Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Alucinado con technic

Iniciado por pukito, 28 de Diciembre de 2008, 23:32:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pukito

Pues casi tengo montado el camión cherry piker y cada momento alucino mas y eso que tengo la base y todos los mecanismos montados. Es alucinante y eso que no es de lo mas completo pero da una gran satisfacción cuando lo ves todo funcionando. Aún no me creo lo bien que encaja todo y la suavidad de los mecanismos teniendo en cuenta que todo son plásticos . Para después de este modelo tengo preparado el 8297 que complica un poco mas pero tampoco demasiado, es más grande y con algunas funciones más . Un saludo de un alucindo con lego ;D

Sheepo

pues si estas alucinando con el cherry piker mejor no te metas con otros modelos como el 8421, 8455 o 8448 por poner unos ejemplos ya que saldrías loco jejejeje
pero si quieres saber mas o menos hasta donde se puede llegar con esas piezecillas de plástico con denominación technic no dejes de pasarte por brickself...

salu3

pedro-reus

pues como dice nuestro buen amigo sheepo no alucines y ponte a lo grande verdad ;D ;D ;D si vieras lo que se hace  :D :D :D

legoscar

Hasta que no constuyas la grua 8421 no sabrás lo que puedes experimentar construyendo un technic. Que lo disfrutes.

pukito

Cita de: legoscar en 29 de Diciembre de 2008, 07:48:46 AM
Hasta que no constuyas la grua 8421 no sabrás lo que puedes experimentar construyendo un technic. Que lo disfrutes.
ya estoy ahorrando para el bulldozer y la grúa y así tener un buen surtido de piezas para próximos mocs. Cual retiraran antes del mercado? De ello dependerá mi próxima compra. Un saludo amiguetes ::)

pedro-reus

por antiguedad la grua ya no se encuentra :)

pukito

Una cosa si ya está descatalogado donde encontrarlo? Si la pregunta no es correcta por favor que la edite un moderador pero en los links aquí publicados no tengo información de sitios y si alguno me pudiese hablar de sus proveedores os estaría muy agradecido

Sheepo

Cita de: pukito en 29 de Diciembre de 2008, 22:57:08 PM
Una cosa si ya está descatalogado donde encontrarlo? Si la pregunta no es correcta por favor que la edite un moderador pero en los links aquí publicados no tengo información de sitios y si alguno me pudiese hablar de sus proveedores os estaría muy agradecido

principalmente bricklink, pero a pesar de la primeras impresiones la experiencia me dice que te puedes llevar una sorpresa si vas a grandes almacenes normales o juguereias de "barrio" pero mas o menos grandes...que allí no retiran juguetes por ser de otro año...

salu3

Blastem

Cita de: Sheepo en 30 de Diciembre de 2008, 01:16:17 AM
Cita de: pukito en 29 de Diciembre de 2008, 22:57:08 PM

principalmente bricklink, pero a pesar de la primeras impresiones la experiencia me dice que te puedes llevar una sorpresa si vas a grandes almacenes normales o juguereias de "barrio" pero mas o menos grandes...que allí no retiran juguetes por ser de otro año...

salu3

Pues yo ando en búsqueda y captura con la 8421, pero no hay manera...  :confundido:
A ver si cuando baje a Madrid...  ::)