Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Modular Tower

Iniciado por joaquinito, 19 de Diciembre de 2008, 10:35:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

joaquinito

Hola! Bueno, después de 3 meses de trabajo bastante interrumpido por fin os puedo enseñar mi último MOC, la torre modular...¿y de que va? pues he hecho una estructura Technic que se asemeja al esqueleto de un edificio. Para rellenar ese edificio cada inquilino puede hacer su casa con el diseño que se le antoje, así que he creado una serie de casas de diseño totalmente variado, ha sido como una forma de explorar las posibilidades que ofrece Lego con distintos estilos y colores. Todas las casas tienen las mismas dimensiones y se pueden quitar y sacar de la estructura son mucha facilidad (se deslizan), con lo que la configuración del edificio es totalmente variable.

Lo más bonito ha sido crear las casas, algunas con un diseño más acertado que otras (son 10 en total) y bueno...he hecho alguna adicional que no quiero ni enseñar  :-[

La torre también tiene un pequeño ascensor que sube por el centro de la estructura accionado por un motor technic que está en la azotea. Para darle un toque exótico la estructura se asiente parte en el mar, parte en tierra. Para llegar al ascensor en la planta baja hay que usar una pasarela.

No me enrollo más, aquí os paso unas fotos.

La estructura vacía:

Y aquí van los edificios,

Manhattan años 20... :D

Una bonita terreza para la azotea... 8)

La casa pecera, demasiado moderna quizás... :)

Aquí se me fué la olla, una casa hippie llena de colorines... ;D

La casa amarilla...

Otra casa más normalita...

Otra casa con un balcón bien chulo, molaría vivir ahí, eh?  ;)

Casa colgante de oficinas...

Otra casa tan...

La auténtica locura...la casa vaca (loca?), o la casa cebra... :D

Una vez todas las casas en su sitio este es el resultado...

Los felices compradores de una propiedad ascienden en el montacargas...

manticore

Por dónde empiezo... original, enorme, fabuloso, grandioso, TECHNIC bricks forever, dinámico (lo de cambiar los módulos es un invento ;)); se me agotan los calificativos. Sólo falta un detalle, aguántalo un añito y llévatelo a la HB'09 ;D ;D

marcus

has tenido una gran idea y la has plasmado el ladrillos de la mejor manera posible.

sin duda, darte mis felicitaciones.

pero... una geleria mas detallada estaría mejor.
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

pulipuli

Dios mío, ¿dónde está el botón de los aplausos?
Magnífica idea, que seguro que te ha quitado más de una tarde dándole vueltas al colodrillo para que todo encajara a la perfección.
Cada módulo es un pequeño reto, y el empaque final es impresionante, un edificio moderno y con personalidad propia.

Enhorabuena Joaquinito, no dejes de sorprendernos ;)

satanspoet

Hail!!! ;D

Impresionante, un gran trabajo. A ver si como dice manti lo podemos ver en la siguiente Hispabrick ;). También sería interesante ver un articulillo en la Hispabrickmagazine ;)
Mis felicitaciones y gracias por compartirlo con nosotros ;)

Gatchan

Sin ánimo de pelotear...

Cuando he visto en la lista de mensajes no leídos el hilo, he pensado "¡Ostras, otra construcción de Joaquinito! ¡A ver, a ver!".
Y no me ha defraudado, desde luego.

¡Felicidades, Joaquinito! Es una construcción magnífica, impresionante, y super original.

Y ahora, si me lo permitís, voy a recoger mi mandíbula...
- Es un cubo de Möbius - respondió el coronel Kassad por el cónsul -. Una cápsula de doble copia alrededor de un campo de contención de impedancia cero plegado sobre sí mismo.
umop ap!sdn -- o!eqe ezued

pulipuli

Por cierto, ¿puedes poner alguna fotillo más con el detalle de la planta baja? (sobre todo la pasarela ;))

Darth diegux

Me ha gustado mucho el tema de la configuración que quieras ;)

La casa que más me ha gustado ha sido la de Manhatan años 20 ;)

Arvo

Estamos totalmente de acuerdo con el resto de amigos y un post sobre esta construcción sabe a poco...yu nou, mai broder? ;)

Es original (y bonito!) a mucho niveles (nunca mejor dicho :D).

La idea de un sistema totalmente "abierto" y modular es un concepto muy actual (cada vez queda menos suelo donde "hacer algo fijo" :-\) y verlo plasmado de esta manera en una construcción "leguera" ayuda mucho a visualizar la idea...poder cambiar las casas según se vayan teniendo más ideas, o incluso la configuración del esquema da pie a ello.

Llama mucho la atención que incluso la estructura, a pelo!, es bonita!!!...el entorno y las casas son las guindas del pastel y es una pena no poder verla "en directo", debe ser imponente!

Los diseños son pulcros desde el primero hasta el último, y aunque los módulos son muy diferentes, dispuestos en la estructura queda como un-todo, algo que, según nuestro punto de vista no es nada fácil. Por otro lao, la elección o combinación de colores son un acierto total, sentimos especial predilección por la casa-pecera...si nos aseguras que las vecinas de al lao está "de buen año", hacemos las maletas ya! ;D

Enhorabuena! ;)
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

legofan1974

Pero que gozada de edificio, esta muy logrado en todos sus detalles, las columnas, el talud de los cimientos, es que hasta el ascensor es la caña... pero el no va más son los modulos en sí, que bien están pensados y que diseño...

QUE DE TODO, como molaaaaaa

Eso lo quiero en la siguente HB  :D :D
Allí, donde las locomotoras duermen, está mi espiritu...
y un puñao de bricks en la mano, ¿que mas quiero?
AHORA UN PERRENO!
APOYO AL PERRENO COMO MASCOTA OFICIAL DE HISPALUG

pulipuli

Ahora que caigo.... ¿no me digas que me voy a quedar con las ganas de ver como una supergrúa coloca un módulo en su sitio? ;D ;D ;D ;D ;D
Jo, ya se que estoy pesadito, pero es que me ha encantado el MOC :)

Lumix

Pero pero pero...  :o Increible, impresionante, fabuloso, qué cantidad de piezas, diseño modular, detalles exquisitos, ... ya se a quién votar para MDM de este mes! Qué pasada, además es gigantesco, cada módulo con su diseño diferenciador... "chapeau"!
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

MR.M

Como mola, la estructura esta genial, al principio creía que habías utilizado estas columnas,

pero ya veo que no; el modulo que mas me gusta es el del balcón bien chulo que hace esquina, y si me gustaría vivir ahí. ;D

Un saludo  ;)
Mr.M

lokosuperfluoLEGOman

¡¡Impresionante!!
Buen trabajo :o :o :o :o :o :o

Gobernador

Me encanta el edificio, es como un pequeño paseo por el diseño de edificios del siglo XX, con pequeñas muestras de varias epocas, por otro lado, la idea es muy original. Me uno a quienes piden que este en la HB09! Sería maravilloso poder verlo en directo.
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0