Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Auriga - C.C.M. Centro de Control Móvil

Iniciado por Leon S. Kennedy, 12 de Diciembre de 2008, 14:01:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leon S. Kennedy

Auriga - C.C.M. Centro de Control Móvil

- Características generales:

- Nombre de asignación: Auriga
- Número de registro: 5015 - 15282 - 143 - 23
- Nombre de modelo: C.C.M. (Centro de control Móvil)
- Número de modelo: 275
- Dimensiones: Envergadura 490 m; Longitud: 1666 m; Atura: (Con tren de aterrizaje recogido 285 m), (Con tren de aterrizaje desplegado 330 m)
- Pesos: En vacío 3.124.530 t; máximo al despegue 3.386.328 t
- Prestaciones: Velocidad máxima del SME 85.385 km/s (5 meses en alcanzar su velocidad máxima de crucero ); Velocidad máxima del SFES infinita (10 minutos de previo preparamiento de sus diferentes fases antes de concluir el salto); Empuje y frenado máximo del conjunto RSC y OMS, 3.386.328 t
- Armamento: misiles balìsticos de tipo ICBM, IRBM, MRBM, SRBM, Baterías de cañones de corta y media distancia basadas en sistemas de última generación de clase Gauss y Rail Gun así como de plasma para otorgar fuego rápido y pesado a larga distancia.
- Nombre de ordenador central: Diana WSJ7GB82LD1AS
- Comandate asignado: Fisher, Thomas EG3TYH7XY2S7FF9. Condición sexual: Masculino original. Lugar de nacimiento: Estación orbital Sipagu Planitia, Triton. Fecha de nacimiento 18 - 4 - 2958, (fecha terrestre)

-Imágenes principales:

- Descripción:

Los C.C.M. están concebidos como unidades de asedio terrestre a gran escala, cuyo propósito es el de transportar a cientos de batallones así como maquinaria de guerra pesada terrestre  y a su vez otorgarles a estos cobertura táctica, ya sea logística o de fuego en un estado de batalla cuyo contexto requiera una estancia prolongada e indefinida en el lugar.

Debido a la arquitectura de estas instalaciones móviles así como el diseño de armamento, estas bases solo podrán tomar contacto en la guerra una vez haya sido despejado inicialmente el terreno de aterrizaje por equipo rápido de despeje. Ya que estas solo han sido preparadas para operar con gran fiabilidad frente a luchas de tipo tierra-tierra, tierra-aire una vez instaladas.

Estos se componen de una amplia gama de armamento ofensivo como defensivo para una vez instalada la base poder crear si la situación lo requiere las condiciones de batalla más extremas. Entre los distintos tipos de armamento destacamos: misiles balísticos de tipo ICBM, IRBM, MRBM, SRBM, Baterías de cañones de corta y media distancia basadas en sistemas de última generación de clase Gauss y Rail Gun así como de plasma para otorgar fuego rápido pesado a larga distancia.

Toda Estación de Fuerza Máxima deberá contar con el apoyo perpetuo de al menos un C.C.M para poder llevar a cabo misiones específicas cuyo propósito sea custodiar durante un período de tiempo una zona determinada de superficie planetaria.

-Detalles:

Tren de aterrizaje retractil

Desplegado

Recogido

PROXIMAMENTE: Súper Destructor de clase Uno...

car_mp

Enhorabuena, un modelo muy detallado y la descripción y presentación no se queda atrás. Construir a esa escala significa siempre un derroche de imaginación buscando usos estéticos a las distintas piezas.

RGL

me encanta  ;D todo quien se enfrente con tu C.C.M lo tiene... glup ...crudo.
interesante la forma de los reactores, aunque para mi gusto demasiados cañones en la parte de la cavina muy buen trabajo y saludos ;D

Blastem

Excelente. Y un plus de dificultad a esa escala. Gran MOC  ;)
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

lokosuperfluoLEGOman

julencin2000

Tiene horas, tanto el diseño como la presentación en el foro. Enhorabuena por ambos.

Ese tile with handle, conectado de espaldas, me recuerda algo a TENTE ^_^

Legotron

Muy bueno, y para la escala está lleno de detalles. Es curioso, pero tiene un cierto aire a la nave de la serie Galáctica original.

60.000 bricks y subiendo...

Leon S. Kennedy

Hola a todos:

Me alegro que os halla gustado el modelo, como os habeis dado cuenta una de las prioridades de este montaje era recargarlo de detalle en cuanto a los relieves y demas, es algo que siempre tengo en cuenta, recubirir las cosas dentro de mis posibilidades y mis piezas con mucho detalle e intentar independientemente si algo es grande o pequeño utilizar piezas pequeñas para el, es algo que he hecho en las naves que tengo preparadas y que ire enseñando de semana en semana.

Personalmente prefiero los modelos de un tamaño mas amplios, pero si quieres crear una coleccion de algo a la misma escala, algunos modelos tendran que ser pequeños para que los de mas envergadura parezcan "grandes" jeje, esta nave en si es una especie de aperitvo antes de presentar la nave final de la "temporada 2008" por llamarla de algun modo esta remesa.

Legotron: aunque no pense para esta nave en la GALACTICA si que tienes razon, creo que el parecido esta en la ubicacion  del motor principal, algo mas levantado que la carlinga.

Julecin2000: Creo que te refieres a las tipicas cuñas de TENTE jeje al principio las echaba de menos en LEGO para no hacer tiradas escalonadas, pero ya me invente mis trucos en LEGO para hacer las tiradas lisas y prescondir de los escalones jeje.

RGL: En realidad la mayoria de esas piezas hace de motores de despegue vertical, al igual que las que sujetan los arcos de los lateras. Tambien supongo que contran quien se enfrentase...ultimamente la Federacion lo tiene bastante crudo xD... Aun asi estan por llegar naves de mas calibre xD

Y de nuevo gracias por vuestras palabras  ;)