Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Lego 8443

Iniciado por beroldingen, 11 de Diciembre de 2008, 12:33:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

beroldingen

Aprovechando mi dolor de muela, una contractura y el puente, armé al 8443. Es mucho mas bonito de lo que parece en la caja y sobre todo muy entretenido de armar. El sistema de rotación del eje intermedio es muy ingenioso. Los 2 únicos "peros" que tiene, es que en el manual no indica el tamaño de los ejes y que el gancho no péndula libremente debido a la rigidez de los tubos del sistema pneomatico (O como se le llame). Aquí os adjunto una fotito de mi nuevo "bebe".

Saludos, Alejandro

Blastem

Dios, es uno de los que siempre he buscado. Es rarito de conseguir, pero tampoco es mi prioridad.

Es un set que me gusta de principios de los 90. Algún Día caerá!!!

La rigidez en estos modelos compactos de Technic es inevitable, pero seguro que es curioso ver su sistema de dirección!!!

Buen modelo beroldingen

oscarito

bueno, peeron me dice que tengo todas las piezas así que ya tengo curro para hoy por la noche... jeje, un saludo y ya os contaré!

Jetro

Alguna vez he estado tentado de comprar ese set, pero a pesar de lo bonito que es (lo he montado con las piezas que tengo) el precio al que lo he visto no justificaba añadirlo a mi colección.

La pega de los tubos neumáticos (o de Pneumatic) es precisamente esa, que da cierta rigidez a algunas estructuras que evita su libre movimiento. A esa escala es prácticamente imposible de evitar.

Conchas

Also love this set  for the time it belongs. Bought one, boxed and in perfect condition at eBay for 43€.

Just need the stickers... :P