Votacion para set del concurso "Un set un MOC 2 "

Iniciado por Pinpapollo, 21 de Noviembre de 2008, 14:02:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Que set consideras apropiado para el 2º concurso "Un set un MOC"?

4915
3 (30%)
4994
1 (10%)
4953
10 (100%)
4996
10 (100%)
4918 + 4915
2 (20%)
7667
0 (0%)
7668
2 (20%)
6743
3 (30%)
7040
4 (40%)
7890
9 (90%)
7239
1 (10%)
7991
7 (70%)

Total de votos: 10

Pinpapollo

Bueno pues a votar, por favor PUBLICAR UN MENSAJE PARA SABER LOS MOTIVOS QUE EL SET OS PARECE BIEN, no hace falta participar para votar pero deja un mensaje del porque te parece bien, se pueden votar hasta 3 sets diferentes dado que ha habido muchas propuestas.

Opcion 1:

Opcion 2:

Opcion 3:

Opcion 4:

Opcion 5:
+

Opcion 6:

Opcion 7:

Opcion 8:

Opcion 9:

Opcion 10:

Opcion 11:

Opcion 12:

Edito: yo tan solo he votado a 2 (que se pueda votar HASTA 3 no significa que se tenga que votar a los 3) : a "Los supersonicos" y el coche verde que saldra en 2009 (el fallo de esto es que habra que esperarse un poco)

Para los indecisos hago una lista de los que mas recomiendo:

1º: 6743 dadas sus caracteristicas similares al "Cool Cars"
2º: 4953 Creator con bastantes piezas, aunque un poco caro para el concurso
3º: 4996 Creator con muchisimas piezas pero tambien demasiado para el concurso
4º: 7667, 7668 , 7890 , 7239 , 7991 suficientes piezas para hacer un MOC pero al ser de lineas diferentes a Creator a todo el mundo no le pareceria bien comprarlo
Y 5º: El 4994 porque no se ve en España, el 7040 porque ademas de ser Castle tiene pocas piezas y los minis de Creator que tienen bastante pocas piezas ( es mi opinion)

Patitoguay

Votado.
Vote a:
Ambulancia (me gusta la forma)
Excavadora (tiene posibilidades)
Set 7668 (tiene bastante gris)

Panda

Bueno, ahí va.

He votado al 7040, 4994 y 4996.
Por que son los únicos sets de la lista que me compraría.

- El 7040, no solo por que es de Castle (!) pero también por la cantidad de piezas en reddish brown que tiene. (Esos slopes para construir árboles vienen bien, y además viene con un enano).
- El 4994 por los hinges en reddish brown, y el 4996 por que me parece el set más bonito de lo que queda.

Ale, no me gustan los vehículos modernos!  >:(

:D

Darth diegux

Yo he votado:

- 7890 Ambulance CITY
- 4996 Beach house CREATOR
- 4953 Supersónicos CREATOR

Son los que me parecen buenos para el concurso :guino:

el señor del ladrillo

Yo he votado al 7040, es el que me da más ideas para un MOC, es relativamente barato y resulta que también es de castle ::)...

Gobernador

Votado, ambulancia, amion de basura y casa de playa, son los que mas me llaman y alguno ya lo tengo.

antitoher

Votado:

7890 Ambulancia, por que la he propuesto yo y creo que tiene posibilidades  ;D
7991 Camión de basuras. Me gusta, lo tengo, es un pvp intermedio y tiene un número de piezas razonable.
4953 Avión, por que es de creator, si bien me parecen demasiadas piezas.

Pinpapollo

Hay 12 votos y tan solo 7 personas que han posteado, por favor postear o borrar vuestro voto. Me da en la nariz que va a ganar el 4953 Asi que si no es el coche verde...

Vota a Supersonicos !!!!

edulego

yo he votado al
7040 porque hay muchas ideas para mocs
y a
los dos minis porque juntos tiene suficientes piezas

pedro-reus

yo he votado las tres cosas que tengo en casa la ambulancia la casa y el set de castle

manticore

Mi voto va para dos de los tres CREATOR. Si se trata de exprimirse el limón, qué mejor que disponer de piezas genéricas, ¿no? :guino:

winters

He votado la ambulacia y el camión de basura porque me parece que son bastante razonables por número de piezas y precio.
Tambien Supersonicos Creator porque es el que más me gusta de entre los más votados. Además creo que se pueden hacer cosas muy diferentes con él. (aunque sigo pensando que son demasiadas piezas...)

nandin

Voto por la ambulancia, la casa de playa y el camion de la basura (un trabajito que tuve que hacer un par de meses   :P :P :) :))

Legotron

4953, muchas piezas... mucho gris, muchas posibilidades  :guino:

Blastem

Mi voto es para la opción 1 - 4915 (La retroexacavadora), el avión -4953 (Supersónicos) y la ambulancia -7890.
Me gustan esos sets, sobre todo el avión,y no me importaría tenerlos. Mi votación recorre toda la gama de precios, por lo que veo.
Siempre es bueno cambiar un poquito de gama, y qué mejor que un concurso?