proyecto

Iniciado por Bony_ew, 11 de Enero de 2009, 01:38:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bony_ew

olaaa buenas estoy haciendo un tanke muy bello de lego technic pero no se como poner las fotosssssssss, me pueden decir como ago asi os lo enseño   ;D es vastante grande lleva 6 motores 2 XL y 4 normal y tiene mando a distancia (del bulldozer)

Blastem

AAZP

Genial.... que ganas de ver esa obra de arte.

Bony_ew

ai van le falta un cañon que se me a perdido y aun no esta acabado pero mas o menos os enseño como es:(es la primera vez q ago esto no se si saldra bien xD)

Sr. Lego

Dioooss :o :o :o :o Qué preciosidad, parece sacada de una película Cyberpunk, que estetica, me encantaa....¿usa orugas, no?

Blastem

Caray, tiene una excelente pinta!!!
Quizá un poquito más de resolución para verlo más grande estaría bien.
Las fotos las has puesto perfectamente.  :guino:

Bony_ew

sip esque las ruedas me las e inventado las orugas q usa son estas

y tengo mas proyectos miren miren xD

este es el redentor (inacabado)

este el avatar q tampoco esta acabado

pero a mi el q mas me gusta es mi tankecito, el primer robot mide 73 cm de largo

las luces

manticore

Se adivina impresionante... ¡queremos más resolución! :D

Sheepo

bastante curioso a falta de saber mas detalle del tanque...

pero este post no debería ir en el subforo de MOC's??

salu3

Jetro

Tiene bastante buena pinta y estoy seguro que aún mejorará a medida que trabajes en él.. y aprendas a sacar mejores fotos (todo es cuestión de práctica, pero hay algunos muy buenos consejos en este foro!).

En cuanto al foro más idóneo para este mensaje... hay cosas que podrían ir en más de un sitio y no lo veo mal aquí. A veces es dificil decidir.

Sheepo

Cita de: Jetro en 11 de Enero de 2009, 21:36:09 PM
Tiene bastante buena pinta y estoy seguro que aún mejorará a medida que trabajes en él.. y aprendas a sacar mejores fotos (todo es cuestión de práctica, pero hay algunos muy buenos consejos en este foro!).

En cuanto al foro más idóneo para este mensaje... hay cosas que podrían ir en más de un sitio y no lo veo mal aquí. A veces es dificil decidir.

hombre tu por aquí de nuevo!!!!

tendrías que re-presentarte... :D :D :D

salu3

Jetro

Uno no puede ni irse de vacaciones :D

Me alegro que me hayas echado de menos ;D

Sheepo

es que la semana pasada me aburría demasiado y me metí en tu perfil y vi que no te conectavas desde el 16 de diciembre!!!, debía de ser tu récord... hasta ese récord de cuanto era el anterior??? 5 horas?? 6??  :D :D :guino: :guino:

no te creas que te vigilo... pero estar sin hacer nada durante 3 semanas aburre mucho, y que no actualices el post del GBC me hizo sospechar...jejeje

salu3

Bony_ew

os pongo las fotos mas grandes o lo pongo en mocs????por cierto el tanke no puede girar devido a falta de material ya q me faltan otros dos motores XL

Sheepo

yo abriría otro post en la sección de moc's, y para mas comodidad subía las fotos a una pagina tipo brickself, que así luego es las cómodo encontrarlo y estan todas juntas...

salu3