"La Indestructible": memorias de la construcción.

Iniciado por Leon S. Kennedy, 07 de Enero de 2009, 19:19:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leon S. Kennedy

La Indestructible

MAXIMUM FORCE STATION - ATLAS

Hola a todos, aquí voy a ir dejando las memorias sobre la construcción de esta nueva Estación de Fuerza Máxima. En sí no voy a mostrar imágenes de la nave hasta que esté finalizada, salvo quizás alguna imagen muy puntual sobre algo que considere interesante de la construcción.

Al igual que hice con el Destructor de Clase Uno para el que me inspiré directamente del SULACO, este nuevo proyecto estará fundamentalmente basado en la Estrella de Combate PEGASUS de Battlestar Galactica.

De momento aquí dejo algunas imágenes para los interesados en saber que nave es.

Tras encontrar una solución satisfactoria (bendita solución) para la parte frontal, hacer un prototipo estructural de esa parte y de otras, el siguiente paso será ampliar el plano a la escala adecuada para que me sirva de guía e intentar no salirme de determinados parámetros que quiero conservar del modelo original. Por otra parte estoy esperando un gran pedido de piezas, el cual espero que no se retrase mucho para poder empezar a trabajar en serio.

Un saludo a todos y hasta nueva orden.

manticore

Preciosa nave que me trae nostálgicos recuerdos de la serie de TV. Lamentablemente, cuando la vuelves a ver 25 años más tarde te parece increíble que hasta soñaras con ella cuando eras un niño :D :D :D
A lo que vamos, la imagen la "cacé" de MOCpages allá por los albores del foro (2006) y me impactó porque la nave fue una de mis preferidas durante mi infancia.
Esta toma me encanta:

El link a la galería: http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=308740

Este modelo no parece muy complejo de hacer. No sé si te servirá de algo o si ya lo tienes todo pensado al milímetro, pero quería aportar algo a tu proyecto ;)

MagicJG

Aprovecho y recomiendo que veáis Battlestar Galactica (La nueva). Es la mejor serie existente junto Lost :) Prontito la quinta temporada de ambas :)

Respecto al proyecto. Me tienes en ascuas. Estoy deseando ver esa Pegasus :)
Gracias a todos por la Hispabrick 2009

Evo

Por lo que deduzco, manti, el proyecto de Leon ensombrecerá esos renders. ;)

lluisgib

Ya tengo ganas de ver que nos ofreces esta vez. Esteremos expectantes  ;)

Lluis

Blastem

Cita de: MagicJG en 07 de Enero de 2009, 22:46:19 PM
Aprovecho y recomiendo que veáis Battlestar Galactica (La nueva). Es la mejor serie existente junto Lost :) Prontito la quinta temporada de ambas :)

Mucha gente me ha dicho lo de Galactica, pero es que LOST es ... sencillamente de lo mejor que he visto en TV. A ver estas vacaciones si me lanzo a BS Galactica.

Leon, seguro que esta vez te llevas el MDM, esto puede ser un MOC Galáctico, nunca mejor dicho.

Me encanta la nave.
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

manticore

Cita de: Evo en 08 de Enero de 2009, 06:16:02 AM
Por lo que deduzco, manti, el proyecto de Leon ensombrecerá esos renders. ;)
Of course, de eso se trata, de picar al personal: "¿A que no te sale mejor que ésta?" :D :D :D
Realmente la nave me encanta, y se puede hacer del tamaño que quieras porque es muy compacta. Tal vez los dos "brazos", pero con cientos de TECHNIC bricks y pins no hay nada imposible :D

jm

Veamos... por donde empiezo...

Hace siglos que no comento nada en el foro de MOCs... por falta de tiempo mayormente :D :D :D pero si que sigo todos los MOCs que publicaís
Sobretodo todos estos "bichos" del espacio.

Son preciosos Leon! ;)
La Maximum Force Station me encanta, o el cybernoel asesi... digo repartiendo regalos ;D

Así espero que este nuevo proyecto también sea de admirar ;)

Saludetes y pa' l toro!!!! :D
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

Leon S. Kennedy

Hola a todos:

Esa nave esta muy bien, se nota que el que la hizo se baso en la Galactica antigua, aunque yo con la que estoy haciendo espero apurar mucho mas el acabado general jeje.

(algun dia yo tambien hare algo basado en esa nave jeje, tambien me gusta muchisimo) A proposito, por lo de la serie de Battlestar Galactica, yo tambien recomiendo que la veais jaja y añado que la moderna le mete mil patadas a la antigua...de hecho la antigua aunque tiene su encanto es un bodrio, por lo menos yo la veo asi.

Bueno a lo que vamos, estoy liado con la estructura interna de la nave, que mezcla LEGO normal y technic, ya que tendra que aguantar un peso considerable (la parde delantera, los motores y los laterales) en relacion al tamaño que tiene el cuerpo central, ... vamos, mi intencion es cuando este finalizada la nave cogerla por el centro y que no se arquee.

Mañana si puedo colgare alguna imagen.

Por supuesto cualquier idea es bienvenida jeje, y muchas gracias por vuestro interes ;)

manticore

Oye León, ¿de qué dimensiones estamos hablando? ???. Te podría contar mi experiencia con mis dos mega-engendros. El último (la famosa SULACO II) alcanzó casi 3 metros de largo, y el peso era brutal, demasiado diría yo  :-\. Una de mis manías a la hora de construir es reforzar, reforzar y reforzar. Cuando hablamos de diseños enormes, ésto puede ser incluso negativo, ya que se aumenta el peso de la nave; aunque por otro lado se gana consistencia. Supongo que la virtud estará en el término medio ;)

Sr. Lego

Cita de: manticore en 09 de Enero de 2009, 22:37:03 PM
reforzar, reforzar y reforzar.

Lo que me dice mi padre cada vez que hago un MOC...

la verdad es que la nave es bastante curiosa...a ver si esta es tan buena como tus demás naves  ;) ;) ;)

Leon S. Kennedy

Hola a todos:

Jaja... no manti, no es un monstruo de 3 metros ni mucho menos. Esta medira igual que la Estacion de Fuerza Maxima Hermes, poco mas de un metro, pero debido a la "complexion" triplicara el numero de piezas o incluso mas. La verdad es que la cosa esta en un termino medio, pero no se, a mi me pasa que contra mas pesa "mas bueno me parece" jaja, aun asi no pongo las piezas por poner, si no que esta pensada. Ya tengo la "BETA" de esa estructura acabada, iba hacer fotos, aunque al final he decidido que de momento no, ya que podria prestarse a confusiones. El martes creo que me llegara el pedido de piezas, asi que me pondre a trabajar en la parte frontal que es lo mas dificil y tendre que ir pensando como uno la estructura principal a la estructura de la parte frontal. Aun queda un largo camino por recorrer jaja...

Sr. Lego: Creo que si todo sale como espero esta nueva nave os gustara mas que la las anteriores jeje... tiempo al tiempo ::)

Un saludo a todos.

P.D.: la verdad que yo tambien soy de los que refuerzan refuerzan y refuerza xDDD...mas que nada lo digo por mi anterior nave de TENTE

manticore

Cita de: Leon S. Kennedy en 10 de Enero de 2009, 13:59:21 PM
P.D.: la verdad que yo tambien soy de los que refuerzan refuerzan y refuerza xDDD...mas que nada lo digo por mi anterior nave de TENTE
Y yo León, y yo... eso del equilibrio entre el número de piezas y el peso siempre me lo he pasado por el arco del triunfo :D :D. Cuanto más reforzada estéla estructura, mejor; y si se puede reforzar más, se refuerza más ;).
¿Y el peso?... habla con cualquiera de los de esta foto:

Blastem

Nada Manti, yo creo que con 50 sets 8421 te llega para levantarla...  :D
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Evo

Esto va camino de convertirse en un chat entre los dos "pesos pesados" de las naves de hispalug  :D :D :D