Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Review 8014: Clone Walker battle pack (No es broma).

Iniciado por el señor del ladrillo, 08 de Diciembre de 2008, 13:40:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lumix

¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

RGL

buena muy buena informacion que suerte que mi hermano tenga el cumple en febrero asi en vez de tener cuatro tendre 6 ;D

Legotron

Eso es lo bueno de hacer bien las cosas, nos dejan tener algo en primicia, y con estas reviews conseguimos que la gente se dé cuenta de que existimos.

A indexar...

60.000 bricks y subiendo...

Sr. Lego

Una pregunta, ¿Qué más sets de 2009 se subastaron?

lokosuperfluoLEGOman

Cita de: Sr. Lego en 02 de Enero de 2009, 14:38:42 PM
Una pregunta, ¿Qué más sets de 2009 se subastaron?
Creo que el coche de Agents y alguno más, pero no sé cuales. ???

Sr. Lego

Bueno, lo que estoy haciendo es pateandome todas las enlaces a galerías de la Hispabrick ´08

legoman97

que es el accesorio ese que es como un misil??para que sirve?

el señor del ladrillo

Cita de: legoman97 en 11 de Marzo de 2009, 12:40:10 PM
que es el accesorio ese que es como un misil??para que sirve?

Supongo que te referirás al que tiene forma de supositorio (dios, que mal estoy...)

Son las luces del casco de los clones, en la película de the clone wars salen encendiéndolas.

"This is but one of the legends of which the people speak..."

hispalugniano94

Buena review  ;). No me gusta mucho ese andador, pero el artillero como dices da ganas de llorar de lo bonito que es. Creo que lo que sale en la batalla de christopsis són AT-RTs ya que este modelo es una invención de TLC.

lego star wars

hispalugniano94

Ya lo sabemos. Desde febrero. Oye lego star wars pasate por el subforo de bienvenida para que te cnozcamos mejor  ;) que si no no sabremos quien eres.

lebron

El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

Lost AFOL

Este es sin duda el set de SW más caro de esta temporada en cuanto a ratio pieza/precio, 0,19375 Euros por pieza. Lo que pasa es que el coste total (que es lo que cuenta realmente) es tan barato en relación al número de minifigs que trae, que en mi caso ya han caido 5 (aunque no en tienda física). Eso si, lo he visto en muy poquitas tiendas y en pequeñas cantidades, lo que me indica que esta teniendo un éxito arroyador. 

Lumix

Esto... en la una tienda de la A2 (Madrid) no quedan  :(, si alguien lo ve le agradeceria muchisimo que me mandase un privado  ::)

*** MOD EDIT ***
Os recordamos que no se permite la inclusión de enlaces directos ni publicidad de tiendas concretas directa o indirectamente, tal y como establecen las normas del foro: http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=5.0
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...