Las minifigs nos desean Feliz 2009

Iniciado por co-lega, 31 de Diciembre de 2008, 11:53:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

co-lega

Pues muchas gracias a todos. Me alegro de que haya servido para que todos nos deseemos Feliz 2009.

Que conste que solo he aportado la puesta en escena, pues el reloj y la chimenea son los del Green Grocer...

pulipuli

Enhorabuena por la escena co-lega. Por mucho que hayas hecho "reutilización" de cosas ya construidas, eso no le quita mérito a la escena, a la que sólo le falta la tele para seguir en vivo las campanadas de la Puerta del Sol ;D

Ah... y sobre todo...  F E L I Z    2 0 0 9    a toda la familia del brick

pedro-reus

FELIZ LEGO NUEVO ;D ;D ;D me ha gustado mucho lo de las minifigs  :)felicidades a todos

Tofux

Feliz año a todos/as y gracias co-lega por el detalle.

LucioCamp95

Gracias a co-lega y a todas las minifigs,que pasen bien la fiesta y...

¡¡¡FELIZ 2009 A TOD@S!!!

lokosuperfluoLEGOman

Precioso!!! :D
Chica, estás hecha toda una artista :D Ya nos gustaría a cualquiera de nosotros MOC-ear así ;D

¡¡¡¡¡¡FELIZ 2009!!!!!!

P.D.: Ups, creo que me he pasado...
P.D.D.: ¿Dónde están la uvas en esa mesa? ;D ;D Vale, ya las veo :D
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

manatarms

Que chulo!! cual es el menu de esta noche?? igual me apunto...  ::) :P ;D 

FELIZ 2009 a todos!!

Sheepo

lo que me da un poco de pena es el camarero...tener que trabajar en fin de año... :( :( ;D ;D

por lo demas

FELIZ 2009 A TODOS Y QUE SEA UN GRAN AÑO DE STUDS!!!

salu3

lokosuperfluoLEGOman

¿De studs? ¿Cómo así?
;D ;D ;D ;D
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

edulego

Feliz año nuevo y que consigáis muchos bricks

Sheepo

manticore

Pues eso, que feliz entrada de este año 2009 a tod@s :). Si salís de marcha, pasarlo muy bien y tened cuidado con la carretera... y con legochóp.com mañana día 1 ;D ;D

Lost AFOL

Una escena con unos detalles de un gusto exquisito. Esta genial. Feliz año nuevo igualmente!!!!

Blastem

Feliz Año!!! (1 segundo UTC después  ;D)

CANARIO79

Creo que esos minifigs pasaron mejor noche que yo... Falta ver como terminó la escena tras algun mareo por el alcohol... :D Muy ingenioso como todo lo que haces.  FELIZ AÑO A TODOS, AMOR-PAZ-SALUD para toda la familia del brick  :guino: