Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Las autoridades sanitarias advierten...

Iniciado por SaulGarcia, 12 de Enero de 2009, 23:44:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jetro

Eso es que aún no tienes callo en las llemas :D
Salvo para alguna goma o pieza absolutamenta inaccesible jamas uso herramientas.

Sheepo

yo tampoco uso ningún tipo de herramientas para separar las piezas, como mucho otras piezas...

salu3

Han crecido a lo ancho, a lo largo y a lo alto... por donde lo harán ahora??

Vi

Holas;

Esto es un vicio peligroso, y lo digo en serio  >:(

Empecé a ser AFOL hará cosa de año y medio, al comprar los sets 8860 y 5580 que había tenido de pequeño.

Luego el 8421, por admiración.

Seguí comprando, pero con la condición de que tuvieran más de 1000 piezas y estuvieran marcados para más de 10 años. 8285, 8275....

Luego, alguno que no cumplía ambas condiciones pero me gustaba. 8273....

Ahora, me estoy prendando con la belleza simple de los sets pequeños: 8872, 8259, 8262, 8291....

Cada vez que reviso la lista de 'buscados' crece en 10 referencias.... ¡al menos!

¡Esto no acaba! Cuando te vas acercando a tener el 100% de tus deseos, amplías éstos. Así no hay manera. Creo que se llama coleccionismo. Imagino que por eso somos más hombres que mujeres aquí: los coleccionismos son aficiones mucho más propias de ellos que de ellas.

Me parece que, a este ritmo, voy a acabar como el de la Technicopedia: teniéndolos todos....  :o

¿Qué truco tenéis para no 'comprar compulsivamente'?

Y, más que 'comprar', 'aumentar la lista de deseados....'
Salu2 a to2;

Blastem

No hay truco... es autocontrol (y en muchos casos parientacontrol o ruinacontrol, seguro  :D)

Lo de la wanted list... sencillamente uno nunca está satisfecho tenga lo que tenga, por lo menos añadir sets a la wanted list es gratis.   :P

Yo de hecho hay muchos sets que empiezo a tenerlos por duplicado de lo que me gustan, y encima la lista wanted de brickset no deja de crecer.

Y lo peor de todo es que no he montado la mitad de lo que he comprado por falta de tiempo, como el Silver Champion y el 8273 y un 8860 nuevecito.

En fin.. disfruta de la Technicopedia, compra a tu ritmo, y cuidando la economía, y recuerda que muchos sets se montan con las piezas de otros  ;)
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

PERE

Ya tengo casi todos los grandes montados , desmontados y vuelta a lo mismo , en estos momentos me lo paso muy bien aprovechando las piezas que tengo para hacer inventivas cosa que me exprime la cabeza al maximo consiguiendo resultados para mi inimaginales , claro tengo la ventaja que me levanto a las 5 de la mañana y me vuelvo a la cama a las 11  ( no son todas las horas para LEGO " PERO " bastantes SI )

Silvestre

yo siempre me apoyo en otras piezas para desmontar el técnic.... y la verdad.. veo mas difícil de desmontar muchas piezas de city  que los pins de Technic... eso sí... en grandes atracones es cierto que se resienten los dátiles...