Ya he empezado el halcon Milenario... IMPRESIONANTE

Iniciado por MicroJavi, 13 de Enero de 2009, 23:06:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MicroJavi

Cita de: suker en 26 de Enero de 2009, 12:59:51 PM
la verdad es que no se puede competir con lumix en este tema  :D

y respecto al halcon a mi me pasa algo parecido a blastern, no todo el mundo tiene la posibilidad de encontrarlo tan barato como tu.

Lumix es mi idolo  ;D, ya me gustaria tener esa "peasssso" de coleccion de StarWars ;D

Y de regalo alguna fotillo mas de ayer:

Os he quitado el mantel azul para salvaguardar la salud de vuestros ojos  ;D

Saludoooos

Lumix

Ya lo tienes a punto de caramelo, solo te faltan los últimos paneles superiores.

Reforzaste al final la cabina?

Saludos!

MicroJavi

Siiip, como me comentaste con las piezas q me dijiste, TKS Lumix, me piro a la cama, esta semana lo termino fijo  ;D, q ganas de sacarle fotos completito, eso si, quitare el mantel para entonces  ;D

buenas noches

MicroJavi

Pues aquí dejo alguna fotillo mas, ¡ya queda menos!

Saludoooos

MicroJavi

BUENO, por fin esta terminada  ;D, que gustazo verla por fin, no me enrrollo mas y os pongo alguna fotillo:

Aqui os pongo lo q me ha sobrado de piezas (yo creo q mas de lo normal  ;D, ya investigaré en el manual):

Y aquí los ingenieros de tan magna construcción:

Hay, que se me ha perdido en el lado oscuro este pequeño padawan...

Y ya no os doy mas la brasa con el MF UCS, solo deciros q ha sido IMPRESIONANTE montarlo, un maravilla, lastima q se haya terminado ya, bueno todavía me queda...

PD: (Lumix, la he cogido de tu review, ¿no te importa verdad? si te molesta me lo dices y busco otra foto y modifico el pos)

Saludoooos

xenmu

La verdad es que el resultado final es mas que impresionante el aspecto que se consigue es muy muy realista con un nivel de detalle fantastico, aprovechando el post del MF queria lanzar una pregunta por si sabeis algo. Es cierto que este año lanzaran otro MF de tamaño medio o es una leyenda urbana, y de ser asi que nivel creeis que tendra, la haran como el USC o baja mucho mucho la calidad del montaje final.

Un saludo y gracias

Lumix

Cita de: MicroJavi en 30 de Enero de 2009, 10:45:49 AM

PD: (Lumix, la he cogido de tu review, ¿no te importa verdad? si te molesta me lo dices y busco otra foto y modifico el pos)

Saludoooos

LOL! No te preocupes, estas fotos se pueden reutilizar, igual que las piezas  :D :D

Por cierto, cuando lo montes échale un vistazo a las modificaciones que le hice para mejorarlo:
https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=5569.0

Cita de: xenmu en 30 de Enero de 2009, 23:14:43 PM
Es cierto que este año lanzaran otro MF de tamaño medio o es una leyenda urbana, y de ser asi que nivel creeis que tendra, la haran como el USC o baja mucho mucho la calidad del montaje final.
Un saludo y gracias

Pues en principio si que pensaban lanzar una nueva versión del MF, pero no será UCS, será una reedición de los ya existentes (el último el 4504 de 2004).  Parece que será de tamaño medio, swoosheable y jugable.

Saludos!

xenmu

Bueno pues en principio vere que hago, porque el MF me gusta mucho y el USC esta tremendo la verdad, aun asi sigo pensando que es un precio elevado pero me he dado cuenta que los sets nunca pierden el valor y si se quieren vender luego a la larga se recupera lo invertido sin problema y mas tratandose de un bichito tan apetecible como ese. (que manera tan sutil de autoconvencerse jaaaaa, seguro que a vosotros os pasa igual o no?) En unos meses igual me da la vena loca y lo compro, eso si todavia lo encuentro por mi zona.

Un saludote y gracias

DMDP

Hola Microjavi,
La verdad es que si que sobran piezas....a mi al principio me sobraban todavia más que a ti, al final eran detalles de la superficie que los fui colocando,curiosamente yo tambien tengo 2 tile 2x2 y no se donde colocarlos!!!! junto con un plate 1x3 y otro plate 1x4 !
El plate 2x3 se supone que no sobra,
La barra y creo que tambien tienes unos Plate 1x1 con la garra para sujetar se supone que tampoco sobra.
I Love this game

MicroJavi

Lumix, no había visto esas modificaciones, impresionantes por cierto, le dan mas suavidad al set, ademas de mas gadgets jugables como el spyder de la capsula de escape, ya vere si hacer el pedido de piezas y completarlo como has hecho tu (con tu permiso, claro  :guino:)

Los de las piezas sobrantes ya lo mirare mas detenidamente, la cabeza también me sobro, pero ya la tenia guardada y se me olvido ponerla en el recipiente con las demás, seguro q se me ha olvidado alguna de las q están en la fotografía, la barra, los dos 1x1 con garra y el plate 3x2 gris seguro q van en algún lado de la parte superior del MF. Espero q hayáis disfrutado de las fotos. Saludoooos