AT AT, acabado por fin

Iniciado por sigpro, 02 de Enero de 2009, 13:53:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pinpapollo

Cita de: Lost AFOL en 24 de Febrero de 2009, 19:07:34 PM
Cita de: sigpro en 24 de Febrero de 2009, 16:30:36 PM
¿Qué es lo extraño en esta foto?

El AT - ST, porque hasta la mesa tiene 4 patas, jajajajajaja.

LOL, eso ha estado muy bien.  :D

La primera foto es tronchante, el animal parece un vehiculo más posando y todo   ;D

suker

te han quedado las patas gordas :D

ya ne serio, que maravilla, te juro que por que no se donde vives sino entraba a robarte un dia.

lokosuperfluoLEGOman

No sé si he tenido alucinaciones, pero me ha parecido ver a tu bisho en el escaparate de una tienda de Madrid :confundido: ::)
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

Lumix

Cita de: lokosuperfluoLEGOman en 21 de Marzo de 2009, 22:08:55 PM
No sé si he tenido alucinaciones, pero me ha parecido ver a tu bisho en el escaparate de una tienda de Madrid :confundido: ::)

No, no las has tenido  :D

MicroJavi

Cita de: Lumix en 21 de Marzo de 2009, 23:46:57 PM

Es cierto? Donde (direccion, no la tienda :guino: ;D)

lokosuperfluoLEGOman

Cita de: MicroJavi en 22 de Marzo de 2009, 00:21:30 AM
Cita de: Lumix en 21 de Marzo de 2009, 23:46:57 PM

Es cierto? Donde (direccion, no la tienda :guino: ;D)

Tienes un privado :)
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

jacker0069

wooooow, te ha quedado impresionante, enhorabuena

lebron

Magnífico.

:D :D :) :) :guino:
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

MicroJavi

INPRESIONANTE el poder verla en persona, hoy me he acercado a verla donde la tienes expuesta y es IMPRESIONANTE, las proporciones, el detalle exterior y que decir del detalle de los interiores, ya te había dado mi enhorabuena, pero es poco eso, eres un monstruo sigpro, me ha encantado poder verla (y tocarla un poco ;D, no te importa verdad :guino:, pero con mucho cuidado)

Por cierto, ya te han llegado las piezas para la Base imperial :guino:, madre mía todas las que has pedido, has dejado sin piezas durante unos dias a LEGO ;D

hispalugniano94

Jo que suerte los que lo podeis ver in person. Por cierto sigpro, la tienda esa les vas a dejar tenerlo para siempre o durante un tiempo?

Lumix

Si que es impresionante, si... lo he visto ya varias veces, pero la última vez que fui, este miércoles, me pareció que le faltaba el cañón láser izquierdo, en la parte inferior de la cabina  :confundido: :confundido: Se le puede haber caido?

Por cierto, una pregunta, las patas aguantan bien el peso del bicho entero? Se pueden mover?

Por cierto que hace 2 semanas estaba alli mi 10195 haciéndole compañia  :guino:

sigpro

Espero que no se le haya caído nada!!!!!!!!! De todas maneras mañana hago una visita de comprobación.

Tengo pensado que esté más tiempo. Así más gente puede disfrutarlo.

Por cierto, el bicho tiene las piernas móviles -no con tampoco mucho grado de movilidad, para evitar caídas- y se pueden poner en cualquier secuencia del "trote" de un cuadrúpedo.
Y resistir, resiste, qeu lleva ya bastantes semanas así.

Un saludo.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

jig

Citarsuerte los que lo podeis ver in person.

si, la verdad, ahora entiendo lo del gran gato  :D

MicroJavi

Cita de: Lumix en 19 de Abril de 2009, 12:28:11 PM
Si que es impresionante, si... lo he visto ya varias veces, pero la última vez que fui, este miércoles, me pareció que le faltaba el cañón láser izquierdo, en la parte inferior de la cabina  :confundido: :confundido: Se le puede haber caido?

Por cierto, una pregunta, las patas aguantan bien el peso del bicho entero? Se pueden mover?

Por cierto que hace 2 semanas estaba alli mi 10195 haciéndole compañia  :guino:

Ya me comentó que lo tuviste también expuesto, lástima de no haber podido ir a verlo, también me dijo que en junio haréis unas cosillas muyyyyy interesantes ;D, ya estaremos al tanto para ir a verlas :guino:, por cierto, yo no vi que le faltase ningún cañón, también lo tenia sin las mamparas laterales porque le estaba haciendo fotos para colgarlas, también decir que las patas, aguantar, aguantan perfectamente, lo pude comprobar en persona, mi enhorabuena otra vez sigpro :guino:

Gustavo

Soy nuevo pero este tema me agradó, me trae recuerdos de cuando ví mi primera pelicula de STAR WARS o Guerra de los mundos, yo si fuera juez te daría 5 estrellas, en serio eres un verdadero Ingeniero de maravillas, hurra , jip jip hurra.  :)
Esta cosa de 4 patas me trae interesado en seguir entrando a admirar las fotos, yo nunca me imaginé que alguien lograra hacer esta maravilla. 
¿Harias uno en mi honor?