Decora tus Sets/Mocs

Iniciado por CANARIO79, 13 de Diciembre de 2008, 21:48:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CANARIO79

A alguien se le ha ocurrido vestir sus legos de navidades?

Yo tengo un pequeño MOC con el set 730, 1854, el tren de navidades etc pero por desgracia las fotos que saco no las puedo subir aquí porque son enormes de 12 mgpixeles.

A continuación, y para hacer dos post en uno y más divertido, sugiero que cada uno de nosotros nombre a sus 5 sets favoritos fabricados por lego en este año que va ha terminar 2008. Los mejores del 2008!

co-lega

A mí me gustaría mucho y para eso NECESITO un Papá Noel. Acabo de poner mi opinión al respecto en el hilo de la Review del Calendario de Adviento.
¿Los llaveros de minifigs se pueden convertir en minifigs??? Lo digo porque ahora mismo creo que la única manera de conseguirlo es comprando un llavero de Papá Noel (no sé ni siquiera si en S@H lo tienen, pero sí en otras por internet...)

farias

CANARIO79

Cita de: co-lega en 13 de Diciembre de 2008, 22:48:02 PM
A mí me gustaría mucho y para eso NECESITO un Papá Noel. Acabo de poner mi opinión al respecto en el hilo de la Review del Calendario de Adviento.
¿Los llaveros de minifigs se pueden convertir en minifigs??? Lo digo porque ahora mismo creo que la única manera de conseguirlo es comprando un llavero de Papá Noel (no sé ni siquiera si en S@H lo tienen, pero sí en otras por internet...)

El mio viene en camino desde Australia... Puedes conseguirlos en ibey...

Blastem

Qué bueno Canario!   :D

Y encima es más divertido que adornar la casa con adornos convencionales  :D
Una idea muy original!

CANARIO79

Si, yo disfruto muchísimo adornando la casa para Navidad, pero creo que adornando las calle Green Grocer etc, disfruto mucho más. Aperte esas ideas son buenísimas y alguna la tenía en la cabeza antes de ver estas fotos, en serio. Además la casa tan cobra mucha vida si os fijáis bien. Queda espectacular.

jm

Muy bonita y original. Nunca se me habría ocurrido decorar el "Lego"
Con lo bonito que es pasear por la calles de Madrid, de noche y todas iluminadas. Sí si, aunque haga frío, llueva o nieve siempre me gustar dar paseos por las calles llenas de esas luces tan carácterísticas :guino:

legoscar

No se que tal quedaria un pino de esos encima de mi grua 8421.