Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Al final me he perdido... en el lado oscuro del BRICK

Iniciado por MicroJavi, 30 de Diciembre de 2008, 12:11:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MicroJavi

Cita de: manticore en 30 de Diciembre de 2008, 23:04:00 PM
Pues a disfrutar del set más enorme jamás comercializado por LEGO :guino:... ¡¡yo quiero otrooooo!! :( :'( :'( :'(

OTROOOO?:confundido:? no te sirve desmontarlo y volver a montar el q ya tienes?  ;D

Saludooos

manticore

El vicio es así; el hecho de abrir la caja y encontrarte con esa cantidad de bolsas repletas de bricks, ¡de plates!, ¡¡de wings!!... ¿dónde habré dejado el lorazepam? ::) ::)

MicroJavi

Tienes razon, la sensacion de ir cortando las bolsas de plastico con las tijeras e ir separando las piezas..., sobre todo si son 5000 y pico  ;D, es genial. Ya tengo ganas de que llegue reyes, lo unico q me junto tambien con el V-19 Torrent y el Republic Attack Gunship, NO PUEDOOOOO!!!!, necesito mas tiempo!!! Se sacara de donde sea, ya me veo hasta las tantas de la madrugada. Bueno, mañana mas, buenas noches y a descansar chicos. Saludoooos

Leon S. Kennedy

Enorabuena Microjavi ¡¡¡¡¡¡

JAJAJA...pero yo si fuera tu antes de montar el Halcon milenario me liaria hacer una  Battlestar :D

Que lo disfrutes  :guino:

MicroJavi

Cita de: Leon S. Kennedy en 31 de Diciembre de 2008, 14:02:21 PM
Enorabuena Microjavi ¡¡¡¡¡¡

JAJAJA...pero yo si fuera tu antes de montar el Halcon milenario me liaria hacer una  Battlestar :D

Que lo disfrutes  :guino:

Primero me liare con el V-19 y el gunship, y ya mas tranquilamente me liare con el Halcon, aunque tengo tambien en espera el rebel Hot, el magna, el general greebus y el interceptor Sith, en fin, q tengo unos cuantos dias por delante de ladrillitos.

PD: Feliz año a todos

DMDP

Primero muchas felicidades y segundo gracias por contarnos tu historia, me ha encantado, no se que me dá que ha partir de ahora vas ha ver más a la familia....sobre todo a la que trabaja en el corte inglesito. :D
I Love this game

MicroJavi

Cita de: DMDP en 31 de Diciembre de 2008, 17:15:24 PM
Primero muchas felicidades y segundo gracias por contarnos tu historia, me ha encantado, no se que me dá que ha partir de ahora vas ha ver más a la familia....sobre todo a la que trabaja en el corte inglesito. :D

Gracias, ya era una de mis sobrinos preferidos, pero ahora..., vamos, q pida lo q sea, menudo regalo de reyes q tengo gracias a ella, no me lo hubiera imaginado ni en mis mejores sueños, era eso q veía en el foro, menudo set el halcon, cuando lo veia en el toys o el corte (la rara vez q lo tenian) flipaba en colores, siempre decia, si me toca la loteria me la pillo, y mira por donde...
Nada chicos, me piro a cenar con la family, desearos una feliz salida y entrada de año y nos vemos el año q viene, saludoooos