Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Comisaria

Iniciado por Darth diegux, 23 de Noviembre de 2008, 17:42:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

edulego

jeje muy bueno, realmente nunca e visto una minifig obesa

Darth diegux

5.Seguimos con la segunda planta y colocando mobiliario

Hoy nuestros obreros empiezan la mañana levantando parte de los tabiques exteriores de la 2ª planta:

Después se coloca otro cartel pegatina "POLICE" y la barandilla de las escaleras:

Por la tarde se coloca el ordenador digital táctil de última tecnología analógico de control de cámaras, en recepción:

Finalmente, antes de marcharse, conectan la primera cámara de seguridad HD ("halta calidá") con resolución 1080 80 y color blanco y negro:

Hoy lo dejo aquí, mañana:

Acabamos la segunda planta y seguimos con el mobiliario

Blastem

:D Ya nadie les podrá robar en la obra!

Sigue así, muy bueno.

edulego

yo también quiero una cámara de halta calida jejeje muy bueno

co-lega

Se nota que a esta empresa de construcción no le afecta la crisis... ¡vaya ritmo de construcción llevan!

lokosuperfluoLEGOman

Menos mal que la cámara es HD, porque si fuese VD....
(vaha definisió)
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

manatarms

Cita de: edulego en 26 de Noviembre de 2008, 17:24:38 PM

Aqui tienes, para que haya una primera vez que hayas visto a un minifig obeso y a una embarazada... espero no ofender a nadie. :confundido: ::)

Darth diegux

Cita de: manatarms en 27 de Noviembre de 2008, 23:11:35 PM
Cita de: edulego en 26 de Noviembre de 2008, 17:24:38 PM

Aqui tienes, para que haya una primera vez que hayas visto a un minifig obeso y a una embarazada... espero no ofender a nadie. :confundido: ::)

Jajaja, nunca lo había pensado

Jetro

Hemos creado un nuevo género: la construnovela ;D

edulego

parece que hoy se han tomado un descanso los trabajadores :P

Darth diegux

Sí los fines de semana no trabajan, y como trabajaron el domingo, pues hoy tienen el día libre :guino:

jpablo729

Di que si, tienen que descansar.

Lost AFOL

Sr. Diegux, estoy muy impresionado. Desde la construcción de las piramides no había visto a unos obreros construir con tanto afan. Pero si son mejores que los mios!!!!!!! Te está quedando una historia y un m.o.c. de antología, si señor.

Un saludo!!!

Jesus

Estos obreros igual levantan un tabique que colocan ordenadores y camaras son muy cualificados.

Me gusta mucho como te esta quedando.

tanke

esta quedando muy guapo cuantas plantas va a tener? se va a limitar a ser un edificio o va a tener mas cosas( como calabozos o un patio para que corran los presos) 8) 8)