chicas dependientes. Y escuché la conversación de la susodicha:
señalándo el set helicoptero guardacostas:
- este esta bastante bien por &%$ euros, pero tenemos la version falsa de lego, que no es de la marca lego, pero es mas barato. esperad que lo voy a mirar.
Fue a la seccion de scalextrics (o como se escriba) y fue a mirar los precios de Construblocs para comentarlo al cliente.

No se como acabó la cosa ni sé al final que compraron pero bueno, como anecdota ahi la dejo...

PD: añadir que contrubloc no estaba en la misma seccion que lego, sino junto a los productos de tecnitoys. menos mal...

Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

Blastem

Es una pena, pero...
El dependiente venderá lo que más produce (o lo que le mandan)... de eso estoy seguro.

Jetro

Si al menos hubiera dicho: hay una versión pirata de menor calidad y diseño... :D

marcus

tremendas ganas me entraron de meterme en medio... pero decidí no hacerlo...

edulego

seguro el cliente no sabia que era de menor calidad...

manticore

Lamentablemente es lo que hay :(. Ya lo hemos comentado muchas veces. Antiguamente los niños recibían regalos dos o tres veces al año como mucho. Ahora, en cada cumpleaños acumulas 10 ó 15 pequeños regalos. ¿Te van a regalar el ISD 10030?, pues no, prefieren gastarse cuatro perras en un juguete que al día siguiente terminará en el baúl de los juguetes rotos :(
Lo dicho, una pena...  :'( :'( :'( :'(

antitoher

Hombre, en este caso es claro que la dependienta lo que intentaba era hacer una venta, y dentro de lo malo, lo bueno es que le indicaba al susodicho matrimonio, que "tenemos la versión falsa de lego". Peor hubiera sido que les hubiera indicado "tenemos otros que son exactamente iguales y muchos mas baratos". En fin, es lo que hay y si lego que es la más interesada en este tema (les están plagiando) no reacciona, es obvio que los demás no debemos de meternos en el tema, aunque nos jo...................................

Lumix

Este finde pasaba cerca de una jirafilla en mi cuidad natal y me acerqué a ver qué tenian, iluso de mi esperando encontrar algún 6209 oxidado detrás de miles de cajas, y vi por primera vez... los construblocks estos... ya los habia visto en el foro pero nunca de verdad... bufff. Mejor me callo  :-X

legofan

Menuda bazofia los contrucblocs,le pasara como a tente y no podran conLEGO ;D

edulego

y son tan descarados que hasta ponen el mismo diseño de  minifiguras que LEGO

marcus

fijaros en la figura de cuerpo rojo de la foto de arriba...

no os recuerdan esas piernas a un fuano??? que feas son, por dios!

CANARIO79

Aunque no soy tan opuesto al constructor block ese o como se diga como vosotros, me hubiera permitido el lujo de meterme en la conversación como buena cosa y conocedor...y decir lo que hay... ;D

manticore

Yo una vez me metí en una conversación similar. Un estudiante de ingeniería estaba preguntando al dependiente de la sección de papelería de unos grandes almacenes por calculadoras avanzadas. Cuando le estaba "metiendo" una CASIO normalita como la maravilla de las maravillas, me permití la licencia de aconsejarle una hp o, en su defecto, CASIO o Texas Inst. pero más avanzadas; que aunque se desembolse más dinero, a la larga les sacas mucho provecho.
El chaval se quedó pensando: "Y éste friki, ¿quién carajo es? :confundido: :P"... y el vendedor: "Y este gil... ¿quién carajo es? >:( >:("

Tras esa experiencia y ante una expectativa comercial he aprendido a no meterme donde no me llaman :D :D

Blastem

En cuestión de calculadoras con las HP no hay color (Bueno, ahora con los maravillosos miniportatiles uno se cuestionaria la adquisicion de una calculadora de 250 euros).

En estas cosas de consejo de vendedor muchas veces es mejor no meterse a no ser que te pregunten, porque aparte de que sueles salir trasquilado te toman por loco.

Anécdota curiosa: Aconsejando a una señora de 60 años aprox para un mp3 en un "Centro Comercial" porque sus amigas el habían dicho que se bajaban los podcast (Programas de radio) ahi. Seguro que está contenta todavía con lo que le aconsejé (un creative baratito con radio por si se le acababan los podcast). Su nieto le había dicho que un ipod (me imagino que lo quería él pq en 30 gb anda que no caben podcast, y sin radio).

Modificado: Se me ha ido el nombre del "centro comercial", perdon  :guino:

Darth diegux

Cita de: marcus en 20 de Noviembre de 2008, 15:01:22 PM
fijaros en la figura de cuerpo rojo de la foto de arriba...

no os recuerdan esas piernas a un fuano??? que feas son, por dios!

https://coleweb.dc.fi.udc.es/~jvilares/fauno.gif

Cierto, las piernecillas son escesivamente estrechas en la parte baja por lo que quedan feas :-\