Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Votación MDM noviembre 2008

Iniciado por Jetro, 02 de Diciembre de 2008, 19:34:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cual ha sido el mejor mensaje del mes de noviembre?

Lumix: Review 7662: Trade Federation MTT
9 (31%)
pulipuli: ¿COMO CONSTRUIR UN TECHO MOVIL?
6 (20.7%)
jmacias: Donación para la hispabrick.
5 (17.2%)
El señor del ladrillo: La estúpida batalla de Escofrenos
7 (24.1%)
El lego de la colina: Lo Prometido es deuda: Plantillas de MCN
2 (6.9%)

Total de votos: 23

Votación cerrada: 12 de Diciembre de 2008, 19:35:06 PM

Jetro

LEER ANTES DE VOTAR:

¡¡Si no dejas un mensaje con tu voto, tu voto no contará!!

Como esta vez se nos cruza la HispaBrick de por medio, daré un plazo algo más largo para las votaciones. Tenéis 10 días.
A continuación nuevamente la lista de mensajes nominados para aquellos que quieren echarlos otra ojeada antes de votar:

Nominados:

Lumix: Review 7662: Trade Federation MTT

pulipuli: ¿COMO CONSTRUIR UN TECHO MOVIL?

jmacias: Donación para la hispabrick.

El señor del ladrillo: La estúpida batalla de Escofrenos

El lego de la colina: Lo Prometido es deuda: Plantillas de MCN

Gobernador

Pues inauguro estas votaciones,  y voto a Jmacias por su generosa aportación. ( sin desmerecer al resto de nominados)
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

Patitoguay

El señor de los ladrillos, mi voto es tuyo!

satanspoet

Hail!!! ;D

Voto por pulipuli: ¿COMO CONSTRUIR UN TECHO MOVIL?

Lumix

Voto al Lego de la Colina por sus muy útiles plantillas.
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

Pinpapollo

Este mes me abstengo, lo cierto es que la competencia es dura, una aportacion de bricolaje buenisima(que hasta quizas use en un futuro) , un representante de las reviews de Lumix, un gran gesto por parte de Jmacias, unas plantillas perfectas para customizar (que ya he usado varias veces por cierto) y nuestra gran y estupida novela de orcos y demas personajes imbeciles TM

Sea quien sea el ganador, se lo merece, asi que felicidades adelentadas y enhorabuena  ;)

Bueno, he cambiado de opinion gracias a la estupenda review del AT-AT motorizado y voto a Lumix, que se lo tiene merecido, por su Review 7662: Trade Federation MTT y por todas las que a hecho y hara.

Suerte a todos  ;)
"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

Iggy

Yo voto a Lumix por su review (por la que está nominado y, por extensión, por todas las otras tan buenas que ha hecho)

:)

Iggy

car_mp

Mi voto va para la construcción del techo móvil.

El Lego de la Colina

Que nivelazo hay este mes... Eh? Cómo se nota que con la Hispabrick inminente la gente se ha puesto las pilas... ;D
De momento voy a meditar un poco más mi voto... que está la cosa complicada...

PD: No sabeis la ilusión que me hace tener un post nominado a MDM por primera vez. Mamaaaaa ven y mira estoo!  :D

antitoher

Yo voto a Lumix por sus magníficas review. Para eso fuí el que le propuso. ;D

LeGoLiTo

mi votacion es para Lumix: por esa pedazo de review, sin desmerecer a las demas particpantes, sobre todo por las plantillas de El lego de la colina, muy utiles!!!

Ignacio

Pues yo he votado a Juan (jmacias). Y si me toca alguna de sus donaciones, le votaré otra vez  :P :P

En serio, me parece muy buen gesto para la comunidad y esta es una pequeña forma de agradecérselo.

manticore

Cita de: Pinpapollo en 02 de Diciembre de 2008, 19:48:50 PM
... la competencia es dura, una aportacion de bricolaje buenisima(que hasta quizas use en un futuro) , un representante de las reviews de Lumix, un gran gesto por parte de Jmacias, unas plantillas perfectas para customizar (que ya he usado varias veces por cierto) y nuestra gran y estupida novela de orcos y demas personajes imbeciles TM
Ahí le has dado Pimpy, este mes está la cosa complicada y todos deberían ser merecedores del premio. Tal vez jmacias por todo lo que ha generado su desinteresada aportación, o el currele que lleva detrás un post como el de la batalla de Escofrenos, o el estupendo recurso que significan las plantillas para customizar minifigs, o incluso ese excelente "ladrillaco" de pulipuli :D :D

Sin embargo, creo que es de justicia valorar de una vez las extraordinrias reviews con las que Lumix nos deleita una y otra vez, mientras que su avatar no para de expandirse ;)

edulego

voto a la estúpida batalla de Escofrenos 

--->http://edumirome.myminicity.es/<--- visiten porfa

julencin2000

Está complicado este mes; el mío, para Juan y su donación.