Ya he empezado el halcon Milenario... IMPRESIONANTE

Iniciado por MicroJavi, 13 de Enero de 2009, 23:06:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MicroJavi

Pues nada, solo comentaros y dejaros algunas fotillos de nada, no me imaginaba q fuese TAAAAN grande, lo han visto mi sobrino y un amigo suyo y se quedaron con la boca abierta. Bueno al tema, hay pongo alguna:

Mas o menos están organizadas las piezas (toooodo el sábado liado en colocar piezas, divertido pero aburrido pa el mayor de mis hijos, q poca paciencia tienen estos críos  ;D )

Mas bolsas con piezas colocadas y algo ya montado

Algo mas montado, estoy como un niño con zapatos nuevos

Mi mujer alucinaba en colores, al menos no están tooodas las bolsas por toda la mesa, ya las coloque dentro de la caja, q por cierto esta bien q venga separada por cartones, caben las bolsas sin q se caigan

Aquí las patorras  ;D

Aquí los motores

Ya tenemos la primera parte del morro, ya queda menos para terminar el armazon

Ya tenemos el armazón, el fin de semana q viene... mas

Alguna fotillo mas

Y de regalo alguna mas

Se me olvidaba la otra q he montado el viernes por la tarde (hasta las 3.30 de la madrugada, q bruto soy  ;D)

El fin de semana q viene haré mas fotos y haber si la termino, saludoooos

IgLorenzo

Lo de fotillos es por llamarlas de alguna manera, ¿no? Me has dejado el navegador frito durante un buen rato ...

Creo que deberías bajarles un poco la resolución para que pesen menos.

Pero buenas, fotos y un gran modelo, parece que tienes para entretenerte una buena temporada. ¡Animo!

Blastem

Madre mía vaya navecita!!!

Es sencillamente impresionante en todos los sentidos, hasta la caja  :o

Me encanta la parte trasera lo bien resuelta que está (Supongo que el precio lo valdrá).

Lumix

Jeje, el momento de abrir la caja y empezar a sacar bolsas y bolsas de piezas y pensar donde las pones no tiene precio... al igual que cuando se colocan la parte delantera derecha e izquierda, momento en el cual te das cuenta del GIGANTESCO tamaño del set, jeje... momentazos sin duda, de un set que, junto con el 10030, hacen historia.

Ya verás cuando coloques la cabina y los paneles superiores. Por cierto, te recomiendo que refuerces el ensamblado que conecta la cabina al cuerpo con varios Technic Pins, queda mucho mejor:

Cita de: Blastem en 13 de Enero de 2009, 23:16:43 PM
Me encanta la parte trasera lo bien resuelta que está (Supongo que el precio lo valdrá).

Pues fijate que a mi la parte del motor es la que menos me convence... (que aún así está genial, claro)  :)

P.D. Al final caeré y me compraré un V-19... jeje.

manticore

Poco más se puede decir de este set. Los adjetivos se quedan cortos para describir lo que se siente al abrir la caja y encontrarte con esa montaña de bolsas y piezas, piezas y más piezas...
Y si encima puedes construir uno de las naves míticas de la saga, miel sobre hojuelas :guino:
Enhorabuena y ánimo :)

MicroJavi

Cita de: Lumix en 13 de Enero de 2009, 23:17:40 PM
Jeje, el momento de abrir la caja y empezar a sacar bolsas y bolsas de piezas y pensar donde las pones no tiene precio... al igual que cuando se colocan la parte delantera derecha e izquierda, momento en el cual te das cuenta del GIGANTESCO tamaño del set, jeje... momentazos sin duda, de un set que, junto con el 10030, hacen historia.

Ya verás cuando coloques la cabina y los paneles superiores. Por cierto, te recomiendo que refuerces el ensamblado que conecta la cabina al cuerpo con varios Technic Pins, queda mucho mejor:

Cita de: Blastem en 13 de Enero de 2009, 23:16:43 PM

Pues fijate que a mi la parte del motor es la que menos me convence... (que aún así está genial, claro)  :)

P.D. Al final caeré y me compraré un V-19... jeje.

Me llamaras ignorante,  ;D, pero no se q piezas te refieres a "Technic Pins", ¿es esa gris q has puesto en la foto? si me puedes indicar con alguna fotillo de la pieza en concreto... te lo agradeceria, por cierto, el V-19 es muuuyyyy guapo, muy detallado, aunque mi opinion no es para contar mucho ya q me encanta todo lo de Star Wars, asi que...

Si hay problemas con las fotos en q son muy grandes de resolucion me lo decis, pero con los 10 megas q tengo no me dio problemas para visualizarlas, supongo q con menos megas dara problemas, ya es q llevo un monton con lo 10 megas y es una pasada, no me doy cuenta de tamaños de fotos ni nada, sooorry

Saludoooos y gracias por los comentarios, en verdad es mas impresionante de lo q creia al ver las reviews (sobre todo esta: https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=5412.0 , me la he visto unas cuantas veces,  ;D, Lumix, gran reportaje, si señor)

El fin de semana q viene mas horas de diversión y mas fotos (comentarme lo de la resolucion y las pongo mas pequeñas en las proximas y modifico el primer mensaje)

Lumix

Los Technic Pins son estos y te sugiero que pongas al menos dos en cada uno de los dos Technic Brick 1 x 4 with Holes que están en el extremo izquierdo del ensamblado que sujeta mi mano en la foto. Queda mucho más reforzado.

Ademas, debajo de donde está mi dedo índice también usé unos plates 1x4 sobrantes encajados en la parte inferior de ese ensamblado, para que todo ello apoye sobre el lateral de la nave, ya que de lo contrario toda esa parte que sujeta a la cabina sólo está unida por esos Technic Pins que te comentaba antes y baila un pelín.

Saludos!

MicroJavi

Gracias Lumix, no sabes como se agradece toda esta informacion, todo lo q sea aprender... Saludoooos

Legotron

Sería conveniente que con el photoshop u otro programa similar las grabases a más baja resolución, y las volvieses a subir, porque tantas fotos de ese tamaño supone que tenemos que esperar a que terminen de bajarse 10 megas para poder verlo.

MicroJavi

Cita de: Legotron en 15 de Enero de 2009, 23:03:58 PM
Sería conveniente que con el photoshop u otro programa similar las grabases a más baja resolución, y las volvieses a subir, porque tantas fotos de ese tamaño supone que tenemos que esperar a que terminen de bajarse 10 megas para poder verlo.

OK, oido al parche, mañana o el fin de semana las cambio, saludooos

Lumix

Te recomiendo dos soluciones baratisimas y rapidas para este tema, a saber:
1) La opción "chustera" de seleccionar las imágenes que quieras subir y al hacer click con el botón derecho seleccionar "enviar a->destinatario de correo", elegir el outlook y él solo te pregunta si las quieres reducir, te da 3 opciones de tamaño, y las comprime bastante. Una vez hecho esto, te sale un nuevo mensaje de correo con las imágenes comprimidas adjuntas, y solo tienes que copiartelas donde quieras.
y 2) Este programita:
https://www.faststone.org/

Es gratuito, libre de spyware, y recomendado en varios foros de fotografia. Permite explorar imágenes de manera muy efectiva, con una interfaz de usuario muy amigable, y opciones de edición bastante habituales, así como de procesado por lotes, muy útil por ejemplo para redimensionar, comprimir, recortar, poner una marca de agua, etc...

Y después de este pequeño offtopic, vuelta al Mitico 10179  :)

MicroJavi

Cita de: Lumix en 15 de Enero de 2009, 23:44:18 PM
Te recomiendo dos soluciones baratisimas y rapidas para este tema, a saber:
1) La opción "chustera" de seleccionar las imágenes que quieras subir y al hacer click con el botón derecho seleccionar "enviar a->destinatario de correo", elegir el outlook y él solo te pregunta si las quieres reducir, te da 3 opciones de tamaño, y las comprime bastante. Una vez hecho esto, te sale un nuevo mensaje de correo con las imágenes comprimidas adjuntas, y solo tienes que copiartelas donde quieras.
y 2) Este programita:
https://www.faststone.org/

Es gratuito, libre de spyware, y recomendado en varios foros de fotografia. Permite explorar imágenes de manera muy efectiva, con una interfaz de usuario muy amigable, y opciones de edición bastante habituales, así como de procesado por lotes, muy útil por ejemplo para redimensionar, comprimir, recortar, poner una marca de agua, etc...

Y después de este pequeño offtopic, vuelta al Mitico 10179  :)

No problemo, tks por el comentario, pero teniendo el potochop original le metere caña  ;D, si no las bajé de resolución antes es por comodidad, tengo 10 megas de conexión y me tarda 10 segundos en cargar la pagina, y uno se piensa q los demas igual, en fin, luego en un rato las cambio y las dejo a 170kb cada una, ahora estan en 980kb.
Saludoooos

PD: ya estan modificadas, espero q ahora no os de problemas para poder cargar la page  :guino:, os pongo alguna fotillo mas del miercoles, me anime y le puse los dos paneles delanteros de abajo:

saludooooos

Legotron

Se nota que estás disfrutando de la construcción.

DMDP

Hola Micro-Javi, ha disfrutar, espero que tengas tanta suerte como tengo yo de tener espacio en casa y poder darte el placer de verla montada todos los días, yo al princio no tenia ni idea  más o menos del tamaño o él numero de piezas....yo la pensaba montar y pasado un tiempo a desmontar......cuando termine puedes imaginarte mi cara ;D....... :o y....¿Y ahora como voy a desmontar yo ésto...? asi que ahí sigue montada.....es una pasada,
Me gustaria saber,si es que alguien lo sabe...... si ha sido un exito o no la realización del Mítico Halcon Milenario 10179  :P
I Love this game

Arlequí

Creo que este set es muy interesante y tenia mis dudas de si valia la pena comprarlo o no. Yo no soy de comprar muchas naves de Star Wars, pero veo que esta vale la pena... Será cuestión de ir ahorrando... Por cierto, esta referencia ya lleva un tiempo en mercado... cuanto tiempo creeis que puede estar a la venta antes que la descataloguen... lo digo por espabilarme más o menos... :guino:

MicroJavi, a pasarlo muy bien! ;D