Indiana Jones 7622 Race for the Stolen Treasure

Iniciado por Darth diegux, 25 de Noviembre de 2008, 23:27:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Darth diegux

Yo lo tengo desde el día 24, me gusta mucho, ya verás como te diviertes mucho con él :guino:

capitan sweet

soy refanático de indiana jones,vaya pense que aun no lo haan puesto el set del tanque de indianajoneeeees!!...al parecer ya lo pusieron que bien uuuuh gracias man que foto te doy un 10!       :o :o ;D

Por favor  intenta escribir mejor sin usar un lenguaje msn

jig

pues aprovecha a comprarlo que quedan pocos...  :guino:

hispalugniano94

Que set de tanque? si no hay ninguno?  :confundido:

capitan sweet

Sí. El qué mostro lokosuperfluoLEGOman, ese esta genial.

Lost AFOL

Hola Capitan Sweet!!!

No se si me he enterado bien pero me ha dado la impresión de que piensas que la fotografía que colgó lokosuperfluoLEGOman....

Cita de: lokosuperfluoLEGOman en 14 de Diciembre de 2008, 17:16:47 PM
Este se parece más  ;D

(Perdón por citar una imagen, pero creo que es necesario para realizar la aclaración)

... es un set que se vende en tiendas. Si es eso lo que has pensado, lamento decirte que no es así. La fotografía es un m.o.c. que habrá realizado alguien con piezas de otros set.

Pero no te preocupes que si Lego conserva la licencia de Indiana Jones durante más tiempo, cabe la posibilidad de que acaben sacando a la venta algo parecido (al fin y al cabo es una de las escenas míticas de "La última cruzada").

Un saludo!!!!

hispalugniano94

Por eso lo decia que eso no existe, es una creación propia.

capitan sweet

A ok gracias...igual me gusto la foto jaja :D
bué un saludo :guino:

Comandante Jack

una cosa yo tengo ese set y si te das cuenta en la caja se ve que trae 7 monedas y solo vienen 4
teeeeenaaazaaaaaaasss!

LegoIndy

Hola amigos, y de paso, resucito el post, mi hermana y yo tenemos pensados comprarnos 2 sets de la linea Indiana Jones, mi hermana quiere este que estais hablando y yo el 7628 Shanghai Chase, con 5 MINIFIGS y 2 coches de epoca... creeis que me deberia cojer otro ¿? Es que tengo bastante dinero ahorrado y me quiero gastar algo en un LEGO a ser posible en IJ o SW (preferiblemente IJ), que set recomendais ?

-Short Round: What is Shankara, Dr. Jones ?¿
-Indy: Fortune and glory, kid, Fortune and Glory.

INDIANA JONES:and The Temple of Doom (1984)

Spazski

Yo tengo ambos sets (el del camión y el jeep, y el de los coches con los mafiosos), y reconozco que el de los mafiosos con los coches me encanta. Es el único que aún no he despiezado. Los coches son preciosos, sobre todo el de color claro. Te lo recomiendo sin ninguna duda. Además te da ideas interesantes para cuando quieras construir tus propios coches.

¡Un saludo!