Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Vitrinas

Iniciado por oscarito, 08 de Diciembre de 2008, 23:57:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

oscarito

Holaaa a todos. Pues nah, nosé si alguno más lo habrá visto pero han anunciado en la tele junto con otras ofertas una vitrina muy chula a la venta en una tienda

La url con las especificaciones y foto es:

A mí personalmente me parece que para las "joyas de la corona" de mas de alguno está bastante bien por el precio que es. A ver si voy esta semana a pillarmela y os cuento, un saludo!

*** MOD EDIT ***
Os recordamos que no se permite la inclusión de enlaces directos ni publicidad de tiendas concretas directa o indirectamente, tal y como establecen las normas del foro: http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=5.0

El Lego de la Colina

Wow que chulada! Si viviera en mi propia casa... Que no en casa de mis padres, me compraría algo así... Mientras tanto me conformo con mi armario...

julencin2000

La web pide un código postal, pongo el mío y no salen vitrinas :-(

¿Podrías colgar una foto?

antitoher

Cita de: julencin2000 en 09 de Diciembre de 2008, 18:08:36 PM
La web pide un código postal, pongo el mío y no salen vitrinas :-(

¿Podrías colgar una foto?
A mi me pasa lo mismo, mete el 28044 y te saldrá.

julencin2000

Gracias antitoher, la veo y subo a dos ^..^:

No está nada mal, la veo llena de minifigs en estos momentos ^^

Tofux

Pues eso, minifigs porque otra cosa...

A esa vitrina le enseñas un liftarm y se va por la pata abajo, ahi no cabe un 8421 ni desmontado ;D

Muy "gonita" pero demasiado pequeña para mis necesidades.

PD: Yo la habia tanteado para los coches de slot de mi hermano pero ni eso, solo con los Mitsubishi Pajero y los Mini ya la llena

El Lego de la Colina

Hombre, siempre se le pueden quitar algunos estantes... Así queda mas espacio entre balda y balda

Carrotix

Hoy me la he mirado en el *****, donde por cierto (Off-topic) tenían un microscopio de 40x conectable al ordenador por 139 €  ::) y (final del Off-topic) el problema de esta vitrina es que tiene muy poca profundidad.

pulipuli

Pequeña para nuestras necesidades, pero da ideas para quien quiera construirse una con cuatro retales de madera y unos cristales ;)

Blastem

Cita de: pulipuli en 10 de Diciembre de 2008, 16:39:56 PM
Pequeña para nuestras necesidades, pero da ideas para quien quiera construirse una con cuatro retales de madera y unos cristales ;)

Yo también soy de los DIY (Do it yourself)
Esas vitirinas pueden estar bien para Minifigs.
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

CANARIO79

Opino igual, muu pequeñas, al menos de fondo. Eso está bien para los coleccionistas de coches etc...

Cita de: Carrotix en 09 de Diciembre de 2008, 21:25:48 PM
Hoy me la he mirado en el *****, donde por cierto (Off-topic) tenían un microscopio de 40x conectable al ordenador por 139 €  ::) y (final del Off-topic) el problema de esta vitrina es que tiene muy poca profundidad.

Oye eso del micoscropio (entendí telescopio ::)) conectado al pc molaaaaaaaaaa  ;)

legofan

Lastima no haberme enterado antes. :-[ :-[ :-[

Me hubiese venido divino para las minifiguras.

Alguien sabe si aun se les podria pedir a este establecimiento me interesarian dos,alguien sabe lo que costaban???