Interesante vehículo con PF y con giro en ambos ejes

Iniciado por luxman, 12 de Diciembre de 2008, 23:34:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luxman

¡Cómo se lo curra la gente!...

Vídeo

Y más fotos en brickshelf

Pensaba que era también 4x4, pero no, "rear axle drive" entiendo que es tración traseara, ¿no?

Blastem

Menuda Maravilla!!!

En fin... ya estoy llenando la hucha para los PF  :D

Jetro

La foto de presentación es buena, pero la galería es de auténtica impresión.
Y no dejéis de ver el resto de su impresionante galería!

pedro-reus

me gusta mucho , por culpa de los castillos tengo abandonado el technic con lo que a mi me gusta  :confundido: :confundido:

joaquinito

Que tío!!! como bien dice Jetro su galería es impresionante, tiene 48 modelos Technic creados por él llenos de mecanismos, muchos con suspensión, a todos les pone un título con una fuente de letra identificativa, un gráfico explicativo, en definitiva unos MOCs excelentes junto con una presentación también excelente. Es uno de los editores de e-klocki.

Y el más difícil todavía, es capaz de crear esas maravillas con este desmadre...  :D

Sheepo

el folkift este esta bastante currado pero... ¿suspensión de muelles es un trasto de este tipo?, no pega ni con cola pero bueno cada uno hace lo que le da la gana...

por otro lado viendo la galería, no me acaba de convencer...le pasa lo mismo que a otros grandes constructores, y es que deja un poco de lado la mecánica para centrarse mas en las carrocerías y la estética final...

salu3

legotronico

Madre mia!!!!!!!! por lo que se ve,este chaval tiene mucho tiempo libre..................y imaginación!!!!!!!!!! :o

joaquinito

Desde luego que los polacos se lo curran y mucho, mirar la presentación que pone en la página e-klocki, hace maravillas pero también sabe venderlas...

https://www.e-klocki.com/2008/12/12/take-me-higher/#comments

marioleon29

luxman

Blastem