Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Catálogo Consumidor Enero 2009

Iniciado por lluisgib, 09 de Diciembre de 2008, 21:51:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sr. Lego

Pues la foto del enlace, es la caja preliminar del set...

jmacias

Lluis, lego ya está distribuyendo el catálogo a tienda donde vienen las novedades de Castle, a ver si te pasan alguno...

lluisgib

Como bien sabes, aunque consiga las imágenes, no seré yo quien las cuelgue, ya que no han sido publicadas oficialmente en el catálogo de consumidor.

Las imágenes de 2º semestre tienen una marca de agua que dice

CONFIDENTIAL
©2009 The LEGO Group
All rights reserved
PRELIMINARY IMAGE

, por lo que no se pueden publicar, ya que se estaría violando las leyes de Copyright. Es lo que pasó este verano con las imágenes que se publicaron del catálogo y que tuvieron que ser retiradas.

Lluis

arriki-dani

sigo esperando a que esten por aqui, me hace ilusión verlos.
sabeis algo de cuando poner los datos en la web para que te lo envíen a casa??

saludos.
Arriki:  "Lego es como el saber: tan grande que es imposible conocerlo todo, lo que anima a seguir con ello pues nunca le alcanzará el aburrimiento"   BrickShelf  I Own

legoman97

alguien sabe donde se puede encontrar ese catalogo??

Blastem

Aquí tienes catálogos de todos los años.
Catálogos de LEGO

Al final del hilo tienes el enlace para pedir a LEGO el catálogo, es gratis
Catalog Request
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

CANARIO79

Ayyyyy, ese catálogo de 1989 donde hice referencia hoy en mi post de dioramas y pequeños engendros... Me encanta.

Blastem

Las portadas de catálogos de 88 y 89 son de las mejores que he visto.

Próximamente veréis la del 98,93,88  ;)
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

CANARIO79

Totalmente de acuerdo pero mis catálogos preferidos van desde 1989 a 1992. También me gustan los del 93,94 y 96.

Blastem

89-96 La era dorada de Technic.  :'(  :'(  :'(

Quiero volver con muchas pesetas!!!

lebron

Ok.

Y dónde está el catálogo en cuestión, es que no lo veo por ningún sitio.

Gracias.
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron