offroader 8297

Iniciado por Mescamoses, 04 de Enero de 2009, 10:26:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mescamoses

Hola amigos. Mi aportación es pequeña siempre y ahora desde que ha nacido mi otra hija es aún menor ya que no me da tiempo a nada entre una y otra (solo se llevan 23 meses)... pero por fin he conseguido terminar el offroader. En dos palabras BASTANTE DECEPCIONANTE, pero sin llegar al desastre que supuso para mí el telehandler 8295. Se me antoja demasiado grandote para lo endeble que queda el chasis al final. Si ,es ingenioso el sistema con el que se elevan las 4 ruedas y las luces le dan un toque espectacular.....que queda en casi nada cuando lo ves acabado.De los tres ultimos technic, solo salvo a la excavadora (negra y roja no recuerdo la referencia) le he pedido otra a los reyes  magos porque vienen unas piezas en ella que me hacen falta para mi modulo trasportador de bolas.....que estoy terminando y os vais a hacer c..quita (como mis hijas) cuando lo veais.
Para tratar de convertir el offroader en algo pasable, voy a desmontar el modelo alternativo del bulldozer para ponerle motor via rc y que ande hacia adelante y atrás. también quiero teledirigir la dirección. Si lo logro os aviso.Saludos cordiales.
Suerte en la vida

Sheepo

la verdad es que después de la primera impresión que nos llevamos todos...¡¡anda un nuevo off roader!! ¡¡el sucesor del 8466!!, luego todo eso se quedo en nada...no deja de ser por ejemplo un 8858 con "adornos" como las luces...pero luego nada de nada...

salu3

manticore

Otro ejemplo de TECHNIC "ni fú ni fá" :-\. Mi opinión no es demasiado relevante, ya que sólo me gusta 1 de cada 100 sets, pero está claro que los AFOLs queremos sets como la grúa 8421, incluso como el Bulldozer 8275. Con la ingente cantidad de nuevas piezas se podría hacer un supercar como Dios manda, empleando el fabuloso sistema de motores y luces PF, pero al estilo 8448-8880. Por pedir que no quede :D

Blastem

Bueno, pues otro de la nueva generación que no me compro. Es una pena...
Si alqguien se anima con la review confirmaré mis sospechas.

Lumix

El 8297 era otro de mis futuribles "reviewables" pero va a ser que no, no me convence y me parece muy simplón...

Últimamente se habla mucho del Bulldozer 8275... pero si no tiene suspensiones ni pneumatic, solo PF! A mi me parece que no juega en la liga de los modelos "miticos" 8880, 8421, 8868, 8480, 8448, no se, para comprarme el Bulldozer, me compro un Radio Control... por eso no me lo he comprado hasta ahora, pero claro, podria estar equivocado y en ese caso.... tendria que comprarme el Bulldozer y por tanto... tendria que hacerle review!!!!!!!!  ;D ;D ;D

Blastem

Cita de: Lumix en 04 de Enero de 2009, 14:48:30 PM
A mi me parece que no juega en la liga de los modelos "miticos" 8880, 8421, 8868, 8480, 8448

Para estar ahí hace falta mucho mecanismo... Y eso que me he redimido reconociendo el 8421 (y llorando al ver los precios  :'(  ... tengo que intentar conseguirlo en tienda física...)

En fin, habrá que esperar a que en shop at home le bajen el precio al coche para aprovechar algunas piezas (Paciencia me sobra, que ando arruinado) ;D

jm

Si es que....
Voy a hacer como manticore-... huir del technic ahora que puedo y que esta de "vacas flacas"  ;D ;D

Chiky

Una pena ver lo que dices de el...Habia leido otras opiniones y no eran tan descorazonadoras como la tuya...a mi en particular me chiflan los vehiculos Technic y el royo de la suspension me tenia intrigado.... Respeto tu opinion, pero esperaré a ver alguna review un poco mas detallada para sacar una conclusion clara del modelo. Saludos y siento que no te haya gustado.

Sheepo

[...]
Últimamente se habla mucho del Bulldozer 8275... pero si no tiene suspensiones ni pneumatic, solo PF! A mi me parece que no juega en la liga de los modelos "miticos" 8880, 8421, 8868, 8480, 8448
[...]

pues sinceramente yo creo que si, o al menos se queda muy cerca... es cierto que no tiene mas que PF, pero es que de por si los PF se merecen estar entre lo mejor del technic... mas que una evolución de los motores de 9v yo creo que son un revolución... motores con potencia de verdad sin tener que hacer complicadas reducciones de rpm, muy muy versátiles por la forma de poder unirlos a base de pins, receptor y mando que un que sean por infrarrojos que seria un "contra" debido a que tienen 4 canales se podría de decir que lo compensa de sobra, por poder unir hasta 4 receptores juntos o lo que es lo mismo controlar hasta 8 motores a la vez de manera independiente, cosa que hasta ahora no se podía hacer, o al menos ni de lejos con esa sencillez, solo hay que ver en brickself como la mitad de los MOC's technic están hechos con PF...

salu3

manticore

Últimamente se habla mucho del Bulldozer 8275... pero si no tiene suspensiones ni pneumatic, solo PF! A mi me parece que no juega en la liga de los modelos "miticos" 8880, 8421, 8868, 8480, 8448...
Cierto, muy cierto. Es el típico set que te compras con una calificación de 10 (guau, qué chulada), pero que poco a poco pierde fuelle, quedándose en un 8 como mucho.
Aparte de la historia de los PF, que hay que reconocer que abre en la línea TECHNIC un amplio abanico de posibilidades, el set poca cosa tiene más; tal vez que usa unos cuantos elementos básicos, como mis añorados TECHNIC bricks :guino:
También mis sets fetiche siempre han sido las excavadoras y las grúas, con que éste tenía claro que caería en mis zarpas :D

AAZP

Disculpando que me entrometa en la conversación..... 8) 8) 8)
A mi lo único que realmente me decepciona y mucho, es que no
sea 4x4. Si este set hubiera sido un 4x4, sinceramente me hubiera
comprado hasta dos. Pero no logro entender la razón por la que no
lo hicieron 4x4. Quisiera que alguien me diera una razón por la que
Lego no lo hizo 4x4.  :confundido: :confundido: :confundido: :confundido: :confundido: :confundido: :confundido: :confundido: :confundido: :confundido: :confundido:

Silvestre7109

pues razón... ninguna... Lego Diseña y fabrica... y nosotros compramos...  ...muchas veces no entendemos como se ahorran 4 piezas y hacen un mecanismo mas elaborado.... (caso de la 8421 y el giro del turntable o la doble tracción trasera del 8285)  pero weno... es lo que hay...  siempre puedes intentar hacerle tu la tracción delantera... que es una gran idea...  ..así que si lo consigues no dudes en mostrarlo...

Sheepo

Cita de: AAZP en 05 de Enero de 2009, 20:59:06 PM
[...]
Quisiera que alguien me diera una razón por la que
Lego no lo hizo 4x4.  :confundido: :confundido: :confundido: :confundido: :confundido: :confundido: :confundido: :confundido: :confundido: :confundido: :confundido:

muy sencillo, costes...a menos piezas mas barato de fabricar... no tiene mas explicación...me dirás que ojala fuese 4x4 aunque costase 10€ mas...cierto, pero así es lego, y parece que llevan mucho olvidándose de los sets technic grandes...

salu3

Blastem

Cita de: AAZP en 05 de Enero de 2009, 20:59:06 PM
Quisiera que alguien me diera una razón por la que

Por la misma que ahora las truntable no giran con engranajes, sino libremente. Reducción de costes.
A mi parecer Technic está en una pendiente decreciente, y tienen la oportunidad de sacar auténticos megasets con los PF (Por ejemplo un Supercar #6 teledirigido), y hablo desde la perspectiva de no tener el Bulldozer.

En fin, este 4x4 parece más bien un Buggy molón.

Blastem

A mí me recuerda al Hummer de Robbie Gordon, un mastodonte con 550 litros de depósito (Gasolina ojo), cruzándose el desierto en el DAKAR, y cuando miras las especificaciones resulta que es tracción trasera!!! Normal que no le salgan muy buenos resultados con ese semicamión. (Bueno, a su favor hay que decir que lleva un sistema de regulado de inflado pilotado independiente para cada rueda...)

En fin, decepción  :-\