Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Calle Green Grocer

Iniciado por co-lega, 24 de Noviembre de 2008, 18:20:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CANARIO79

Madre del amor hermoso  :o, qué maravillas hace esta mujer... Ese ancho lo veo genial para no romper la escala lego. Ni más, ni menos...

co-lega

Pues muchas gracias por el ofrecimiento, manatarms, pero estoy un poco lejos de Madrid (pal Cantábrico). Y lo de hacer más tranvías... no sé si quedaría muy "cargado". Lo siguiente que quiero hacer es un coche de la época pero, entre el poco tiempo que tengo y que luego le doy vueltas y vueltas... tardo más que si hiciera tres figuras de esas maravillosas de los Arvo...

Darth diegux

Encuanto a lo del coche, he visto unos muy bonitos en brickshelf que parecen acordes a la época: http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=355158

co-lega

Muchas gracias, Darth Diegux (paisano). Pero tenía pensado algo más "sencillito" y de menores dimensiones...

CANARIO79

Ejemplos de tranvías para dar ideas a los detalles etc, ( a ver si se me dice algo... :D)

http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=319701

Si pinchamos la opción "up", veremos muchos otros enlaces.....

co-lega

Esos modelos están muy bonitos, pero yo había tomado como "modelo" algunos de este tipo, que me parecían más acorde con la época...

Legotron

¡Qué bonito!  Ese tranvía es precioso.

Respecto a la publicidad en los laterales la puedes hacer tu misma, la imprimes en una impresora color y la pegas con cola blanca, que luego es fácil de quitar y no deja marcas.

60.000 bricks y subiendo...

co-lega

Como me ha gustado la idea de decorar nuestras creaciones con motivos navideños, pues lo he hecho con mi calle.
Aquí está el resultado:

Ya se respira el ambiente navideño en la Calle Green Grocer. La gente ha adornado sus casas y ya está comprando los regalos

En el Café Corner, también han puesto decoración

Más gente con regalos, y alguien que ha comprado el arbol...

...en el mercado, que ahora se llena de abetos...

... y una señora tiende el mantel que va a cubrir su mesa en la cena de Nochebuena, ajena al delito que está a punto de cometerse en la casa vecina...

lokosuperfluoLEGOman

Te han quedado genial los adornos :) Enhorabuena :)

Blastem

Me encantan esos abetos cónicos. Era una de mis piezas favoritas de los Legoland. :-*
Muy bonita la calle, adecuandola a la época navideña.  :D
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

CANARIO79

Perfecto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Me alegro que mi post te haya servido de algo!!!!!. Te ha quedado genial. Yo a mis abetos les he añadido en la punta un Round brick 1x1  color tr (transparente-luz) de diferentes colores para ponerles una punta de luz. Y cada vez que pensaba algo me venían más y más ideas... Pero me repito, si antes me gustaba tu calle, ahora........... :o

Las piezas que has empleado son del holiday train? Porque si lo mantienes entero podría pasar por la calle  ;D

co-lega

Pues sí, es buena idea.
Pero todavía sería mejor tener más guirnaldas y poder poner más luces, tanto en los abetos como en el resto de edificios. Pero mi no tener...
Tampoco he podido hacer ese abeto de navidad que se hace con tejaditos verdes, porque me faltan los de 3x1 y el que "corona" la "cima" del abeto. (mi tampoco tener...)

pulipuli

La verdad es que con City uno nunca encuentra fin a añadir detallitos a su ciudad, cambiar esto o aquello, e incluso decorarla.

¡¡¡OLE OLE Y OLE!!! Co-lega

Muy bueno el tranvía pero mejor aún la decoración navideña ;)

CANARIO79

Exacto co-lega, a mí me sucede igual. Quizás para el año que viene o un rápido y baratito pedido al pick a brick solucione el problema... Las guirnaldas son más difíciles de obtener y lo más bonito que queda....

julencin2000

No había visto el tranvía, enhorabuena, es precioso.