Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Zoidberg

Iniciado por car_mp, 11 de Diciembre de 2008, 12:33:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

car_mp

Los que estuvieron en la Hispabrick pudieron verlo recién terminado, para el resto aquí tenéis al experto en anatomía de Planet Express. Espero que os guste.

Darth diegux

:o Wow, si es Zoiberrrg ;D

manticore

Buenísimo, como siempre ;). Aquí tenemos uno de cuerpo entero:

Blastem

Me parto con el Doctor.  :D

Está muy bien conseguido!!!

Enhorabuena!!!

Por cierto, hace poco ha salido la tercera mini-peli de Futurama en Castellano.
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

El Lego de la Colina

Yo tengo una duda... ¿que tono de rojo es? es el rojo típico de toda la vida o es el granate? la duda me corroe...
Por cierto grandisimo MOC

Jetro

Es rojo 'normal'. El granate es bastante más oscuro.

Arvo

Era impresionante ver las dos cabezas de FUTURAMA en una misma mesa. Eso de que mantuvieran la misma escala y estilo de construcción era un punto a su favor y los hacía totalmente reconocibles a distancia.

Las piezas de la "barba" son totalmente efectistas!
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

g2bricks

Para mi fue una sorpresa verlo. Pero lo que mas me gusto fue el conjunto que hacia con Bender... los dos juntos quedo muy bien expuesto...

un saludo
Puedes ver mis MOCs en: http://g2bricks.blogsite.org/bricks

"Una de las características esenciales de los ladrillos LEGO a través de su historia ha sido que cada una es, ante todo, parte de un sistema", Wikipedia

Lumix

Como diria Zoidberg mientras se mueve por ahi.... "glu-glu-glururuluglugugglu" jajajajaj, buenisimo MOC, felicitaciones!
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

RGL

muy buen trabajo car_mp  ;D

julencin2000

Legotron

La verdad es que las dos cabezas juntas daban mucho juego y estaban muy bien hechas. ¿Para la próxima hispabrick tendremos la de leela? :D :D

60.000 bricks y subiendo...

Sheepo

muy muy chulo, te ha faltado la cresta "retráctil" que le sale cuando esta en "celo" por decirlo de una manera suave  :P :P

Cita de: Blastem en 11 de Diciembre de 2008, 13:20:17 PM

Por cierto, hace poco ha salido la tercera mini-peli de Futurama en Castellano.

Ey, gracias por el aviso!!!

salu3

Han crecido a lo ancho, a lo largo y a lo alto... por donde lo harán ahora??