Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Calle Green Grocer

Iniciado por co-lega, 24 de Noviembre de 2008, 18:20:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

co-lega

Hola,
Como no puedo ir a la Hispabrick, me he consolado construyendo una calle LEGO.
Ya había hecho una parecida cuando me compré el Market Street, pero esta vez la he completado con el Green Grocer y una de las versiones de la 4954 (Model Town house) y, como novedad, aprovechando los detalles de la parte trasera del Green Grocer, le he dado un poco de "vidilla" al patio.
Las fotos son bastante malas, pero os adelanto unas generales y, cuando haga otras más decentes, las iré pasando a la galería.

co-lega

Tengo problemas con el tamaño... me dice que no me deja...
Los 128 Kb, son por cada imagen, o la suma de todas????
He visto mensajes en los que hay "cienes y cienes" de imágenes ¿cómo lo hacen???

car_mp

Yo he comprado cuatro ventanas como las del Market y se las he puesto sustituyendo los bricks tan de la parte de atras y quedan muy bien, por si te sirve de idea.

co-lega

Pues sí que quedaría mejor...
Creo que, en general, en los edificios LEGO "descuidan" la parte trasera. ¡Bienvenido Green Grocer!!

Darth diegux

Pues te ha quedado muy bien la calle, pero la parte de atrás de los edificios queda un poco sosa sin ventanas ;)

Jetro

Cita de: co-lega en 24 de Noviembre de 2008, 18:31:10 PM
Tengo problemas con el tamaño... me dice que no me deja...
Los 128 Kb, son por cada imagen, o la suma de todas????
He visto mensajes en los que hay "cienes y cienes" de imágenes ¿cómo lo hacen???
Si agregas la imagen como adjunto, el total de adjuntos a un post no puede superar los 128kb.
Por otro lado, si pones las imágenes dentro del mensaje usando el botón para meter el enlace de la ubicación de la imagen entre 'tags' puedes meter las imágenes que quieras.

pero para ello primero tienes que meter las imágenes en alguna galería, por ejemplo la del foro. te dejo una guía de cómo hacerlo:
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=2032.msg32985#msg32985

CANARIO79

Pues yo veo muy buenas las imágenes y la calidad de las fotos... Me encanta esa calle y la idea de la canasta en el edificio de la casa tan...

Blastem

Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

co-lega

Muchas gracias por la aclaración, Jetro. Estaba un poco "desesperada".
Voy a ver si me da tiempo hoy o mañana a colgar más fotos en la galería.

co-lega

En fín, aunque tampoco son muy buenas, he subido algunas imágenes más a la galería:
http://www.hispalug.com/galeria/thumbnails.php?album=268

lokosuperfluoLEGOman

Me gusta mucho la parte de atrás :)

edulego

muy bonito sobre todo la parte de atras

--->http://edumirome.myminicity.es/<--- visiten porfa

Darth diegux

Me gusta mucho la parte de atrás y el camión ;)

manticore

Olé tu gusto shiquilla :D :D. Aunque sea fan del antiguo LEGOLAND City, hay que reconocer que con estos últimos sets un diorama CITY actual es mucho más realista. Y esa canasta... I love this game!! :-*

julencin2000

Cita de: lokosuperfluoLEGOman en 24 de Noviembre de 2008, 21:21:41 PM
Me gusta mucho la parte de atrás :)

Cita de: Darth diegux en 24 de Noviembre de 2008, 21:34:55 PM
Me gusta mucho la parte de atrás y el camión ;)

Lo mismo digo, la parte de atrás está muy bien. Lo que da de sí la model town house ^_^