Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Comisaria

Iniciado por Darth diegux, 23 de Noviembre de 2008, 16:42:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Darth diegux

Buenas!!, llevaba tiempo con ganas de hacer un moc grande, como una comisaria de policía, y qué mejor momento de empezar su construcción ahora que tengo un baseplate.
Pues lo dicho, he empezado con su construcción, demomento será pequeñita ya que el baseplate es pequeño, pero espero ir añadiendo poco a poco más módulos.
Como no dispongo de las piezas necesarias para su construcción, la iré haciendo por capitulos dentro de una historia como lo hace Lost AFOL con su base imperial.

Comienzo hoy con el primer capítulo:

1.La llegada:

Han llegado ya los 3 obreros que construirán la comisaría a la parcela, también han traido algunas herramientas y materiales, como es el primer día no trabajarán mucho, pero han empezado a montar la grúa principal y las vallas del perímetro:

Por la tarde reciben el primer cargamento de material que les servirá para empezar con los cimientos del edificio:

Hoy lo dejo aquí, mañana:

Empezamos a construir la primera planta

Blastem

Bien!!!
Me encantan los MOC con dirio de construcción!!!
Que tiemblen los malos!  ;D
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Patitoguay

¡Genial!
Tengo que crear yo uno con LDD...

Pinpapollo

Que buena idea la de una comisaria !!! (y la de copiar el formato de LOST AFOL ;D ;D ... )
"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

edulego

excelente una comisaria con diario de construcción :) 

--->http://edumirome.myminicity.es/<--- visiten porfa

jpablo729

Buen plan ¿Cuándo sigue?

Darth diegux

Cita de: jpablo729 en 23 de Noviembre de 2008, 18:37:05 PM
Buen plan ¿Cuándo sigue?

Intentaré poner un capítulo todos los dias, ya tengo preparado el de mañana ;)

CANARIO79

Ummmmmmmmm , me encanta la idea de una comisaría... Me ha hecho mucha gracia el comentario de "como es el primer día no trabajaran mucho"  ;D ;D ;D

Lost AFOL

Citarcomo es el primer día no trabajarán mucho

Por supuesto!!!!, se corresponde con la máxima de "prima non datur et ultima dispensatur". Muy bien Darth Diegux, estaré muy atento a las técnicas de construcción de esos obreros, si son eficientes los ficharé para la "otra base Imperial" ;D ;D

Jetro

Ya veo que la construcción está en boga  :D

manticore

¡Estupendo!, ya tenemos otro MOC pasito a pasito... se nota que los obreros son españoles ;D... perdón por el tópico ;)

CANARIO79

Sisisis, a ver si pasa una minifig y se les cae encima la grúa pa rematar el tópico.... ;D ;D ;D (la sirenita del barco  ::) ;D :D)

Darth diegux

2.Empezamos a construir la primera planta

Tras la llegada ayer de material, hoy nuestros obreros han empezado a construir la acera con el baldosín "ajedrez":

Tras acabar con la acera empiezan a colocar los cimientos de baja calidad (es que hay crisis... :-\) que sostendrán el edificio:

Después de comer, se hechan una siesta empiezan con el pavimento de la primera planta:

Hoy acaba aquí, mañana:

Acabamos la primera planta y instalamos los calabozos

edulego

Cita de: Darth diegux en 24 de Noviembre de 2008, 11:38:15 AM
Tras acabar con la acera empiezan a colocar los cimientos de baja calidad (es que hay crisis... :-\) que sostendrán el edificio
que se me hace que se va a caer

Cita de: Darth diegux en 24 de Noviembre de 2008, 11:38:15 AMDespués de comer, se hechan una siesta empiezan con el pavimento de la primera planta:
:D tus trabajadores no se ven muy eficientes

--->http://edumirome.myminicity.es/<--- visiten porfa

tanke

Hey que guapo tron a ver si tardan menos que los de mi pueblo en construir las casas que ya va para 2 años y no tienen tejado. 8) 8) :o