Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Impresionante diorama de Hoth

Iniciado por lokosuperfluoLEGOman, 20 de Diciembre de 2008, 15:42:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lokosuperfluoLEGOman

Aquí tenemos un diorama gigantesco que tardaron en hacer 4 años :o
Sigpro, creo que tienen unos AT-ATs más grandes que el tuyo ;D

GALERÍA
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

Darth diegux

:o Wow, la entrada de la montaña es perfecta! :o

Sin duda me ha encantado esta toma:

Blastem

:o  :o Sin Palabras.

Sencilllamente creo que los videojuegos de LEGO Star WARS no le llegan ni a la punta de las uñas de los at-at.
Increíble la cúpula hecha de bricks, las figuras... increíble todo en general.
Una galería para perderse.

Lumix

IMPRESIONANTE! Es increible lo que se puede llegar a hacer con Lego, paciencia y miles de piezas! Alucinante, sólo el AT-AT ya tiene mérito, pero es que es TODO lo demás.

En una palabra, BRU-TAL!

Jesus

Es una pasada y los AT-AT super geniales :)

pulipuli

Maaadredelamorhermosooooooo.... ¡¡¡Esto si que es un remedio contra el hipo!!! me ha dejado con los ojos como platos

Sr. Lego

O.O Impresionante, precioso, 4 años..... :-\ :-\

sigpro

Mmmmmmmmmmmmm la verdad es que es enorme e impresiona, aparte de que está conseguidísimo.

Los AT-AT son gigantescos, pero no creo que mucho más que mi "gato".

Eso sí, la construcción a base de bricks lo hará pesadísimo.

Genial diorama en el cual me habría gustado participar...

Un saludo.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

Tofux

El diorama es IMPRESIONANTE ¡¡Que de blanco!! ¡¡Y Studless, debe haber como 1 millón de pavos en tiles blancos!! ;D
Los AT-AT chulísimos, el hangar alucinante, los detalles de las pisadas... debe dar hasta frio verlo de cerca :D

manticore

Para añadir algo que no haya dicho nadie, el tema de las luces hace que un diorama gane muchísimo. En este caso no sería necesario, porque este diorama es de 10 sobre 10, pero es un tema a tener muy en cuenta para próximos proyectos :guino:

sigpro

Puestos a pedir...os lo imagináis con el 10179 en el hangar?

Sería "IN-CREÍBLE" pero necesitaría un hangar aún más grande...pero por pedir...

Un saludo.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

Blastem

Cita de: Tofux en 22 de Diciembre de 2008, 17:59:23 PM
El diorama es IMPRESIONANTE ¡¡Que de blanco!! ¡¡Y Studless, debe haber como 1 millón de pavos en tiles blancos!! ;D

Creo que entre ese hombre y Legotron han monopolizado la producción de Tiles durante esos 4 años  ;D

davidin71

Hola amigos;

Me encantan este tipo de cosas. Me imagino que esto es cosa de algún descerebrado al que hay que aplaudir. Yo estoy planificando un pequeño diorama y solo pensar la cantidad de ladrillos que me hacen falta y la cantidad pasta que tengo que gastarme... La crisis del ladrillo ya se sabe.

Sr. Lego

¿¿Sabeis cuanta gente ha hecho eso?? :-\

sperpopi

Cita de: davidin71 en 23 de Diciembre de 2008, 13:16:05 PM
Hola amigos;

Me encantan este tipo de cosas. Me imagino que esto es cosa de algún descerebrado al que hay que aplaudir. Yo estoy planificando un pequeño diorama y solo pensar la cantidad de ladrillos que me hacen falta y la cantidad pasta que tengo que gastarme... La crisis del ladrillo ya se sabe.

Yo creo que de descerebrados tienen poco, es ams, hay que tener una mente bastante amueblada para hacer todo eso...