Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Curioso TP

Iniciado por CANARIO79, 04 de Diciembre de 2008, 23:37:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CANARIO79

Bueno he visto unas fotos de la famosa galería de como insertan los edificios del Town Plan en otros mas grandes o les cambias de colores... ¿Qué os parece?. Pienso que el edificio del ayuntamiento por ejemplo sería fácil recrear de esa manera con dos sets del model town house (pero en color tan) o del market street, ya que básicamente añaden bricks y ventanas fáciles de conseguir...

No se luce el post porque las dimensiones de las imágenes son pequeñas (al menos no se aprecia los detalles del cine en la primera foto), pero no se como ampliarlas. Poned una lupa  :guino:

giratina85

Woooooooooo!!
Eso es muy bueno
me he enamorado del cinee! ;D
Saludos

antitoher

La combinación de los dos corner café con el cine en medio, ha quedado genial.
Respecto al tema de la ampliación de las imágenes, no se si te refieres a que no sabes ampliarlas para que salgan más grandes en el post, o en general.
Si es la segunda opción, copia la imagen en tu disco duro, después la visualizas y verás que a la derecha te sale una barra para ampliar el zoom y hacerla mucho máas grande, aunque me figuro que esto que te estoy diciendo ya lo sabes.
Saludos.

CANARIO79

Gracias antitoher, me referia aquí en el post para que ustedes observaráis mejor los detalles. El cine está muy bonito la verdad e insisto que no haría tanto esfuerzo acoplar uno igual...

Blastem

Qué bonito!

Me gusta ese contraste Granate-Azul-Blanco  :o

Darth diegux

edulego

Darth diegux

Cita de: edulego en 05 de Diciembre de 2008, 20:05:58 PM
que bonito si que les a quedado muy bien

asi mas grandes

No se ven :(

edulego

les tuve que poner el link por que si no no se visualizaban mas grandes